¿Enamorado? «N.M.»

7.5K 444 445
                                    

Monoma Neito había cometido un gran error.

Ni él sabía cómo es que se llegó a enamorar a tal punto de no poder quitar a la chica de sus pensamientos. Aunque eso no era lo peor.

Él no se había enamorado de cualquier chica, no, él se había enamorado de una alumna de la clase 1-A.

Era un sentimiento escondido, querer besar sus labios sería como comer del fruto prohibido.

Qué desgracia la suya, claramente fue un estúpido error.

¿Verdad?.

No estaba bien tener aquellos sentimientos hacia ella, una chica de la clase 1-A.

Era erróneo.

Desdichado.

Miserable.

Bajo...

Sin embargo, se sentía muy bien.

– ¿Monoma, te encuentras bien? — preguntó Kendo

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

– ¿Monoma, te encuentras bien? — preguntó Kendo. El rubio solo la vio con confusión, pues él se encontraba perfectamente sano.

– Sí, estoy bien. — respondió a la delegada de su clase. — ¿Por qué la pregunta?.

– Pues, algunos de la clase A pasaron y no dijiste nada. Parecía que estabas perdido en tus pensamientos, además estás con las mejillas rojas.

– ¡Obviamente no tengo nada! — exclamó a la par peinaba su cabello. Kendo lo veía algo extrañada, la actitud de Monoma no era "normal" desde algunos días. No molestaba a la clase A o simplemente los ignoraba, debería ser algo positivo, pues sus compañeros pensaban que había madurado. Pero no era así, y Kendo lo sabía muy bien.

Se detuvo a pensar. Tenía que haber una causa por el cambio del rubio. Era algo difícil de saber, pues la mente de Monoma era un enigma.

– Es obvio que está enamorado. — dijo Tetsutetsu.

– ¿Qué?.

– ¡Tienes que pedirle una cita! — le sugirió Setsuna –o más bien ordenó– a Monoma

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

– ¡Tienes que pedirle una cita! — le sugirió Setsuna –o más bien ordenó– a Monoma.

Al enterarse del romance "erróneo" de Monoma hacia ____. Sus compañeros, más la chicas, ya tenían todo planeado para hacerlos terminar como pareja. Aún con el rubio negándolo todo.

This is so exciting! — comentó Pony con una gran sonrisa. — ____-chan is so cute! Entiendo el por qué te gusta, Monoma-kun.

Ahora no podría estar más rojo, su rostro estaba igual que el tinte de Kirishima.

– Fue una gran sorpresa para todos, y nosotros pensando que odiabas a la clase A. — dijo con ironía Tetsutetsu. Neito frunció el ceño, pues lo que había dicho el peli-plata era cierto.

– ¡Oigan, pero yo-

Fue interrumpido por la voz de Kendo

– No sé si podrá pedírselo correctamente...— soltó una risa nerviosa — Ya saben cómo es Monoma.

– Es cierto, cada vez que la ve, dice una tontería. No puede ir a otra fase si ni siquiera pueden entablecer una simple conversación, si le pide una cita será un desastre asegurado. — está vez habló Kaibara, haciendo que los demás asintieran por lo anterior dicho.

Monoma suspiró cansado. Iba a demostrar a sus compañeros que no era un fracasado en el amor.

Al día siguiente, a la hora del almuerzo se acercó a la mesa donde algunos estudiantes de la clase A se encontraban almorzando tranquilamente, o bueno, hasta que vieron a Monoma.

– Sabía que era muy bello para ser cierto...— murmuró Kaminari por lo debajo, mientras que Sero y Kirishima le daban la razón al chico de quirk eléctrico.

– Escucha atentamente, ____. — la antes mencionada casi se atraganta con su comida al oír su nombre, con algo de nervios accedió a la petición del rubio. — Yo...Te pido una cita.

Silencio.

Todos estaban impactados, no podían creer lo que acababa de ocurrir.

Monoma Neito, el que odiaba tanto su clase...¿Estaba pidiéndole una cita a una chica perteneciente a dicha clase?.

– ¿¡Qué?! — exclamaron los compañeros de ____. Mientras que ella estaba en blanco. Claramente fue una sorpresa.

– ¿Tengo que quedar esperando por tu respuesta o vas a responder?.

– Y-yo...— con los labios temblorosos no podía emitir muchas palabras. No estaba tan segura de aceptar, ya que él la había hecho sentirse insegura de si en verdad merecía estar donde se encontraba ahora. Eran sentimientos amargos, aunque mentiría si dijera que no le parecía algo guapo. Además, en el tiempo que no se la pasó molestando a su clase, reflexionó. Ella entendía en parte su comportamiento. Toda la atención siempre iba dirigida a ellos, y casi nadie le tomaba importancia a la clase B. Lo cual era muy injusto, ellos tenían el mismo potencial.

– ¡Dí que sí!

– ¡No arruines el momento, Tsuburaba!

– Es..está bien. — Neito encorvó sus labios formando una sonrisa, lo había logrado. — Acepto tener una cita contigo, Monoma-kun.

BNHA x Reader «One-Shots and more»Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin