VI°

7.8K 406 40
                                    

Ya ha la mañana siguiente desperté al parecer ya habíamos llegado. Bueno por lo visto dormí todo el viaje no fue malo me seguía sintiendo mal por las chicas pero ya no tengo vuelta atrás.

__.Buenos días señorita--.me dice con una sonrisa la cual yo correspondo amablemente.-- por favor sigue me.-- asiento amablemente y me levantó.

Ya al bajar del avión visualizo el hermoso cuello color azul sin ninguna nube el sol brillando perfectamente. Buscamos las maletas y nos dirigimos afuera , Ya nos encontraban esperando una camioneta Hector abre la puerta yo agradezco y me subo en esta Hector se dirige al asiento del conductor y maneja. Me maravillo por lo hermoso de esta ciudad mucha iluminación en tan temprana mañana muchos puestos de comida mucha gente por las calles, lindos parques Todo muy hermoso. Llegamos a unas cosas muy diferente a las que había visto era más grande de sumamente elegante Por lo visto este barrio es adinerado. Nos dijimos a una casa blanca muy enorme Hector estaciona el auto y baja la maleta yo lo sigo con la mirada y bajo del auto, Se dirige a la puerta de la casa la abre Al ver el interior quedó anonadada era todo muy elegante una sala muy gigante ventanas de cristal tenía muchos cuadros colgados fotos y también planta que le daban vida a la casa. Entra una señora y nos sonríe a ambos y hace una reverencia.

--.Hola señor Hector y Joven Jeon no se encuentra me dijo que le avisará que llegará en la tardé , Pero por mientras se puede dar un descanso yo me encargo de orientar a la señorita.--

.--muchas gracias , hasta luego.-- hace una reverencia y sale por la puerta.

.-- venga por aquí señorita.--me entrega una sonrisa y yo asiento.-- se dirige por las escaleras y yo la sigo miro todo al rededor veo que tiene una piscina y una gran jardín con mucho árboles. La señora se adentra a un cuarto la sigo era un cuarto muy amplió tenía televisión una cama de dos plazas un gran balcón no sin antes olvidar un enorme ropero y también un baño

.-- este es mi cuarto.--pregunto tímida.--

--si señorita , por favor pongase cómoda le avisaré cuando esté listo el almuerzo y mi nombre es Rosa.--

Asiento y veo a Rosa retirarse lo primero que hago es acostarme a llorar no puedo imaginar de lo que puede pasar de ahora en adelante me levantó y empiezo a guardar mis pocas cosas en el gran armario recorrí la habitación entera y me decido tomar un baño para relajarme un poco entró en el baño en una toalla dejo caer el agua tibia por todo mi cuerpo hasta quedar relajada tallo mi cuerpo con el bajón me hecho un poco de champú en las manos las cuales van a mí cabello me lo lavo bien y terminó por darme una última enjuague y salir del baño en una toalla. Me colocó un vestido hasta los muslos ya que es lo único que traje y unos tacones me secó el cabello con la toalla y siento que tocan la puerta.

Abro esta y me encuentro a la señora Rosa.--El almuerzo ya está listo baje por favor .-- asiento ,que rápido dije para mí.--

Al bajar mi nariz se inunda de un exquisito aroma mi estómago no tarda en reaccionar y suena muy fuerte.Me siento en la mesa sin que mi estómago deje de sonar.

-- al parece alguien tiene mucha hambre.-- dijo algo gracioso rosa trayendo con ella el último plato.

--.Si mucha hambre.-- dije soltando una carcajada. Mi vista se al frente mío viendo un plato de carne con frutos secos y puré.-- se ve delicioso.-- lo primero que hago es agarrar un tenedor y probar la comida sintiendo su rico sabor.-- y efectivamente está delicioso Rosa.-- le dedicó una sonrisa ella hace lo mismo agradecimientos y sale de la sala. Ya al terminar de comer me dirijo a la inmensa cocina con los platos en mano.--

.--no te preocupes por eso jovencita yo lo puedo hacer.-- hago caso omiso y me dedico a lavar los platos de ocupé.--

.-- se dio el tiempo de cocinar para mi Mínimo tengo que limpiar lo que ocupó.-- le dedicó una sonrisa ella me agradece y me sonríe.

Ya al termina de lavar los platos rosa me dice que se tenía que ir me explico donde estaba cada cosa y como usarla también me dijo que el joven jeon aproximadamente en dos horas llegaría yo solo la escucho atenta y me despido de ella con un abrazo y una sonrisa. Para haberla conocido hoy le tome mucho cariño. Salgo por la puerta trasera viendo la inmensa piscina y el jardín no lo pienso dos veces y voy ha recorrerlo encontrando un camino muy lindo con muchos árboles y rosa Rojas .Me encontró con un cuarto muy amplió el cual abro y veo muchas plantas y árboles tenía un techo con cristal transparente.

Al regresar a la casa me decidí en conocerla mejor subo y veo cinco cuartos más aparte del mío entró a cada uno de ellos nada especial sólo varía los colores y diseño uno me llamó mucho la atención al abrir esta me encuentro con un cuarto color gris una televisión grande una cama son sábanas negras y blancas un balcón más grande que el mío veo el ropero y la intriga me gana al abrirla mis ojos se fijan en la ropa del joven jeon mis manos se dirigen a una camisa la saco de donde se encuentra y la oloroso mis fosas nasales se inmunda del aroma que tiene este lo vuelvo a colocar donde se encuentra y salgo de este cuarto y me dirijo al mío me recuesto y me pongo a pensar en las palabras de mis padres.

Flashback

-hago lo que puedo-responde histérico

-TU NO TE ESFUERZAS DIEGO , TENEMOS UNA HIJA Y NO PODREMOS DARLE LA VIDA QUE TODA NIÑA MERECE -Grita molesta

-ESTOY JODIDAMENTE CANSADO -grita enojado

-juntar plástico en la calle no es ningún trabajo !!Como no entiendes -dijo desesperada.

-creo que solo hay una solución..Llevemos la con Luis.

-!¿con Luis? !, Diego solo tiene 10 años.

-ambos sabemos que tn fue un accidente -susurro -tenemos la oportunidad de Dejarla.

-creo...creó que tiene razón vamos ha empacar sus cosas.

FIN FLASHBACK

Mis lágrimas no tardan en salir y rompo en llanto
¿Por Que nunca me quisieron? ¿Por Que? Maldicion dolía tanto lloré y lloré y sin darme cuenta me había quedado dormida.

Tu Eres Solo Mía ||ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ||Where stories live. Discover now