Capitulo 5

3K 143 4
                                    

Fue entonces cuando Hermione agarró su varita y sin pensarlo le apunto a la persona que estaba detras suyo. Al ver quien era una sonrisa salio de su rostro.
-¿En serio ivas a golpear al elegido Hermione?- le dijo Harry en broma.Hermione le dio un puñetazo en su hombre izquierdo riendo.
-¿Donde Estabas? Te podria haber pasado algo y si..., y si yo no hubiera estado allí para ayudarte, no..., no me lo perdonaría- dijo la castaña a punto de quebrarse. Fue entonces cuando sin pensarlo dos veces Harry la abrazo con todas sus fuerzas. Estuvieron allí un largo rato hasta que el azabache le dijo -Hermione ¿estas bien? No soporto verte asi... yo preferira que me hagan de todo a mí antes que a tí-
Fue entonces cuando fueron  iluminados por la luz de la luna. Los dos amigos conectaron sus miradas como siempre habian hecho, pero..., ¿Esta vez porque se sentía diferente? Harry miro a la castaña, sus ojos, su pelo, sus labios, nunca habia percatado lo hermosa que era.
Hermione tambien hizo lo mismo, miro sus hermosos ojos verdes esmeralda, su pelo siempre despeinado, la forma inigualable en la que la miraba. La castaña se sintió rara al pensar todos esas cosas de su mejor amigo, inmediatamente le respondio -Si Harry, ya estoy mejor- sin poder desviar la vista de sus ojos.
Harry la tomó dulcemente de la mano y asercandose a su oreja le dijo -Entonces, ven conmigo para que tengamos la cena que te prepare.- Hermione al sentir su voz tan cerca de su oreja se sonrojo tanto que Harry pudo notarlo y al mirarla sonrio felizmente -¡¡Esta bien vamos!!- dijo Hermione sin saber que esto la estaria llevando a un mar de sentimientos inpresindibles, literalmente, estaba llendo a su propia perdicion.
Los dos amigos empezaron a  correr en direccion del "picnic" que habia preparado Harry.

Harmione, ¿Un Amor Imposible? Where stories live. Discover now