Punto de Vista de Clau

70 7 5
                                    


Punto de Vista de Clau

Después de un rato de intentar ponerme el comunicador, gracias a la ayuda de mis guardaespaldas por decirlo de alguna forma, estaba listo para entrar y enfrentarme a mis amigos, las personas que estaban en esa habitación era mis mejores amigos, los conocía de toda la vida, tenemos un lazo de amistad muy fuerte, cuando uno necesitaba ayuda los otros siempre estamos ahí para ayudarlo, sin importar el conflicto, o lo estúpido de la situación, nunca pero nunca nos separábamos, y ahora, aquí estoy yo dispuesto a dejarlos ir si ellos no aceptan quedarse y acompañarme. ¿Qué clase de amigo soy?

Entré a la habitación y me encontré con todos mis amigos sentados en una hermosa mesa blanca redonda, se notaba que habían estado discutiendo. Todos me miraron...

-Vine a avisarles que me voy – dije, y volví a agachar la cabeza, pero recordé las palabras de Tom y la levanté automáticamente dejándola bien en alto.

-¿Te vas a ir? ¿Vas a ir a Cisne? ¿Después de lo que le pasó a esa chica? - Dijo Juan sobresaltado.

-Esa chica se llamaba Saya y murió por proteger nuestro planeta, no puedo y no quiero ignorar lo que está pasando. - dije con una firmeza que hasta a mi me sorprendió.

-¿Después de todo lo que nos dijeron, de que para ellos somos cerdos y que en cualquier momento nos pueden meter en el horno y cocinarnos? - Esta vez fue Mariano quien hablo.

-Amo a Tomás, y sé que no me hará daño. Vine a decirles eso, no pienso perder más tiempo. Si quieren venir serán bienvenidos, si no, me aseguraré que sean enviados a la Tierra lo antes posible.

-¿Estás seguro de esto? - Horacio me miró fijo.

-Sé.

-Entonces no puedo permitir que te vayas solo, siempre estuvimos juntos y siempre lo estaremos. Yo iré contigo.

-¿En serio?

-Yo también iré - dijo Leo, que se había mantenido callado. - ¿Aparte es una aventura única, cuántas veces nos van a invitar a una boda en un planeta lejano, que no conocemos?

-¿Y qué va a estar lleno de personas que nos quieran comer vivos ?- se quejó Juan - pero bueno, también iré.

-Gracias.

Los cinco nos fundimos un gran abrazo, como hace tiempo no nos dábamos, yo sabía que podía confiar en ellos, y que no me dejarían. Ya que son mis grandes amigos, amigos que están en las buenas y en las malas.

Miré a Per, y le dije que estábamos listos. Pero algo me sacó de mis pensamientos, por el comunicador escuché algo, nos estaban ordenando ir al hangar principal de la nave. Antes que pudiera decir algo la puerta se abrió dejando ver a Oniell, esta traía una manta azul con unos diseños muy raros, me la dio, me di cuenta que era una capa, muy pesada, pero muy suave no podría distinguir de qué material era, es muy suave al tacto. La miré confundido.

-Debes Ponértela, para el funeral que se hará para los miembros de la nave de Saya, tú y el Tahijo deben tener, sus capas. La de él es roja, y la del Kirin es negra.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cisne - Revelaciones Vol. 1Where stories live. Discover now