Capítulo 6 ♥

1K 51 28
                                    

Hace 4 años

Nina: He recibido una carta rara, ¿sabes de quién es esta letra? -le pregunta Nina a Jane mientras ella mira atentamente la carta y lo que hay escrito- No tiene firma, solo marcas de dedos que parecieron estar sangrientos y olor a perfume masculino.

Jane: No estoy segura de quién será esto, o porque te lo ha enviado, pero creo que no deberías ir a donde te esta pidiendo que vayas, podría ser una trampa.

Nina: ¿Tú crees? ¿Quien quisiera hacerme nada? Si acabo de llegar.

Jane: Bueno, llevas cómo 1 año y medio ya aquí, pero, de todos modos, sí que es cierto. Aunque sé que no viene al caso, te fijas en Jeff, y mucho, ¿verdad?

Nina: Bueno, si...

Jane: No me digas que te gusta ese loco sin corazón.

Nina: ¿Gustarme? Humm...creo que mas que gustar le admiro.

Jane: ¿Admirarle? ¿Por qué? ¿Ha ganado algún premio nobel de la paz? Jajaja, no me hagas reír Nina, Jefferson no vale ni un centimillo.

Nina: No digas eso, puede que por fuera sea frío y por dentro un asesino en serie, pero en el fondo se esconderá ese chico bueno que él ya fue en algún pasado.

Jane: Quizás, pero yo conozco a Jeff desde que teníamos 14, y te puedo asegurar que no queda casi nada del Jeff que yo conocí en esos tiempos.

Nina: ¿Eso te duele?...

Jane: Un poco supongo, pero no puedo hacer nada. Lo mínimo que hago es intentar hacer con que vuelva en sí y deje de ser así, hacerle razonar de forma concreta.

Nina: Entiendo...algo es algo, supongo.

Jane: Si. Bueno, nos vemos Nina, hazme caso y no vayas, solo tienes 15, no sabes que acosador puede querer hacerte algo.

Nina: ¿Acosador? ¿A mí?

Jane: Bueno, aunque a veces eres medio tonta, eres muy "atractiva" por así decirlo para una chica de tu edad, así que si, deberías tener cuidado.

Nina: Bueno, algo de fuera no puede ser, porque sino, esto no estaría en mis manos.

Jane: Ahí has acertado, así que, debe ser algo como un admirador secreto. Traduciendo: algún acosador de por aquí.

Nina: Y dale con que es un acosador...

Jane: Bueno, allá tú, el que avisa no es traidor.

Nina: Sí, sí, gracias, ahora ya vete pesada.

Jane: De nada -se va con una cara de burla-.

Jane salió de la habitación de Nina cerrando la puerta mientras salía. Nina estaba pensando en que debería hacer, la curiosidad la estaba matando. La carta decía que esperara a esa persona en cierto local del bosque a media noche. Nina, puede que por impulso, hizo caso omiso a las palabras de Jane y su aviso de no ir, y se arregló con sus mejores prendas, su mejor perfume y su mejor maquillaje para poder ir a ver a ese supuesto "admirador secreto".

Nina ando por el bosque, estando allí en punto a la hora que fue marcada. Ella tenía un poco de inseguridad por lo que estaba haciendo, pero estaba decidida a esperar. De repente, ella empieza a oír pasos:

Tocale y te mato (JEFF × BEN)On viuen les histories. Descobreix ara