Lidiando con una depresiva y la mejor manera de animarla

237 36 6
                                    

Gaby

Después de esos madres coñazos que nos hecho mami a cada uno, nos dormimos sin peos, el único problema es que mi culo, mis piernas y las palmas de mis manos ardían, por los coñazos que mami nos hecho.

.......

Era de mañana y todo volvió a salir mal, primero el mmaguevo perro de Nathaly le empezaron a salir moretones por todo el cuerpo, por lo que esa dramática de mierda soltó el moco parejo para que lleváramos a su mmaguevo perro al veterinario.

La sorpresa.

El mardiciento perro tenia una enfermedad ahí que no entendí un coño, solo que provenía de las garrapatas y que su enfermedad ya estaba avanzada.

Y fue peor la cosa con la Nathaly.

Mami y Tia Lizz decidieron acabar con su vida, y ahí Nathaly le salio la chilladera ARRECHA.

Y no es porque lloraba por un perro, yo los amo, pero estaba soltando una voz de esa tipo carajito de 3 años cuando no les compran un helado, que Erga me tenia arrecha. Cuando paso algo que me rompió el corazón, Nathaly acerco su cara para darle un ultimo beso a Boxing, el coñoemadre perro le empezó a lamer las lagrimas, mientras ella lloraba mas fuerte.

No lo resistí y también me acerque a abrazarlo.

Es que marico, aunque insultara, odiara y hasta le gritara, yo amaba a ese mardito perro, yo fui quien lo escogió como regalo para mi tio cuando Tia Lizz le dijo que estaba embarazada de Nathaly, ese perro aunque nunca lo admitiera me ayudo mucho mas de lo que lo hizo mami, cuando estaba en mi adolescencia y mis padres se habían divorciado, cuando me defendió una vez que yo de farandulera sali en la madrugada a trotar fuera de la residencia y casi me roban.

-Parece que este es el adiós, Boxing- dije mientras acariciaba su cabecita, era una cosa completamente fea, escuálida, tipo Gabo en sus años de carajito, pero lo amaba.

-No quiero que te vallas- lloro mas fuerte Nathaly, Tía Lizz estaba con ella abrazándola.

-Bebe, la muerte es la siguiente gran aventura- dijo la marica de Tia Lizz.

Mano, cuando todos es TODOS la miramos, hasta el veterinario que estaba ahi

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Mano, cuando todos es TODOS la miramos, hasta el veterinario que estaba ahi.

Pasando pena y horrible, no no no.

-es que solo a ti se te ocurre decir esa vaina en un momento como este- soltó mami rodando los ojos.

Tía la vio aburrida.

-el que mi bebe te cayera a coñazo es por que le caías mal estúpida- nawebona', arrecha la caraja- ahora si me disculpas, yo me despediré de el y a TI- la señalo- ojala que te aparezca tu ex- suegra en la noche.

Mami se presino.

-Nojoda, es que ni siquiera con esto son serios- dijo arrecha Nathaly.

-¿Cuando los Mendoza hemos sido serios en algo?- pregunto esta vez Gabo.

Venezuelan Girl Lost in Gringolandia (VGLG)- Nick RobinsonUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum