Punto de vista de Tomás

109 10 0
                                    


Punto de vista de Tomás

Estaba con Clau sentado en el vivero de la nave, y estaba apunto de contarle una de las cosas más importantes que debería saber.

- Quiero que guardes silencio y no me interrumpas hasta que termine.

Tu planeta "El Planeta Tierra" es uno de los planetas más jóvenes del universo, existen 13 planetas que son los más.... por decirlo de alguna forma, los más viejos que existen, cada planeta en el universo es gobernado por un... rey... o emperador... o como quieras llamarlo, tu mundo está dividido por países y cada uno de ellos tiene un presidente y más arriba del presidente no hay nadie para nosotros es igual pero todo planeta tiene un rey que toma decisiones sobre todo el planeta sin importar lo que los demás piensen, ellos, los reyes de los planetas, decidieron crear un consejo para poder tomar decisiones sobre los demás planetas jóvenes, se llamaron a sí mismos "el Consejo de los 13 planetas", ellos tienen una tecnología y conocimiento avanzados y unidos son una gran potencia, no tardaron mucho en hacerse respetar, todo está regido por ellos, yo... perdón mi planeta "Cisne" es uno de los planetas que forma parte del Consejo, en el universo necesitábamos a alguien que regule y al principio todo parecía ir muy bien y se estableció una especie de paz, déjame aclararte que antes de que el Consejo existiera todo era un caos, los planetas no se respetaban entre sí, y se peleaban por cualquier cosa. Era realmente necesaria la creación de este Consejo. Al pasar los años todo resultó como fue planeado y las decisiones tomadas dentro del Consejo fueron válidas y llevadas a cabo con resultados más grandes de lo esperado. Hasta hace poco más de 200 años, un planeta, un Señor del consejo llamado Rebuss del planeta Eraklion catalogó a la Tierra como planeta peligroso y propuso su aniquilación, él basa su propuesta en que la Tierra pasa más tiempo creando armas de destrucción masiva y no se molesta en preocuparse por la salud de sus habitantes o el medio ambiente, prefieren crear un robot a buscar la cura para el cáncer, tú y yo sabemos que no es tan así pero el Consejo optó por creerle más a Rebuss, la única forma de que el Consejo no ataque el Planeta Tierra es que tú y yo nos casemos, si nosotros nos unimos, ellos no podrán atacar a la Tierra.

Mientras estuve contando este pequeño fragmento de la historia, obviamente alteré algunas cosas, estuvo muy concentrado escuchando todo lo que decía, sí, modifiqué algunas partes, por el momento no quiero que Clau sepa toda la verdad.

-Si tú y yo nos casamos el consejo tendrá que rever la idea de la aniquilación.

-¿Por qué?

-Eh, ok... es que yo soy una persona importante en mi planeta... y tengo mis contactos... y... - Me estaba poniendo muy nervioso, no quiero que Clau sepa esto ahora. Necesito que asimile la idea de casarse.

-¿Por qué no le dices la verdad y dejas de dar tantas vueltas? – esa voz otra vez. Me dí vuelta y ahí estaba él.

-¿Hermanito que haces aquí? – le dije de muy mala gana.

-¿Hermano? Me dijiste que no tenías hermano. -Me dijo Clau algo furioso

-Soy Germán un gusto conocerte – se presentó a sí mismo.

-¿De qué verdad me estabas hablando? – esto es malo, se que Germán podría decirle todo sin importar nada.

-Te ha dicho parte de la verdad pero ocultó el hecho de que él es rey del planeta Cisne, él es "tahijo" o sea rey. – esa confesión paralizó a Clau, no era la forma en que esperaba decírselo.

-¿Es verdad? – me miró medio confundido y asustado.

-Sorpresa, serás rey de Cisne – Bromeé para tranquilizar el ambiente, pero mi hermano tuvo que abrir la boca.

-¡Sorpresa, gobernarás todo un planeta y de muchos otros mas! – dijo mi hermano, dejando sorprendido a Clau.

Después de la gran confesión de mi hermano, Clau se levantó y se dirigió a la salida del vivero medio en shock pero al salir se tropezó con Sheppear. Estoy empezando a tener celos, ya que lo miraba de arriba a abajo con una sonrisa.

-¿A dónde vas tan rápido? - Le preguntó

-No se – respondió agachando la mirada

-Tranquilo amor no es nada grave – dije una vez que lo tuve cerca, tomándole la mano. – No puedo obligarte a nada y no quiero presionarte pero esta es una situación delicada y tu planeta podría desaparecer.

-Eh,... sobre eso te venia a hablar – Interrumpió Sheppear – Tienes una llamada del Consejo.

-Debo admitir que no esperaba que me llamaran tan pronto. ¿Clau por qué no vas a mi habitación y tratas de dormir un poco?

-Está bien.

-Sheppear, acompáñalo.

-¿No quieres que lo acompañe yo?

-Gracias hermanito pero no, ya hiciste demasiado.

Después de darle esa orden a Sheppear los vi marcharse por uno de los pasillos rumbo a mi habitación, solo espero que pueda soportar todo lo que está por venir, y que Sheppear se controle y no se atreva a tocarlo.

Cisne - Revelaciones Vol. 1Where stories live. Discover now