Capitulo cuatro | 안녕히

6.2K 662 277
                                    

Me desperté y me levanté de la cama de mi hyung lentamente no quería despertarlo tan temprano se veía muy lindo durmiendo, me dirigí en dirección a mi cama y saque una pequeña maleta que me habían dado las señoras del orfanato cuando llegue y empezé a guardar solo algunas cosas pues algunas me las habían regalado y otras solo me las prestaban, guarde un osito de felpa, mis pantuflas, mi suéter azul, unas fotos de mi hyung que las tomé secretamente de su mochila cuando me empezé a llevar con el, también guarde un libro que nunca lo terminaba de leer ya sea por que me dormía a mitad de la noche o simplemente me daba pereza continuar.

Después de tener ya echa la maleta fui hasta un cajoncito donde tenía mi ropa más "formal" por si así se podría decir, la tomé y la coloque en mi cama luego fui a darme una ducha.

Pasaron los minutos y Jisung salió del baño y se puso su ropa "formal" se extraño ya que Jinyoung ya no se encontraba en la habitación pensó que había ido a desayunar pero no fue así, lo busco por todos las lados y no lo encontro "a lo mejor está ayudando a las señoras con las compras" pensó.

Las horas pasaron y ya se tenía que ir.

-Jisung estás listo, la señora Zayuri te está esperando en la entrada.

Suspiré, no había visto a hyung desde la mañana— Si, estoy listo.

Jisung fué detrás de la señora y se dirigían hacia la entrada del orfanato estaba a punto de irme cuándo.

-JISUNG!

Una voz se hizo presente, sabía de quién se trataba deje mis maletas en en piso y fui corriendo donde está hyung, cuando estaba junto a él, el se arrodilló frente a mi estando casi a mi estatura aún estando así el era más alto, sentí sus brazos en mi cintura, si me estaba abrazando yo correspondi. Su cabeza estaba escondida en mi cuello puede sentir como unas gotas resbalaban por este nunca había visto llorar a hyung.

-Prométeme que no me olvidarás, prométeme que harás cosas por tu propia cuenta, promete que siempre serás fuerte, prométeme....Prométeme que....que siempre estaré en tu corazón.

Jisung rompió en llanto y abrazo más fuerte a Jinyoung.

-Te...Te lo prometo, te prometerme todas esas cosas hyung, prometo no ser insoportable como lo soy contigo, prometo ser más sociable aunque me cueste mucho.......Te prometo nunca sacarte de mi corazón y nunca olvidarte.....Lo...Lo quiero demasiado.

Me separé de Jisung quedando cara a cara con el— Yo también te quiero demasiado— Le di un beso en la nariz y luego pase a limpiarle las lágrimas provocándole un sonrojo muy tierno no evite soltar una pequeña risita— Toma.

Jinyoung le había obsequiado su cadena, una cadena que se compró por ayudar a las señoras del orfanato, la cadena no era tan barata como se veía.

-Hyung pero es tu cadena, te costó mucho tiempo comprarte la a parte de ser muy cara— Dije muy sorprendido.

-No importa cuánto me haya costado, lo importante es....Es el valor sentimental que llevarás el día de hoy— Sonreí y le quite la cadena y se la puse.

-Hyung......Lo extrañaré muchísimo— Lo volví a abrazar.

Jisung y Jinyoung se quedaron por unos minutos abrazados hasta que el mayor de los dos se separó.

-Bueno creo que es hora de que te vayas.

Jisung volvío donde estaban sus maletas y se subió al coche dejando la puerta abierta para que se subiera la señora sin embargo la señora fue a donde estaba Jinyoung.

-Mucho gusto hijo pude ver que la relación entre ustedes dos es muy sincera y llena de amor lamento separarlos no me gustaría ver al niño triste si no te llega a visitar, por lo que he escuchado los jóvenes que cumplen los diecinueve años de edad ya se tienen que ir de aquí, así que tome— La señora le entrego un papelito con algo escrito— Es la dirección en dónde está mi casa, cuando salgas de aquí puedes visitarnos Jisung estaría muy feliz.

-Muchas gracias señora, tenga por seguro que cuando salga, su casa será la primera en la que iré— Sonreí.

Después de eso la señora se despidió de Jinyoung y se fue al coche, antes de que el coche se fuera Jisung se asomó por la ventana con una sonrisa.

-Hasta pronto hyung.

-Hasta pronto mocoso.

Y así fue como Jisung con dieciséis años fue adoptado y volvería a construir una familia, y como Jinyoung esperaría el tiempo posible para volver a ver a su mejor amigo.





























Hola lindas personitas uwu
este es mi primer Fanfic
espero y les guste.
Ya saben que si les gusta le
pueden dar a la estrellita.

Sigueme en Instagram uwu
@gguks.babe

형제들 ♡ Minsung.Where stories live. Discover now