Plátano

16.2K 966 137
                                    

¿Dinero? ¿¡Que imbécil le va soltando dinero a una tía que prácticamente no mira!? O sea.... No lo entiendo y en serio que quiero, bueno... en realidad no tendría por qué, no es mi problema.... Pero, no sé, me sale solo.

- Ey guapa!- escucho una voz detrás mía. Me encontraba en mi taquilla cogiendo mi libro, ya iba a acabar el recreo... Y estaba tranquila pensando hasta que eso se escuchó. Y sabía perfectamente quién era, justo el protagonista de mis tormentas.

- ¿Qué necesitas Jungkook?- dije intentando no ser muy borde.

- ¿Yo? Una buen polvo contigo cariño- dice llegando a mi altura. Rodé los ojos, así no se puede...- ¿Que pasó? Ah! Ya sé! Tú también lo necesitas ¿verdad?- suspiro indignada- Ya, es verdad que tonto... Para qué pregunto si sé que la respuesta es sí- dice sonriéndo y acercándose a mí coqueto. Ten paciencia
T/n... Él es así por algo, el sufrió mucho T/n.... No es que sea gilipollas....

- Aléjate- dije pegándome contra la taquilla para alejarme- Jeon...

- Princesa...- dijo en mismo tono que yo- Tranquila, no te haré nada sin ti consentimiento- dice y se acerca a mi oído y susurra- pero tranquila bonita, que en cuanto lo pruebes me estarás pidiendo más- dice susurrando y hace que me estremezca. Jungkook siempre me había dado repulsión, nunca me había puesto tan nerviosa...
Él se aleja unos milímetros de mi oreja, me da un beso en la mejilla y se aleja, manteniéndome aún contra la taquilla- Chao guapa y... acuérdate, cuando tú quieras- dice antes de guiñarme un ojo con una sonrisa y girarse desapareciendo por el pasillo.

Y por primera vez, me quedé con ganas de Jungkook...

(...)

- Que no me gusta Jungkook, Yeonmi- le digo.

Le he contado lo que ha pasado esta mañana, solo a Yeonmi... Sí, aunque Suni y Lisa son mis amigas, la primera en enterarse siempre es Yeonmi, con ella tengo más confianza.

- T/n, vamos a ver- dice girándose para encararme, me hace girarme a mí también. Estamos en el tiempo entre clases- Sé que Jungk-- se corta cuando yo le hago un gesto. Le he dicho que no diga su nombre, por qué 1. Él está en nuestra clase y si nos escucha hablar sobre él, me dará la lata todo el día y 2. La gente aquí es muy chismosa- ¿Y cómo lo llamo?- dice Yeonmi.

- Pues... ¡Plátano! ¡Sí, plátano! Y cuando aparezca solo diremos: quiero plátano- digo orgullosa de mi idea.

- Emmm ¿Ok? Eso... da igual. Pues eso, que sé que plátano tiene algún inconveniente- dice ella.

- ¿Algún? ¿Algún? Yo diría millones...- digo bufando y recostándome en la silla.

- No sea exagerada...- dice Yeonmi protestando.

- A ver Yeonmi, céntrate- digo volviendo a ergirme- es el hermanastro de mi amiga, es un Playboy que anda con todas, a demás de un degenerado,- contaba con mis dedos mientras hablaba- Ah! Y se me olvida que me-ha-ficho-que-queria-echar-un-polvo-conmigo así de la nada cuando yo solo quería ser amable- digo indignada.

- Bueno pero mira el lado bueno- dice Yeonmi.

- ¿Cuál? ¿Qué tiene de bueno estar con Jun-plátano?- digo, no me acostumbro a llamarlo así.

- Emmm- dice dándose cuenta de que no tiene nada que decir- pues...- dice pensando- está bueno!, eso- dice riéndo. Hasta ella se ha dado cuenta de lo que acaba de decir- Y.... no creo que en el fondo sea malo, yo creo que lo único que le hace falta es un poquito de amor y... tú puedes dárselo.

- Yeonmi, eres consciente de que me acabas de contrarrestar como cinco argumentos malos de tenerlo como algo ¿y a tí te vale porque está bueno?- digo obvia.

- Mira T/n, no te estoy diciendo que debas salir con él o tener... lo que tú quieras, pero lo que no quiero es que te cierres a no tener nada con él solo porque sea el "Playboy" y mucho menos porque sea el hermano de Suni- dice y agarra mis manos- Disfruta de la vida T/n, porque si vives preocupándote por todos y todo no lo vas a hacer, te lo aseguro- dice mirándome fijamente- claro que ese chico no es la mejor opción, pero ¿Y si te hace feliz? ¿Vas a perder la oportunidad de estar con alguien por otras cosas?

- Supongo que no...- digo pensativa.

- Pues entonces sal ahí, al mundo exterior y... vive el momento, TUS momentos, no los que los demás te digan ¿Ok?

- Ok- digo sonriendo- gracias amiga- le doy un abrazo.

Yeonmi tiene razón, no puedo vivir de preocupaciones, si algo se me presenta y quiero hacerlo, lo haré
Sea lo que sea...

Gracias por leer.
Si te ha gustado, vota ⭐ y comenta.
Hasta el próximo capítulo, besitos en las nachis 💜💜💜

Seguida por el playboy ✨ Jjk  |COMPLETA|Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora