1

7 0 0
                                    

Si me preguntarán ¿que habría hecho si sabía que las cosas terminarían así? ¿que por ayudar, perdería?.

Definitivamente, aunque supiera que las cosas terminarían mal para mi, al menos a ellas les va bien.
Lo arruine y lo sé, pero, en este momento es cuando me doy cuenta que al menos ellas son felices, me siento bien por ellas, por mi.

Ademas, siempre hay algo que sacrificar al ayudar, es algo que aprendí.
Así que si, sabía que las cosas para mi, por irrumpir en las reglas de las dimensiones terminarían mal, pero no me quejó, porque he logrado algo que nadie nunca lo había hecho.

<<Estoy pérdida>>. Fue lo primero que pensé.

Es la primera vez que una feria de esta magnitud viene a este lugar. Literalmente ha ocupado casi todas las tierras que se suponen están reservadas para cultivo y alguna que otra reunión muy importante del pueblo de groslopper, tierras de gran magnitud, inmensas, por lo cual, el circo este no es cosa Pequeña.

Me encuentro exactamente en medio de todo el lugar y debo encontrar a mis amigos y familia en el cine andante que tiene esta feria, porque además de ser escandalosamente enorme, tiene un cine en forma de caja con patas, como una araña, el cual era así para ponerle más emoción a las películas, cosa que no compartía dado que me parecía muy peligroso y la verdad era demasiado grande como para tener casi tres salas en donde cada una podían haber al menos 250 personas.

Hay personas caminando por todas partes, desde transeúntes normales, hasta los payasos más pintorescos y divertidos que he visto en mi linda y monótona vida.

Me acercó a uno de los encargados en hacernos reír, pintados de la cara y con vestimenta extraña para ver que si sabe en donde esta el cine en esos momentos, y lo único que logré es que me haga la típica broma de la flor con agua, de esas que las aprietan y te arruinan la siguiente hora de tu vida hasta que se te seca la ropa .
Eso me estresa aún mas, me enfuresco y para no explotar frente al payaso, decido cerrar mis puños, clavandome las uñas en las Palmas de las manos mientras le dedicó una sonrisa torcida llena de odio pasajero pero potente, cosa que el hombre frente a mi capta rápidamente y se disculpa de forma educada.

Me marchó de ahí mojada de toda la cara, busco el baño Pero ni siquiera eso encuentro, sigo insistiendo en que no debería de abarcar casi todas las tierras, arruinaron nuestro suelo lleno de ricos nutrientes para las. Plantas.
Trato de mantener la calma.

Lo malo de vivir en un pueblo como éste, es que aquí todo mundo se conoce, casi todos son familia, y que no necesitas teléfono celular porque siempre hay alguien que ha visto a la persona que estas buscando en el momento adecuado, es muy conveniente muchas veces, porque te ahorras hacer muchas cosas, pero en realidad era más perjudicial que bueno.

<<Si tan sólo tuvieran la dicha de creerme que siempre pasan cosas así en la vida Real y no sólo en las series de la televisión que ellos ven>> pienso a base de lo necesarios que son los celulares de vez en cuando.

Pero bueno, la salvación de la tarde llegó a mi, así como yo choqué con el.

-Charless, lo siento. ¿has visto a mis padres?- le pregunto reaccionando- se supone que debería de estar en el Cinema de esta feria en- agregue consultando el reloj de mano que mi hermano antes de irse a estudiar Me dio- 40 minutos exactos desde...ahorita.

-Eres una persona muy calculadora ¿no?- dijo el en forma de burla.

-sólo de vez en cuando Charles.

Charles era mi mejor amigo desde siempre, incluso, desde que estábamos en el vientre de nuestras madres, nuestros tatarabuelos eran amigos y desde ahí, la amistad entre la familia D'brillatta y Elmer se ha forjado.

CristalWhere stories live. Discover now