Capítulo 7 ♥

866 51 40
                                    

Ben se despierta, y su cama ya está vacía, al parecer, Jeff le dejó solo tan pronto como pudo. Ben se levanta, es como si todo lo ocurrido el otro día fuera solo un mero sueño, sin importancia para la persona que pasó todo eso con él. Le viene un toque de nostalgia, y aún desnudo, se pone a mirar a un punto fijo y a pensar: ¿por qué hizo eso? ¿lo hizo por qué le atrajo mi cuerpo?...
La cabeza de Ben daba vueltas por tantas dudas.

E.J.: Toc Toc, ¿puedo entrar bella durmiente?

Ben: Si...si...puedes....OH NO, ESPERA UN SEGUNDO.

E.J.: ¿Pasa algo?

Ben: ¡N-nada! ¡Solo necesito vestirme antes!

E.J.: Oh, ya veo jajajaja.

Ben: Vale....ya puedes entrar.

Eyeless entra a la habitación con una bandeja con el desayuno para Ben, y una sonrisa tierna.

Ben: ¿Que es todo esto?...No hacía falta tonto, tengo brazos y piernas, ¿sabes? Puedo ir a comer por mí mismo...

E.J.: Solo quería hacer algo especial, además, mira, te escribí esto...-le entrega una carta pegada a una rosa-.

Ben: Oww...no tenías porqué...

E.J.: Es...una forma de demostrar mi amor por ti...espero que cosas como estas ayuden a que veas lo mucho que te quiero.

Ben: Bobo...-se acerca y le da un abrazo, el mayor corresponde- Eres un chico muy dulce, gracias...

E.J.: No hay...de qué...-se sonroja un poco-.


Eyeless se retira, Ben empieza a comer mientras lee la carta:

“De todas las personas que he conocido, tú eres la que brilla con más intensidad. De todas las cosas que quiero hacer, la que siempre me viene primero a la cabeza es ir a verte. Lo que siento por ti me hace volar en mi mundo de sueños, me hace desear querer robar un beso tuyo, me hace querer hacer con que seas la persona más feliz del mundo...
Quisiera poder susurrarte palabras de amor mientras toco tu delicado cuerpo, suave como los pétalos de una flor, poder rozar mis labios con los tuyos y entre los besos que te doy decir un "te amo" y poder ver tu lindo rostro sonrojándose. Quisiera poder dormir abrazado a ti y siempre poder despertarte con un "buenos días, mi luz". Haces que todo sea mejor en mi vida, haces que me sienta más feliz...”

"Te quiero, Ben Drowned."

"Firmado: el chico ciego de amor."

"E.J."


Ben: Tonto...-se lleva la carta al pecho mientras suelta algunas lágrimas- Quisiera poder amarte también...





❤️🗡️❤️🗡️❤️🗡️❤️🗡️❤️🗡️❤️🗡️❤️🗡️



Mientras tanto, el chico de pelo azabache se encontraba en el bosque, mirando a la nada mientras estaba sentado en un tronco que estaba caído y usaban de banco, no sabía porqué, pero sentía un vacío en su interior. Algo le pedía volver junto al pelirubio, los recuerdos de las caras que puso al tocarlo, al besarlo y al susurrar cosas en su oído no salían de su cabeza. Pero no podía volver, juró que solo sería una noche, y, no sabía si era falta de coraje o que había perdido su dignidad, pero no quería y no se veía capaz de ir y volver a mirarle a la cara. Realmente no sabe lo que le motivó a hacer todo eso con Ben, pero... realmente le gustó. De todas las chicas con las que se había acostado, sólo con algunas pudo sentir el verdadero placer. Pero, con Ben, fue totalmente diferente. No hubo un momento, un minuto, ni un segundo en que no se sintiera bien. De cierta forma, no sabía que hacía, pero se dejó guiar...por las expresiones de Ben, y sus gemidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tocale y te mato (JEFF × BEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora