B A B Y [11]

8.2K 1.1K 269
                                    

All Might en su forma huesuda saludo a los chicos antes de avisarle a EraserHead que por fin habían capturado al villano que había convertido a Kirishima en bebé y que sería posible que para mañana en la mañana lo regresarían a la normalidad.

Aizawa salió del edificio junto a Toshinori después de mandarlos a todos a dormir y de aclarar que Bakugō se encargaría de cuidar al pelirrojo esa noche.

Bakugō había entrado a su habitación junto a un pequeño Kirishima tomado en brazos, aliviado de que estuviera alejado de los jodidos extras irresponsables le dio un beso en la frente.

Lo recostó en la cama a un lado de el y encendió la televisión un rato.

—Oye, pelos de mierda tu cabello esta volviendose negro —Dijo acariciando la cabeza del pelirrojo que ya se encontraba dormido en esos momentos por lo que no pudo escuchar lo que el rubio había dicho.

Bakugō había terminado de quedarse dormido también pasados unos minutos. Así ambos durmieron iluminados únicamente por la luz de la televisión que se encontraba encendida.

La mañana siguiente Bakugō despertó alarmado por que un pie le había golpeado la mandíbula tumbando lo de su cama, dándose cuenta de que sólo era el idiota de Kirishima que se había adueñado de todo el espacio en ella, se levantó del suelo.

Entonces se dio cuenta de que el bastado había crecido hasta tener el tamaño normal de siempre.

—¡Jodidos pelos de mierda! —Gritó antes de patear al chico en las cosillas despertandolo bruscamente.

—¡Oye, bakugō no tienes porque ser tan agresivo! —Se quejó el pelirrojo, que miró sus manos y corrió al baño para comprobar si había vuelto a la normalidad.

Cuando se dio cuenta de que efectivamente estaba de vuelta gritó emocionado y abrazó al rubio antes de darle un beso en los labios.

—¡He vuelto!

Bakugō lo golpeó en la cabeza antes de atrae su rostro y besarle en los labios también. —Finalmente has vuelto, hijo de perra.

Kirishima sonrió y se apartó del rubio.

—Oye, ¿pero como fue que volví? —Preguntó rascándose la cabeza confundido —No recuerdo el como fue que pasó todo esto.

—No me interesa, solo quiero que cierres la boca y te quites ese ridículo pañal que traes puesto —Contestó Bakugō.

Kirishima sonrió pícara mente. —Acaso quieres que tu y que yo...

Bakugō lo golpeó nuevamente, solo que esta vez estaba sonrojado. —No es por eso idiota, te vez más jodidamente ridículo de lo normal con ese pañal puesto.

—Bien, iré a quitarme lo —Dijo el pelirrojo caminando hacia la puerta.

—No hace falta que te vayas.

—¿Quieres que me desnude aquí? —Preguntó Kirishima con un sonrojo mientras se cubría el torso dándose cuenta de que llevaba una camisa demasiado pequeña para alguien de su tamaño.

—¡No es eso idiota! tengo ropa tuya aquí. —Contestó el rubio sacando de uno de sus cajones una camiseta roja, un short negro y unos bóxers del mismo color. — Además no sería la primera vez que te veo desnudo. —Murmuró.

Kirishima tomó las prendas que el rubio le tendía y se fue al baño para cambiarse.

Kirishima is a BabyNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ