Cap (9)

46 6 0
                                    

Narra Emma...

El sonido de mi despertador retumba por toda mi habitación, me desperté sin ánimos  como de costumbre. Me di una ducha rápida, me vestí, agarre mi mochila y baje rápidamente.

Cuando entro a la cocina Janette me ve algo asombrada por verme levantada (ya que ella suele despertarme).

-¿Hola?, ¡buenos días!. Que raro te levantaste en hora- pregunta Janette mientras pone lo necesario para desayunar en la mesa

-Me reuniré con Mark, lo acompañaré a comprarle un regalo a su madre por su cumpleaños- contesto y tomo una manzana para luego morderla. Veo como me mira algo seria y le digo -No te preocupes... luego de comprar el regalo me iré al instituto.

Al escuchar eso pone una sonrisa satisfactoria- Bueno.

-Me voy. Nos vemos luego- me despido mientras me retiro hacía la salida

-¡¿No vas a desayunar?!- pregunta gritando

-Lo harte en el camino, adiós.

Salgo de la casa y voy rumbo a la dirección que quedamos en vernos con Mark. Nos reunimos en una tienda dónde vendían cosas artesanales, ya que su madre coleccionaba esas cosa.

Elegimos el regalo perfecto para ella y nos despedimos, ya que él no ira hoy a clases porqué pasará todo el día con su madre y el resto de su familia.

Al tomar rumbos diferentes me pongo los auriculares y comienzo a escuchar Lovely de Billie Eilish, es una de mis canciones favoritas y ella es como mi dios. La amaba.

Me dirigí a la parada del autobús ya que el instituto no quedaba cerca. Luego de esperar unos 5 minutos aproximadamente, llega el autobús, me subo y me siento al fondo contra la ventana. Aún era temprano por lo que habían muchos asientos libres. 

Tengo la mirada fija hacía afuera mientras escucho a todo volumen When The Party's Over de Billie Eilish (obvio). Y siento que alguien se sienta bruscamente a mi lado, a lo que yo pego un salto del susto.

-¡Por dios!- solte sorpendida

Levanté mi mirada para ver quien era y era nada más ni nada menos que la molestia de  Connor. Me sonreía como un completo estúpido.

-Me asustaste idiota- me quejé con la mirada sería

-Lo siento no era mi intención, linda- este me miro de reojo con un brillo de diversión en ellos

Me pongo algo nerviosa y contesto- ¿Por qué te sientas aquí? Hay muchos asientos libres.- le digo y me cruzo de brazos- Y no me llames linda- lo miro mientras frunzo el ceño- No me gusta- susurro y vuelvo la vista hacía la ventana

Si cree que caeré a su encanto solo por llamarme de linda manera estaba muy equivocado.

-Quería sentarme a tú lado- dice tranquilamente- Y te digo linda porqué lo eres.

Siento su mirada fija en mi a lo que me pone algo nerviosa, es un idiota.

-Cómo sea...no lo digas, y hazte aún lado, estás muy pegado a mí- me quejé removiendome en mi banca

-Ok. -me dice mientras se mueve hacía un lado- ¿Y que escuchas?- pregunta algo curioso

-Algo que probablemente no te gustara- respondo algo frustrada y manteniendo la vista hacía la ventana

Dios, en verdad era como un grano molesto en la punta de la nariz.

-Tú que sabes- responde y me saca uno de los auriculares de mi oreja para ponérselos, a lo que yo lo miro frunciendo el ceño

-¿Qué haces?- le pregunto por lo que acaba de hacer, a lo que él se encoge de hombros

-Wow, ¿estas deprimida o algo?- pregunta mirándome a los ojos, relajo mi ceño y lo miro sin entender

-¿Por qué lo dices?- pregunte

-Porqué el estilo de Billie Eilish es deprimente- responde con una molesta sonríe y me entrega los auriculares

-Claro que no- dije algo enojada a lo que él comienza a reír- No te metas con mi música y yo no me meteré con la tuya.- amenace fríamente, agarro el auricular que él me saco y me lo coloco en la oreja para luego volver a poner mi vista hacía la ventana

Después de eso no le presto atención.

En todo el camino sentí como su mirada estaba fija en mi, y eso me ponía nerviosa. Por alguna extraña razón sentía que mí corazón iba a explotar, mis manos sudaban y me sentía realmente incómoda. E salido con chicos, no muchos pero si los suficientes como para saber de que va salir con uno. Pero ninguno de ellos han logrado hacerme  sentirme incomoda.

Me paro para bajarme en la parda que está cerca del instituto, a lo que él hace lo mismo.

Que molesto.

Bajo del autobús y camino en dirección hacía el instituto, él comienza a caminar a mi lado, lo miro seria y ruedo los ojos para luego mirar hacia el frente.

-¿Qué quieres Connor?- pregunto frustrada- ¿Y porqué no llegaste en tú auto?- levantó mi vista y noto que tiene una amplia sonrisa - No te hagas ilusiones. Lo digo porqué sueles llegar en auto y aceleras para llamar la atención, no es que te haya estado observándo en secreto- asegure y vuelvo a poner mi vista al frente.

-¿Segura que no me has estado observando en secreto? Muchas lo hacen.

-Pues te aseguro que yo no soy una de ellas- contesto firmemente

Hubo un silencio incómodo o al menos yo lo sentí así.

-Fui a una fiesta ayer en la noche, y no me siento muy bien para manejar. Por eso tome el autobús.- responde mientras se rasca su cabeza

-Pero si te sientes bien para manejar alcolisado. ¿No crees que es un poco hipocrita de tú parte?

-Lo sería si ubiera bebido de más, linda. Cosa que no hice.

Lo miro y lucia como si estubiera diciendo la verdad. Me dio igual  y vuelvo a tener la vista al frente.

Llegamos al instituto, Connor ve a lo lejos algunos de sus compañeros de Rugby y los saluda, ellos hacen lo mismo.

Se pone en frente de mi para que deje de caminar y me dice- ¿Nos vemos luego verdad?- pregunta mientras me regala una leve sonrisa, le pongo cara de no entender nada y continúa hablando - ¿Lo olvidaste?, hoy nos reuniremos, ya que serás mi tutora- me recordó con el frunce el ceño

Mierda, lo había olvidado por completo.

-Claro que no lo olvide.- le respondo algo seria

-¿Segura?- pregunta intranquilo a lo que yo asiento con la cabeza- Ok. ¿Y que es eso lo que me pedirás? ¿Acaso quieres tener una cita conmigo?- pregunta mientras se cueza de brazos y me sonríe- Sabía que te gustaba.

-¡No! Que asco- me quejé asqueada- Luego te lo dire- le digo haciéndome a un lado para seguir mí camino- Nos vemos en la biblioteca.- respondo sin dejar de caminar- ¡NO LO OLVIDES!- grite mientras me alejaba de él

-¡¿Y ESO QUE SIGNIFICA?!- me grita

Lo ignoré y seguí mi camino.

¡No Eres Mi Tipo! [TERMINADA]Where stories live. Discover now