ghost of you

14 2 0
                                    

Los primeros días realmente sin ti fueron horribles, de verdad horribles, no podía parar de llorar y cuando pensé que ya lo había conseguido un recuerdo tuyo invadía mi mente y las lágrimas regresaban, en cada momento estabas en mi cabeza, y los chicos no hacían las cosas más fáciles, ellos también lloraban.

Sigo sin dormir en nuestra cama, me niego a arruinar el olor de las sabanas porque aun huelen a ti, así que duermo en el sofá. Ni siquiera me atrevo a abrir el closet porque tengo miedo de que el aroma de tus prendas se esfume.

Tu taza de té aun sigue en tu mesita de noche, esta sucia si, pero jamas la moveré de ahí, es su lugar, te lo debo.

Prefiero dormir a estar despierto porque si sueño lo suficiente puedo escucharte diciéndome: "Todo va estar bien, cariño. Todo va estar bien, descuida."

Entonces un día comencé a beber, comencé a beber y logre verte. Te sonreí porque habías vuelto. Comencé a cocinar y tú estabas ahí, hacia el quehacer y tú estabas ahí, caminaba por toda nuestra casa y tú estabas ahí, en cualquier actividad que hiciera ahí estabas, aveces me ayudabas y hablábamos como antes, otras veces sólo me veías, pero estabas ahí... Tu fantasma estaba aquí.

Hoy estaba limpiando y me encontré con esa vieja playera tuya de tu banda favorita, así que puse música de esa banda por que sabia que estabas aquí, tu fantasma estaba aquí, y quería que escucharás una vez más tu disco favorito.

Antes la gente nos decía que eramos demasiado jóvenes y tontos como para saber cosas como el amor, pero la verdad ahora que no estas lo entiendo mejor. Tú eras amor, esa era la palabra perfecta que te definía, que te define.

Pero tu fantasma se fue así que bebí mas para verte de nuevo y lo conseguí, desde ese día las cosas ya no eran iguales, tenia que tomar una botella entera para verte, ¿recuerdas que odiaba el alcohol? Pues ahora lo amo porque es la única manera de verte.

Y regresamos a ser niños, jugamos por toda la casa a las atrapadas y a las escondidas, jugaba con tu fantasma.

Pero entonces entendí que estar con tu fantasma no era lo mismo que estar contigo. Entonces deje de tomar. Entonces deje de ver tu fantasma. Entonces decidí también decirle adiós a tu fantasma... A tu recuerdo.

FIN.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 19, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sad (MUKE CLEMMING)Where stories live. Discover now