Capitulo 7

1.5K 79 0
                                    

Otro día comenzaba. Pero este día era distinto, me sentía contenta, diferente.. Supongo que, en parte, era porque Josh vendría a visitarme. Echaba mucho de menos nuestras conversaciones telefónicas que duraban horas y horas, nuestras escapadas de clase cuando aún íbamos al instituto, incluso extrañaba que inventara cada día un apodo raro y diferente para mí.

Podría decir sin ninguna duda que éra mi mejor amigo, nunca antes había confiado en nadie como en él, claro está, quitando a Katy.

Pero por muy alegre que me sentíera hoy, algo dentro de mí tenía miedo. Sentía ganas de llorar cada vez que recordaba el día anterior y la 'conversación' con  Marshall. Siendo sincera, tenía miedo de encontrármelo por casa, no sabría qué hacer.

Salí de mi habitación dispuesta a olvidar todo lo pasado, hoy vería a mi mejor amigo de nuevo y no quería recibirle con una cara triste, no sería justo.

Pero cuando llegué a la cocina y ví a Marshall y a Katy desayunando, no sé qué me pasó, pero todo me vino a la mente y me quedé paralizada de nuevo. Ultimamente se me estaba haciendo costumbre lo de paralizarme delante de él.

- Bel, ¿te encuentras bien? - preguntó Katy con un tono de preocupación notorio.

- Yo... yo.. - lágrimas amenazaban con salir cuando lo miré a Marshall que me miraba como advirtiéndome de no abrir la boca.

- Eh, eh, no llores. Dime qué te pasa, ¿te han hecho algo? Vamos Bel, confía en mí. ¡Ven aquí! cariño, venga, cuéntame qué pasa, soy yo, puedes decírme lo que sea.

No lo soporté más y me llevé a Katy arriba, Entramos a mi habitación, la cerré con seguro y luego nos metímos en el baño, para así poder hablar mejor sin que Marshall pudiera hacer algo. Después de romperme el corazón, èl venía a amenazarme.. Y empezaba a asustarme.

- Eu, ¿me vas a decir ya lo que pasa? Me tienes preocupada.

- Katy, necesito que ese tipo se vaya, en serio, no puedo con esto; no sabes lo que ha hecho...

- Y nunca lo sabré si no me lo cuentas y te tranquilizas, Bel. ya, dimelo.

- Ayer.. ayer cuando me fui a mi habitación, él me siguió y.. y.. - las lágrimas caian por cara. - Èl Me amenazó Katy, ¡mierda, me amenazó! Me dijo que no se iría nunca de aquí, que yo caería de nuevo aunque pusiera resistencia.. Dios, no puedo, ¡no puedo más!

Terminé de desahogarme, lo solté todo sin percatarme de las consecuencias. De un segundo a otro, vi a Katy salir enfurecida del baño y después de la habitación. La seguí rápidamente y la vi azotar la puerta de Marshall para abrirla, él se quedó quieto abriendo sus ojos celestes, y la miró sorprendido; demasiado diría yo.

- ¡¿Cómo puedes ser tan estúpido?!

Y ahora vuelvo a enamorarme de ti.. {Terminada}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt