VII°

8.2K 415 14
                                    

Al desperté era de noche había dormido toda la tardé .Me levanto de inmediato al recordar lo que había dicho rosa sobre el joven jeon. Decidí levantarme y salgo del cuarto lo más despacio posible bajo las enormes escaleras y no veo a nadie en la sala principal entró al comedor dos platos de comida acompañado de vasos de vino miro hacia la cocina y lo veo un joven que parece de veintiún años mirándome fijamente llevaba un buzo color gris tenía el cabello alborotado me sonríe Yo sólo me pongo nerviosa.

—toma asiento por favor cocine especialmente para ti— asiento y el hace lo mismo me mira detenidamente y siento que con esa mirada podría deducir mil cosas— Eres realmente hermosa Tn.

gra.. gracias Supongo que tu fuiste quien me compró—lo miro sin ninguna expresión— el asiente.

— Si – agarra su vaso de vino y toma un poco de el tenía un fuerte olor como si hubiera debido demasiado— Para que me conozcas mejor Mi Nombre es Jeon Jungkook Tengo veintiún años jefe de la empresa más grande acá en Corea— sólo lo escucho atentamente—. comamos— asiento y empiezo a comer todo en silencio era tan JODIDAMENTE incómodo esta ya al frente de la persona que me compró esta un poco aliviada se saber que no era un viejo de 60 años al termina de comer agarró el baso que contiene vino y le doy un buen trago lo dejo en su lugar y siento la mirada de Jungkook. Mi cuerpo se puso más sensible sentía cierta calentura que nunca había sentido mi respiración iba más rápido.

Se levanta de su silla y se posiciona donde estoy yo. se acerca a mi oído y empieza a respirar en este. Mi cuerpo empieza a temblar y ha agitarse con sus manos van recorriendo mi cuerpo hasta llegar a mi muslo empezando a masajearlo. Besa mi cuello con cierta intensidad mientras masajea mis muslos muerdo mis labios para no tratar de soltar un gemido.

—no trates a aguantar se que te gusta—. Dice con una voz ronca.

—P-por favor para— trato de decir con la voz cortada.

Hace caso omiso y me levanta de la silla dándome la vuelta y me da un beso en los labios los cuales no correspondo muerde mis labios trato de gritar pero me da un beso más fuerte intento safarme de su agarre pero el lo hace más fuerte . Le correspondo el beso torpemente y el afloja su agarre aprovecho eso y lo empujó con todas mis fuerzas y salgo corriendo dirección a las escaleras tratando de esconderme con lágrimas en los ojos trato de buscar algo y sin darme cuando Jungkook me empuja contra una puerta y me empieza a besar con desesperó y agresividad un aliento a vino en un movimiento rápido abre la puerta de la habitación y me tira hacía la cama que se encontraba ahí cierra la puerta con seguro trato de levantarme pero me agarra puerta tirandome otra vez a la cama. se acuesta sonrisa mi y se saca su sudadera dejando ver su torso desnudo me besa otra vez no correspondo baja por mi cuello succionando este y mordiéndolo Me quejo de dolor y sigo llorando me quita rápido el vestido y los tacones y sin darme cuenta ya estaba completamente desnuda frente a él trato de cubrirme pero este me agarra rápido las manos y me besa el estómago pataleó y me muevo.

—sera más difícil para ti que para mi —Sus ojos se habían vuelto un negro intenso de lujuria.

Se quita los pantalones en un movimiento rápido y saca un pequeño condón lo abre se lo coloca rápido abre mis piernas dejando besos en ella me estremezco al sentirlo tan cerca de mi entrada me mira a los ojos y me da un beso entra lentamente en mi y grito de dolor con los ojos llorando.

–mi.. mierda tn esta tan apretada– dijo con una voz muy ronca — mmm.. maldicion valió la pena, Eres mía.

–Jeon po..por favor basta– trataba de quitarlo de enzima entre sollozos.

Al termina de decir eso empieza a embestiarme lentamente hasta acostumbrarse. Llorando dándole golpes para que se detuviera cuando llegó su esperado orgasmo y sale de mí. Y se acuesta al lado mío dándome un beso en el hombro lo miro con odio por lo que hizo le doy la espalda y mi llanto se hace eterno quedándome profundamente dormir.

Ya a la mañana siguiente me levanto con un dolor horrible en el vientre algo tan inexplicable levanto las sábanas están con algunas gotas de sangré debido a que perdí mi virginidad ayer y no fue de la mejor manera. Volteó mi rostro y  está vacía pero veo una pequeña nota en el velador.

||Nota||
El chofer vendrá por ti a las 12:00 para que te deje en la empresa así la conozcas , te compre un celular tiene mi número hay por cualquier cosa , te estaré esperando.

Le trato de levantarme como puedo agarró la carta y el celular que me compró Jeon. me voy directo a mi habitación para bañarme ya que necesito una ducha larga. Ya en mi habitación veo una bolsa negra miro extrañó la abro y uno que otro polo y dos jeans y zapatillas ¿Jeon lo abra comprando? O ¿Rosa me lo regaló? Deje la ropa en la cama y no me había fijado que seguía desnuda pero ya me daba igual.. todo me daba igual  lo único apreciado que tenía fue arrebatado ayer De una manera poco linda.

.
.
.

Al darme una larga ducha me cambio el dolor que sentía se volvió pasable veo la hora.

11:30

Bien , excelente poco para ver al desgraciado de Jeon. Bajo y me encuentro con rosa la cual me saluda y yo hago lo mismo

—por lo visto le quedó bien la ropa que le compro el joven jeon— Me dedica una sonrisa.

— así que el lo compró— dije en un susurro— si me quedo bien por lo visto

Tocan la puerta y aparece Hector que me dedica una cálida sonrisa la cual correspondo amablemente me dice que me llevará a la empresa de Jeon yo solo asiento y me despido con un abrazo a Rosa. sigo a Hector hasta el auto el cual me abre la puerta amablemente entró y la cierra sube al siento del conductor y partimos a la empresa de Jeon.

Tu Eres Solo Mía ||ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ||Where stories live. Discover now