Cap (67)

36 0 0
                                    


Narra Jackson....

Lily quería ir a la habitación así que como pude la lleve. Caminábamos como dos borrachos a punto de caer, hasta que llegamos a la habitación.

-Que duermas bien- la cubro con una manta y me di la vuelta para marcharme y seguir bebiendo con los chicos

-Quédate aquí conmigo, por favor-

-Lily... yo..

Puso sus dos brazos alrededor de mí, asegurándose a que no me vaya. La miro y noto que tiene los cachetes rojos y sus labios están húmedos.

-Lily, suéltame no me iré- afirmó intentando separarme de ella

Sé cómo se pone cuando esta borracha, por eso no quiero que haga algo y luego se arrepienta.

-¿En verdad no me vas a dejar?-pregunta
preocupada

-Si!, te lo prometo- afirmó tranquilamente

-Ok....

Sin embargo no me suelta, al contrario me sujeta más.

-¿En verdad no me vas a soltar?- trate de liberarme de ella con mis dos manos, en ese momento ella me empuja con fuerza e hizo que yo me deslizará un poco quedando a pocos centímetros de su rostro.

Mi cara y su cara estaban a pocos centímetros de distancia, su respiración golpea mi rostro. Todo se estaba poniendo raro.

Yo intenté soltarme y alejarme pero no me dejaba ir. ¿Cómo ella al estar borracha es tan fuerte?. Ella solo se aferraba más a mí.

-Ves?, te quieres ir. Me vas a dejar sola

Cuánto más me apretaba, más nuestros cuerpos comenzaban a rosarse, sentía sus pechos en mi pecho, y en verdad me estoy poniendo caliente. Ella me gusta, y tengo que admitir que he tenido muchos sueños húmedos con ella. Por lo tanto, tenerla así y sentirla de esta manera hace que mi "compañero de toda la vida" reaccione.

-Lily por favor, suéltame-suspiro amargamente- Te juro que no me iré. Pero necesito que me sueltes- afirmó

-No!, te vas a ir- dice enojada

-NO ME IRÉ A NINGÚN LADO- afirmó exaltado y gritándole

Finalmente ella me soltó. Y se acomodó en la cama. Me acomode y tome una respiración profunda, en verdad era fuerte. Aunque me soltó puso sus piernas alrededor de mi cadera- Por favor Lily- digo frustrado

-¿Yo te gusto?- me pregunta de golpe

-Eh?- grite al escuchar eso- ¿Que dijiste?- le pregunto para afirmar lo que había escuchado

Se quedó en silencio hasta que respondió.

-Lo que escuchaste- afirma mirándome fijamente

-Yo...- digo nervioso

-Quiero probar algo- afirma con una vos suaves

Ella se acerca a mí e intenta besarme- Hey, esto no es divertido- le digo una vez que la separo de mi

-Pero lo será si quieres. Además me has visto muchas ves cambiándome, he notado como me miras. Sé que lo deseas tanto como yo.- dice con una sonrisa de lado

-Y si sabes cómo te miraba para que te cambiabas enfrente de mí?- pregunto con mi ceño fruncido

-Se siente bien saber que a alguien guapo le gustas- afirma levantando los hombros

-Wow, borracha eres como Sam- digo asombrado.

Ella se vuelve acercar lentamente y se detiene en mi oído- yo lo quiero hacer y ¿tú?- dice casi susurrando

Les juro que no me esperaba esto, he soñado con este momento muchas veces pero nunca soñé algo así. Trague saliva sintiendo lo duro que me estoy poniendo. Siento que todo esta listo para la acción.

-Lo siento per...

No me dejo terminar ya que me beso de golpe. Ella besa mejor de lo que pensaba, a pesar de que ella dio el primer paso, fui yo quien tomó el control de la situación.

Nos besábamos apasionadamente, ella comienza a sacarse la ropa al igual que yo. Nos recostamos en la cama y continuamos con el beso apasionado. Mi respiración era tan fuerte como los gemidos que escapaban de su boca.

Comienzo a deslizar una mano por su cuerpo, mientras que la otra la tengo apoyada en la cama.

Estábamos completamente fuera de control, fuimos debilitados por nuestras hormonas. Verla de esta manera era raro, ya que su característica de "niña buena" estaba siendo devastada por una gota de decencia y lujuria.

Yo ya estaba listo para ir más allá de unos besos y caricias.

Dejo de besarla y la miro suavemente- ¿quieres que continúe?, porque si quieres me detengo- digo un poco agitado

Ella me mira y niega con su cabeza- Continua por favor- afirma y me vuelve a besar apasionadamente

Como puedo me saco el bóxer y ella su ropa interior (la parte de abajo ya que ella no llevaba sujetador). Me levantó de la cama y saco un condón de mi mochila, lo abro y me lo coloco. Me subo en sima de ella y ella habré las piernas. Comenzó lo bueno...

Está sonriendo. Estoy sonriendo. Y un destello de peligro cruza sus ojos. Tal vez sea lujuria. Pero todo es peligro para mí. Hermoso, delicioso peligro.

Por una vez, por una vez, estoy listo para ello.

Los genios de Lily se hicieron más fuertes cada vez que mi "amigo de toda la vida" arremetía en su interior. Ella parecía gozarlo, ya que envolvía sus piernas en mi cintura cada vez más fuerte. Con mis contantes caricias aumentaba el ritmo y eso le encantaba. Sus caderas se movían violentamente junto conmigo.


Eh olvidados lo que era real. Se me olvidó que éramos mejores amigos. Siento que fui poseído por el cuerpo que está debajo de mí. Sus gemidos, su rostro, me mostraban un nivel de excitación cada vez en aumento y eso me gustaba. Verla así me encantaba y hacía que me excite cada vez más.

Nos quedamos haciéndolo por algunos largos minutos hasta que no podíamos más. Ella suspiro y yo me acosté a su lado. Nos dormidos abrazados.

¿Qué pasará entre nosotros ahora? ¿Le gustare a ella?¿acaso seré correspondido?

¡No Eres Mi Tipo! [TERMINADA]Where stories live. Discover now