4. Exigencia.

2.7K 450 40
                                    

Había hecho todo en su poder para calmarse, pensar bien las cosas e intentar olvidarlo.

Pero no podía.

Kihyun y Minhyuk lo habían sacado de el pub para explicarle todo sobre ese cachorro, ese cachorro que para su desgracia había sido prometido a otro alfa por nada más y nada menos que el mismísimo sagrado consejo. Su alfa estaba en gran descontento, esos ancianos no hacían más que tocarle las pelotas con cada idiotez que se les ocurría.

Después de como todo un idiota ir a plantarse frente a la manada de el cachorro, exigir que este le fuera entregado y que su petición fuese ignorada. Kihyun casi llorando le había suplicado que ya no pensara en ese chico, que se olvidará de el y siguiera con su vida. Y lo intento, por el cariño que le tenía al beta lo intento. Pero no funcionó.

¿Y como funcionaría?. Ese cachorro había hecho que todo dentro de él se revolviera, que con su sutil y casi inexistente aroma su alfa volviera a la vida, que su corazón diera giros y giros sin descanso y que su mente no dejara de pensarle, era lógico que no funcionaría.

Así que aprovechando que no estuviera un aburrido y odioso León.

Hizo lo que primero le pasó por la mente, amenazar a la manada de linces.

Si, lo sabía, sabía que no era una buena idea, sabía que lo mejor hubiera sido pedir solo conocer poco a poco al cachorro para poder cortejarlo, pero también sabía que si no hacia algo rápido entraría en desesperación.

No solo por el hecho de que el chico ya estuviera apalabrado, sino también porque sabía que no aguantaría.

Ese aroma se había pegado a su memoria como si de una abeja a la miel se tratara, no solo pidiéndole que lo buscará y que lo tomara, también rogándole que lo protegiera. Yoongi no sabía de qué, solo sabía que tenía que encontrarlo y protegerlo, porque el cachorro estaba asustado y si no lograba velar por su seguridad talvez caería en la locura.

Por todo eso y muchas cosas más ahora estaba aquí. Casi dos semanas después de lo ocurrido se encontraba aquí, en el territorio de la manada de los linces, pidiendo o más bien exigiendo que le fuera entregado el cachorro.

En esa casa, la casa del alfa, la casa de los Park, hogar del alfa y sus cachorros.

Hogar del cachorro.

Hogar de su cachorro.

Porque no importaba lo que su raciocinio le dijera, para su Dyr ese cachorro ya era de el.

--Así que...quieres que te entregué a una de mis preciadas crias...-- la voz del hombre frente a Yoongi era áspera y fría.-- ¿y tu estúpidamente crees que lo haré simplemente porque me has amenazado?.

Los felinos frente a él rieron de manera sinica.

-- Creo que lo hará. O más bien...se que lo hará, después de todo...

--¿Crees que por ser una manada de felinos pequeños no nos defenderemos?.

El Jaguar dentro de Yoongi se relamio con gusto, el saber que podría poner al otro gato sobre su espalda con lo que diría lo hacía sentirse pleno y casi gozoso.

-- Usted intenta proteger a su manada ¿no es verdad?...sería una lastima que en una pelea con nosotros muchos linces murieran. Debemos recordar que están en algo así como, "casi en peligro de extinción", ¿no es así?.

Los linces frente a él gruñeron, los leones que le acompañaban se  pusieron a la defensiva y el jaguar solo sonrió con sorna.

--Alfa Park Seo Joon...¿Acaso estoy equivocado?.

koi no Yokan. (SuJin) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora