Capitulo seis | 슈퍼 마켓

5.9K 565 438
                                    


Se encontraban en el súper mercado, decidieron separarse la Señora Zayuri por su cuenta y el pequeño Jisung se encontraba con Minho ya que la señora le pidió amablemente que entablará una amistad con aquel muchacho.

-¿Cuántos años tienes Jisung?-Pregunto el chico sin ver a Jisung ya que estaba escogiendo algunas verduras.

-Te-Tengo dieci-dieséis-Dijo mientras jugaba con sus deditos.

-¿En serio?-Aparto la vista de dichas verduras y la posó en el rostro del menor captando toda su atención-Pareces mucho más pequeño-Sonreí y revolvi su cabello haciendo que el contrario se sonrojara-Eres demasiado tierno.

-¿Cuántos años tienes tú?-Dijo el pequeño niño de mejillas regordetas.

-Dentro de unos meses cumpliré diecisiete-Sonreí mientras terminaba de guardar las verduras en las bolsas-Bueno creo que con esto será suficiente.

-Iugh-El menor hizo una mueca.

-¿Que no te gustan? Son muy importantes para el ser humano, así no te debilitas.

-No saben muy feas, prefiero las frutas y los dulces-Sonreí.

-Bueno a la señora Zayuri le tocó la lista donde venía la fruta, ¿Que te parece si vamos al área de dulces?

-¿Que? No, Mamá no puso eso en la lista-Hizo un pequeño puchero.

-Tranquilo, eso lo pagaré por mi propia cuenta.

Los ojitos de Jisung se iluminaron y una gran sonrisa apareció en su rostro ocultando casi sus ojitos—¿Sería como un regalo? Hyung usted me regalara algo.

El ahora no pudo evitar soltar una pequeña risita por aquel tierno e inocente acto de Jisung—Si lo ves de esa forma si, así anda vamos al pasillo de dulces.

Sin decir más tomo la mano de Jisung provocando que este se sorprendiera y un sonrojo apareciera nuevamente en su hermoso y delicado rostro.

Al llegar al área de dulces Minho soltó la mano del menor y fue a buscar rápidamente un cereal para el ya que no tenía y eso era lo que comía por las mañanas, cuando regresó vio que Jisung estaba de puntitas tratando de agarrar un bote de Nutella con una sola mano ya que en la otra tenía unas gomitas de ositos y un jugo de uva, no dudó en ir en ayudarlo así que lo cargo con un solo brazo de la cadera para que pudiera alcanzar ese frasco que tanto deseaba una vez que vio que lo tomo lo volvió a colocar en el piso.

-Hyung us-usted es muy fu-fuerte-Decía con un sonrojo en su rostro.

-Y tú eres muy adorable Jisung.

–Hyung no diga eso—Dije dándole un pequeño y muy leve golpecito en su brazo.

–¿Ya nos llevamos así? — Dije arqueando mis cejas y dándole una pequeña sonrisa mientras llevaba mi mano hacia su cabeza para luego alborotar de una manera no tan brusca sus cabellos.

El menor se quejó he hizo un pequeño puchero a lo cuál Minho no pudo evitar y apretó suavemente las regordetas mejillas de Jisung haciendo que el pequeño puchero de este se borrará de su cara y fuera reemplazado por un sonrojo muy tenue.

–Bueno ya vamos con mamá—Decía con la mirada desviada.

Después de que el pequeño Jisung dijera eso Minho lo tomo de la mano y empezaron a buscar a la señora Zayuri está ya se encontraba haciendo fila así que nos dirigimos donde estaba ella.

–Mama, mamá mira las cosas que me va a comprar hyung—Le enseño el jugo, las gomitas y el frasco mediano de Nutella con unos ojitos brillosos y una gran sonrisa.

La señora le devolvió una pequeña sonrisa a Jisung para luego mirar al Minho—No te hubieras moles—Las palabras no pudieron ser completadas ya que fue interrumpida por el chico.

–Sabe perfectamente que no es ninguna molestia señora, a parte no podía negarme a la ternura de Jisung—Sonreí—Sin embargo le digo que aunque a Jisung no le gusten las verduras le tiene que dar aunque sea por porciones pequeñas.

–Pero también me gustan las frutas, amo las frutas, no me den verduras mejor como frutas.

Tanto MinHo y como la señora Zayuri fueron ante el acto que hizo Jisung.

–Esta bien Hannie, pero también comerás verduras.

El menor hizo un puchero y negó con la cabeza.

–Vamos hazlo por mí ¿Si?

Las mejillas de Jisung se volvieron a tornar de color carmesí «¿Por qué me pongo así?,Esto no es normal en mi» esas eran las palabras que pasan por la mente del menor.

–Esta bien, comeré verduras.....Pero solo algunas.

El mayor sonrió y volvió en alborotar la cabellera de Jisung.

Después de tanta espera por fin pudieron pagar las cosas que habían escogido, se tardaron un poco más ya que tuvieron una pequeña discusión entre pagar las cosas, ya que la señora Zayuri quería poner la mitad de lo que se gastarían ya que la mayor parte de las cosas son de ella pero MinHo se negaba y al final MinHo pago todo, salieron del supermercado y pidieron un taxi el cual los llevo a casa de la señora.

Minho ayudo en bajar las bolsas del carro para llevarlas a la casa de la señora.

–Muchas gracias MinHo, muchas gracias por todo, cuando tenga el dinero necesario te prometo que pagaré todo lo que has gastado en esto.

–¿Como cree? Sabe que no es ninguna molestia para mí gastar dinero en usted, sabe que siempre la he apoyado y la apoyaré más sabiendo que tiene al pequeño de Jisung.

–Pero el dinero Minho, tus padres se preguntarán por que gastas tanto, teniendo tan poco en tu casa.

–Sabe perfectamente que mis padres se la pasan en viajes de trabajo, con tan solo servirles comida ellos están satisfechos.

–Esta bien Minho—Sonreí—Que te parece si te quedas a comer un poco.

–Sisisisi que se quede a comer—Decia un pequeño y emocionado Jisung.































Hola lindas personitas uwu
perdón por actualizar hasta
ahorita:(
Ya saben que si les gusta le
pueden dar a la estrellita.

Sigueme en Instagram uwu
@cakestaay @softimjae

형제들 ♡ Minsung.Where stories live. Discover now