18

487 72 5
                                    

Aquel día llegaste con ropa casual al colegio, por lo que se me hizo muy raro todo, quería saber que estaba pasando y el por qué de tanto misterio en aquella aula de clases.

Hasta que te levantaste poniéndote en frente de todos.

-- Hola chicos-- comenzaste a hablar-- tengo noticias que darles, uff-- suspiraste nervioso-- sé que no he sido muy amables con todos, que no tengo derecho a pedir perdón y que no importa todo lo que diga, de igual forma ustedes tendrán aquel odio por el Taehyung amargado que fui-- sonreíste con tristeza-- hice muchos amigos en este salón de clases, unos más importantes que otros, no puedo mentirles, pero sin duda todos marcaron una gran parte de mi vida. Este año no ha sido el mejor para mí, creo que fue un asco total, perdí a personas que quería por un estúpido chico arrogante el cual amo, perdí todo signo de dignidad y respeto hacia mi persona, por ello hoy me vengo a despedir de ustedes. Mi salón, mis compañeros de travesuras, mis amigos.

>> No quiero sus disculpas, no las merezco, sólo quiero, les pido que me recuerden como el chico juguetón y medio idiota que hacia payasadas entre las clases o que hacia bromas tontas sobre pollos-- todos rieron-- esa es mi última voluntad como alumno de esta institución, Kim Taehyung los extrañara chicos.

-- ¡Nuestro Taehyung!-- gritaron las chicas del salón con lágrimas en los ojos, estabas perdonado por todos, lo sabia, ellos no son rencorosos, aquí te querían tanto que no importaba si los humillabas un día, al siguiente volverían a ti sonrientes. Entre lágrimas y risas cedieron a tu partida.

Lo hicieron

Al finalizar todos los abrazos y besos, los chicos se dirigieron a las canchas ya que educación física nos esperaba-- ¿Jimin?-- Hoseok me movió un poco-- ¿Vamos?

-- Jung ¿Puedes dejarnos solos?-- él te vio con rabia.

--No te dejare solo, con mi Mochi-- se puso delante de mí.

-- Tranquilo, hyung, espéreme abajo, iré en un rato-- bese su mejilla para calmarlo un poco, al final accedió a mis suplicas. Cuando se retiro el ambiente se torno pesado-- ¿Qué deseas?

-- Tu perdón.

-- ¿Después de todo lo que me hiciste?-- lo mire con amargura.

-- Perdóname, Jimin yo no sabia que tú...-- te interrumpí.

-- Lo sabias, sabias que yo gustaba de ti y aun así te importo una mierda, tanto tiempo cuidándote, amándote y tú sólo ignorándome, no esperaba que me correspondieras, sólo, sólo queria tu cariño, el de siempre, el de mejor amigo, pero llegaste y me pusiste en ridículo, como si mis sentimientos no valieran nada, como si yo fuese un puto trapo que puedes desechar.

-- Podríamos intentarlo si gustas, yo...-- bajaste la cabeza con arrepentimiento.

--No quiero.

-- Pero Jimin...

--Fue un placer ser tu amigo, Kim.

Y me retire de allí con el corazón hecho trizas, pero era lo correcto, eso era lo que debí haber hecho hace mucho.

Pero ¿Por qué dolía tanto mi corazón?

Para mi mejor amigo [MinV/ Vmin] --Terminada--Where stories live. Discover now