Capitulo 3

3.9K 181 9
                                    

Cuando llegaron al comedor, el señor Weasley se sentó en la punta de la mesa. La señora Weasley a su lado derecho, y George en frente de su madre. Ron y Hermione al lado de ellos (del lado izquierdo) y enfrente de ellos Harry y Hermione, quedando Harry en frente de Hermione. Los demás hermanos Weasley, se ubicaron en los asientos restantes.
Un momento antes de almorzar, todos hicieron un minuto de silencio por los caidos en la Batalla Final de Hogwarts. Luego cenaron entre charlas, recordando los mejores momentos que habian pasado juntos. Al terminar la cena, todos se levantaron y ayudaron a levantar la mesa. Llegó el momento de irse a dormir y todos se despidieron, mientras subían por las escaleras. Harry no podía dormir, no dejaba de pensar en Hermione y en lo hermosa que se veía cuando bajaba por las escaleras. Nunca se había dado cuenta en lo hermosa que era su mejor amiga. Hermione estaba igual. No paraba de pensar en como la habia mirado su mejor amigo. En comparacion con Ginny, a quien mas miró Harry fue a ella. Por todos estos sentimientos que pasaban por la cabeza de los mejores amigos, decidieron bajar a tomar un poco de aire en la cocina.
Los dos mejores amigos se encontraron en el pasillo de una forma distinta.
Narra Hermione:
Depues de pensar un poco mucho de lo que habia sucedido, me dispuse a bajar a la cocina para despejar un poco mis pensamientos. Cerré despaciamente la puerta, y comenzé a caminar de puntillas por el pasillo hasta que llegué a las escaleras. Estaba a punto de bajar cuando alguien me tocó mi hombro derecho. Mi susto fue tanto, que casi me caigo por las escaleras. Pero justo cuando estaba dispuesta a caerme, Harry agarró firmemente mi mano, estirandome del brazo para llevarme hacia él, y así evitar que me cayera.
- Tampoco soy un dementor para que te aterres de mí así Herms...- decía Harry mientras reía despaciamente para evitar despertar a los demás.
- Gggracias Harry...- le dije mientras me sonrajaba sin darme cuenta.
Él me agarró firmemente, me miró a los ojos y me dijo - Todo esta bien Hermione, tranquila estoy aqui - mientras me abrazaba. No me pude resistir y lo abraze fuertemente por unos momentos. Luego bajamos por las escaleras, y nos fuimos hasta la cocina. Agarré dos vasos que habian en la alacena y nos serví jugo. No pude evitar notar que Harry me obsevaba detenidamente mientras servía el jugo. Entonces le pregunté - ¿Harry estas bien?- y rapidamente me respondió - Eh.. si estoy bien... ¿Por?- No por nada solo te notaba un poco raro nada más- le contesté. Agarramos cada quien su vaso y salimos para afuera. Nos sentamos en un tronco que estaba allí y empezamos a hablar como siempre, sobre las cosas que habian sucedido, que pasaria el año entrante en Hogwarts. Harry me escuchaba atentamente y su mirada estaba clavada directamente en mis ojos. En un momento los dos conectamos los miradas, esa mirada que solo existía entre nosotros. Me sonroje un poco y Harry se rió. Derepente, Harry tomó mi mano y me dijo- Aún tienes algunas heridas, te las curaré...- mientras sacaba su varita y recitaba un hechizo curador.- Hací que te pusiste el collar que te regalé, se que te gustó mucho. Combina perfectamente con tus ojos color marrón....- me dijo mientras me miraba detenidamente mis ojos. No pude mas y me sonroje mucho.  Empezé a preguntarme porque me sonrojaba tanto con Harry, porque cada vez que estoy con él me siento segura. Talvez....¿Me estaba enamorando de mi mejor amigo? No, no podría ser posible el estaba con Ginny y yo con Ron. Para evitar incomodarme y sonrojarme más, me levanté y le dije - Creo que tengo un poco de sueño. Ya me voy a dormir. Que descanses Harry-
-Espera..!!!- me dijo él y tomo mi brazo firmemente, atrayendome hacia él, tanto, que quedamos a unos centímetros de rozarnos los labios. Entonces fue cuando me dijo...

Harmione, ¿Un Amor Imposible? जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें