‹ Time is up ›

528 69 18
                                    

—Señor, ¿usted cree que ellos realmente vayan a venir?— dijo la chica con el cabello castaño mientras jugueteaba nerviosamente con su collar.

—Claro que si, fuiste espectacular allá.—Dijo el hombre mientras miraba a su alrededor, estaban en el Bosque de la Muerte Segura y el ambiente realmente le agradaba. —Debes tener paciencia, ya van a llegar. Todo irá de acuerdo al plan.

—Es que, señor... —La chica dudo un poco mientras hablaba, el hombre realmente la intimidaba. —Me preocupa el chico...

—No te preocupes, él no hará nada.

—Pero señor...

—¡Concéntrate en seguir el plan! —Grito el hombre, haciendo que la chica cerrará la boca y mirara hacia el suelo. —Todo va a estar bien.

La chica solo asintió en silencio y se fue caminando sin rumbo, ella no le temía a ese bosque, sobre todo por el poder que ahora tenía.

El hombre se lo había dado y ella habla comprobado que era mil veces mejor que cualquier habilidad que Hawkmoth pusiera tener.

Pero tenía que admitir que ese hombre le daba miedo.

Salió de su ensoñación cuando un cuchillo pasó muy cerca de su cara, cortado su mejilla. El cuchillo fue a parar al árbol que estaba a su lado.

Lila no pudo ver de donde venía el cuchillo y mucho menos a quien lo había lanzado, pero al examinar el cuchillo se dio cuenta de que este llevaba una nota.

Cuando la leyó y entendió lo que decía la soltó como si le quemara y retrocedió un par de pasos, mirando hacia los árboles paranoicamente.

Decidió correr de vuelta a donde estaba Él, al menos ahí podría asegurarse de que nada le haría daño.

Pero aun cuando llegó no pudo evitar sentirse inquieta cada vez que recordaba lo que decía la nota.

Las palabras daban vueltas en su cabeza una y otra vez. «Sabemos la verdad, Lila Rossi. Vas a pagar por cada mentira»

No solo le preocupaba que conocieran su nombre, si no que reconoció la caligrafía.

Ellos venían por ella, ellos sabían donde estaba.

Y ellos la matarían cuando tuvieran la oportunidad.

^^Δ^^

Después de estar unos minutos discutiendo por fin Star y Morty pararon de gritarse el uno al otro.
Marinette realmente no entendía que estaba pasando, pero pudo deducir que Morty realmente no era bienvenido en ese lugar y que a Star realmente le molestaba su presencia.

Marinette solo se quedó observando y escuchando lo que decían, ese obviamente no era un problema suyo, pero aun así quería saber más sobre ellos.

—...no le va a gustar! —continuaba Star mientras confrontaba a Morty, quien hasta el momento solo había estado escuchado los gritos de la chica. —Has roto el acuerdo, tenemos derecho a matarte.

—Star, déjame hablar. Sigues siendo tan odiosa como siempre. —Morty sonrió ante el gesto molesto de la chica, pero continuó hablando antes de que ella pudiera decir cualquier cosa.—Wirt ya sabe que estoy aquí, y ninguno de ustedes es tan inteligente como para poder hacerme algún daño.

—Pues no te creo ni una palabra, traidor. Wirt jamás dejaría volver a alguien como tú, asqueroso embustero.—La mirada de Star era de odio puro, Marinette retrocedió un paso instintivamente.

Flowers «Bad end friends»Where stories live. Discover now