¿Ganarce la confianza de los marginados?

5K 278 6
                                    

Hola, antes de empezar le quiero agradecer a JesusGonzalesCa por votar y darle estrellita a esta historia "!marginados!" Y por petición de el hoy tengo un nuevo cap para ustedes...

Hola, antes de empezar le quiero agradecer a JesusGonzalesCa por votar y darle estrellita a esta historia "!marginados!" Y por petición de el hoy tengo un nuevo cap para ustedes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aparte les quiero comentar de que ya subí la siguiente parte de mi historia "embarazas en el peor momento" también de la categoría narusaku...¿que esperas para leerla?

¿que esperas para leerla?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora sí comenzamos!!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora sí comenzamos!!!

- narra Sakura-
Al salir de la oficina hokague vi como la mayoría de los aldeanos nos veían con una cara de horror por un lado y por el otro de asco hacia nosotros pero sinceramente nos vale un pepino lo que piensen ellos. Solo me snfocaba en mi único objetivo, ganar esos 10000000000000 y no sé cuanto más ryus y luego irnos de inmediato de esta mugre aldea. Cuando llegamos a una pequeña cabaña de lo más alejado de los aldeanos entramos a esta y nos encontramos con un lugar acogedor y muy lindo.
En resumen tenía un pequeño mueble al estilo de una estantería junto a la puerta principal, habían unos cuantos muebles y 2 cuartos de los cuales el más grande era el matrimonial. Cuando entramos a la casa-cabaña dejamos todas nuestras cosas en los estantes y luego fuimos a entender a las niñas.
Sakura: -con una sonrisa en los labios-
Bueno mis hermosas y lindas kasumi y mito mama ya les va da de comer para que tomen una merecida siesta después de tanto viaje -dije mientras acariciaba a mis lindas hijas-
Naruto: yo me encargo del almuerzo de las niñas tu prepara todo para ir a bañarlas y que se duerman -me pidió mi esposo con una gran sonrisa en los labios-
Sakura: si gracias, te encargo a las niñas -le respondí-
Naruto: -cargo a kasumi hacia la mesita que estaba en el centro de la sala de estar, luego hizo lo mismo con mito. Cuando ya las tenía a las dos encima de la mesa les puso su babero y les dio dos juguetea para que se distraigan y no hagan problemas mientras que mi rubio hiciera el almuerzo- bueno creo que les cocinare mi famosísimo puré de verduras que tanto les gusta y como postre un puré de cereales.
Kasumi y mito: -sonrieron y empezaron a moverse intentando ir donde estaba Naruto-
Sakura: -por otro lado yo estaba alistando todo para un baño de burbujas al estilo spa cuando me doy cuenta que se me olvidaron las toallas de las niñas y en ese momento quede en shokc ya que sin las toallas no las voy a poder secar pero al final se me ocurrió una gran idea que por si se lo preguntaban si funciono.
Cuando volví a la sala me encontré con una linda imagen familiar, Naruto jugando con las niñas y estas tocándole la oreja al rubio mayor en señal que se están divirtiendo, Naruto jugó con la nariz de kasumi y de mito haciéndoles la ilusión que se las quitó y cuando ellas se dieron cuenta del engaño se pusieron a reír, alzaban sus bracitos intentando agarrar la nariz de Naruto pero no podían, este se acercaba más a ellas para ver si le pueden por lo menos rozar la nariz del rubio pero aún así no podían hasta que las dos cogen el ramen que Naruto comía y luego se meten a la boca los fideos dejando sorprendido al rubio, este las abrazo y les da besos en la mejilla para luego volver a jugar-
-mientras tanto en ishiraku ramen-
Ino: ¿como haremos para ganarnos la confianza de Naruto y Sakura?
Ten ten: no tengo ni idea
Hinata: Y si....les invitamos a comer ra...men.
Shikamaru: no, tiene que ser otra cosa, con solo ramen no se va a solucionar esto
Neji: ¿como que?
Shino: están muy diferentes ellos no son los mismos Naruto y Sakura que conocimos
Shikamaru: se me acaba de ocurrir una idea!!!!
Ino: cuéntanoslas
Neji: y que sea buena
Shikamaru: si tranquilos algo me dice que será una buenísima idea.
Ten ten: pues no nos dejes con la intriga dinos de que se trata
Shikamaru: bueno ni idea es.....

¡Marginados! Where stories live. Discover now