Mister maker (El programa)

116 7 9
                                    

Todo estaba bien vergas en mi vida hasta que descubrí que Mister Maker es un impostor. El no hace los dibujitos y manualidades, es puro montaje. 

Su mano es de otro color porque se fue a la playa y el pendejo la dejó en la sombra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mano es de otro color porque se fue a la playa y el pendejo la dejó en la sombra. (Está culero porque soy pobre como ellos y no pude comprar Photoshop premium)

Además que se la pasa haciéndome propuestas indecentes que yo no tolero porque soy una dama, que "la plastilina entrará en el molde" Pero igual vale kk.

Después de explicar que pedo con mi vida les voy a contar un día en este set de grabación feo y culero, o mejor para rellenar les contaré mi rutina.

Cada miembro del staff es pobre, así que dormimos en distintos lugares, yo por ejemplo duermo en el baño. El único hdp que tiene casa propia es míster maker >: (

Me levanto a las seis de la mañana, tapo las ventanas con cinta para que no vea nadie mi verdadera forma y así me baño y lavo mi botarga en el lavabo del baño.

Después paseo pensando en ideas para manualidades, si se me ocurre algo voy y busco los materiales en la basura o se los robo a alguna viejita.

Después me escondo a dormir en el baño o la bodega, ya que dormir es muy importante amiguitos, sino, puedes quedar idiota o verte feo (como la mano de míster maker)

Después empiezan a grabar el programa y me subo al estante para dormir otra vez. HASTA QUE EL CASTROSO ME PASA UN PINCHE PLUMERO CON OLOR A ALCANTARILLA Y ME EMPUTO.

Después estoy tan emputada que hago el baile emputado (contraparte del baile feliz)

Después vuelvo a dormir cinco minutos, justo a tiempo para sacar a los niños de su jaula y vestirlos de colores y acomodarlos en el suelo.

Después todos nos peleamos por las sobras de comida y me vuelvo a dormir. Muy dinámica mi vida, estoy tan ocupada que casi no duermo.

Eso lo hacemos los martes, el resto de la semana voy a la universidad, me duermo en clases y después le robo la tarea a alguien.

Amor en tiempos de Míster MakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora