Capítulo 1

2.7K 155 11
                                    

—¡Y así es como termina otra increíble jornada!— Leona, quién estaba sentada en una de las sillas de los camerinos, recibió con mucho cariño y alegría a las cuatro chicas que entraban en la habitación. —¡Esta vez sí que se lucieron!

Leo, siempre que terminamos un concierto dices lo mismo— Una Akali algo exhausta le respondió mientras se quitaba su característica chaqueta y se dejaba caer en una de las sillas, lucía bastante cansada.

No existe presentación en la que yo no me luzca— Dijo Evelynn sentándose en su respectivo lugar, junto a Leona.

Yo no lo habría dicho mejor— Dijo la solari guiñándole un ojo.

Como sea ¿Cuándo es el próximo concierto, Leona?— Las cuatro chicas se quedaron mirando a la vastaya —¿Qué? Hay que mentalizarse para nuestra próxima presentación y no relajarnos tanto como la última vez.

A penas terminamos una Ahri— Kai'sa, quién estaba recostada en el sofá junto a Akali, se quejó. Ahri la miro algo enfadada, cosa que le puso los pelos de punta a la menor. —Quiero decir, nos vendría bien un descanso ¿no?

—Eso es justamente de lo que quería hablar chicas.— Interrumpió Leona, sin dejar que la rubia respondiera. —Pues verán, su increíble, divina, resplandeciente y hermosa manager y repres-

—Leona, ve al grano.— Fue interrumpida por la líder del grupo. Ofendida, la solari continuó —Bien, les conseguí unas vacaciones.

Las cuatro chicas quedaron realmente sorprendidas ante la noticia, se miraron entre ellas buscando alguna respuesta; Kai'sa, la más afectada, casi llora de la emoción. —¿Es en serio?— preguntó la menor del grupo.

Leona en respuesta asintió —Es más, no son cualquier tipo de vacaciones, ya saben de esas que duran como una semana y ya— las chicas la miraban atentamente —ustedes tendrán, gracias a mí obviamente, algunos meses para si solas... o algo así, veré ese tema, pero para que se hagan la idea del tiempo.

—¡Leona que haríamos sin ti!— Ahri había saltado a sus brazos, era la mejor noticia que había recibido en todo el día. La solari algo confundida por la reacción solo atinó a corresponder el abrazo, aunque la vastaya no lo admitiera, necesitaba urgentemente unas vacaciones. Mientras tanto, Evelynn no desperdició aquella oportunidad, sacó su celular y capturó aquel momento en donde su líder parecía una niña pequeña apunto de llorar en los brazos de Leona.

Kai'sa estaba casi en el mismo estado que Ahri, solo que contuvo sus impulsos de lanzarse contra Leona. Por su parte, Akali sólo pensaba que haría con tanto tiempo libre, tal vez vería la televisión, si eso haría.

Eso sí, como es un tiempo bastante largo tendrán que asistir a algunos eventos, como juntas con los fans, programas de radio, cosas así— El grupo observó a su manager con algo de tristeza en el rostro, pero no podían quejarse, eran cuatro meses de vacaciones —Pero en fin, lo mejor ahora es que pueden ir a su casa tranquilamente, ya me encargué de finiquitar todo en la agencia.

Sin pensarlo dos veces las cuatro chicas comenzaron a ordenar sus cosas rápidamente para así poder irse de una vez, se despidieron y agradecieron al personal y de la manera más rápida,  se despidieron de Leona y salieron del edificio.

Saben, se que soy una super estrella y todo ¿pero es realmente necesario que nos trasladen a nuestra casa?— Se quejó Evelynn, mientras cerraba la puerta de la Van.

Eve, ya hablamos de esto. Es parte del contrato— Le reprochó Ahri.

De todas formas no veo razón para no poder usar mis deportivos— Aún un poco molesta, desbloqueó su celular para subir el querido video que le había hecho a su lidér hace no más de unos minutos

Oigan ¿Qué piensan hacer en nuestras vacaciones?— Akali, quien estaba sentada atrás junto con Kai'sa preguntó curiosa.

Estaba pensando en visitar a algunos amigos, tengo que cobrarles algunas cosas— Decía Evelynn mientras tecleaba algo en su celular, recordando a sus antiguos colegas de China.

Creo que visitaré a mis padres, hace mucho no los veo— Dijo Kai'sa, algo pensativa. —¿Y tú Ahri?

Meh, creo que me quedaré en casa.

—Qué extraño proviniendo de ti— Ahri volteó su mirada hacia Evelynn, está la miraba con picardía —Quiero decir, nuestra gran líder debe de tener algo pendiente por hacer.

No entiendo a qué te refieres, solamente quiero mi descanso como se debe— Respondió sin darle importancia a su comentario —¿Y tú querida, has pensado en que hacer?— Dijo la rubia refiriéndose a Akali, quien jugaba con su gorra.

La menor sin rodeos le respondió —Creo que... voy a la vida.

Ahri soltó una pequeña risa, mientras que Eve y Kai'sa no entendieron la extraña expresión de su maknae.

—Un poco de compañía no me vendría mal en estas vacaciones— Dijo la vastaya para sí misma, lo suficientemente alto para que Evelynn y Kai'sa la oyeran, estas solo se miraron entre sí, al parecer algo extraño estaba planeando su líder, Kai'sa no tenían ni la menor idea de que es lo que podría ser, mientras Evelynn tenía algunas pequeñas teorías.

Feel Special [K/Da] [Ahri X Akali]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora