8

1.6K 83 3
                                    

N. Sagitario

La práctica con Aries fue genial, desde el primer momento que hablamos cuando llegue aquí conectamos. 

      —Tu poder es interesante —dijo después de mostrarle lo que podía hacer—, pero te limitas mucho, dime por qué un aro?

       —No lo se supongo que siempre fue así

      —Y nunca has querido experimentar con tu poder , a lo  que me refiero es que podrías utilizar una forma diferente, puedes formar objetos de luz que se solidifican haciéndose un material luminoso muy duro que desaparece con el tiempo, podrías aprovecharlo de muchas maneras en vez de quedarte en tu zona de confort.

      —Supongo que jamas lo intente

      —Entonces este seria un buen momento para comenzar a hacerlo.

Y eso hicimos Aries me presionó encerrándose en un círculo de fuego dijo que hasta que no lograra cambiar mínimo mi poder a 5 formas, primero una vara de luz que utilice para bloquear las pequeñas bolas de fuego que Aries me lanzaba, luego bolas de luz con las que contraataque y así seguí.

Mientras entrenaba observe a mis compañeros, al menos lo intente en los pocos segundos en los que Aries me daba un respiro, todos estaban en sus cosas, algunos como yo parecían estar físicamente agotados mientras que otros parecían mas tranquilos, pero todos dando su mayor esfuerzo, nunca imagine que podríamos entrenar de esta manera.

N. Aries

La práctica con Sagitario fue productiva ,mientras practicamos pude ver como el resto les estaba enseñando a estos chicos a mejorar sus habilidades, me sorprendió ver que todos estaban haciendo algo ,pero luego vi a Piscis y a Cancer ,ellas estaban sentadas en el piso una en frente de la otra , Piscis la miraba tranquila mientras hablaba por lo bajo mientras Cancer tenía los ojos cerrados con fuerza y por su cabeza caía un poco de sudor. Me fije en Piscis, ella veía a Cáncer con mucho interés, curiosidad y expectación, sus hermosos ojos azules estaban tan fijos en ella, una extraña sensación me invadió por un segundo, cosa que intente ignorar y expulsar aquella idea de mis pensamientos.

Volví a concentrarme en el entrenamiento con Sagitario, el se estaba esforzando mucho, esquivando  los ataques, cuidado el no quemarse con el círculo de fuego que lo rodeaba y presionando sus habilidades como nunca para poder hacer cosas nuevas a las cuales no está acostumbrado, estoy orgulloso de él, nos conocimos aquí como casi todos ,un chico fiestero poco responsable y con cero control en sus poderes, como la mayoría de nosotros cuando entramos aquí. Ahora aunque sigue siendo el mismo chico de antes ,se toma más enserio sus poderes y la responsabilidad que vienen con ellos y eso aunque jamás lo reconocería hace que esté orgulloso.

El entrenamiento terminó antes de que nos diéramos cuenta, me sorprendió el ver a más de uno lleno de sudor, se nota que se habían esforzado al máximo en esta práctica, parece ser que lo que normalmente hacen es hablar acerca de cómo podrían mejorar con sus poderes en vez de hacerlo. Con la actitud que tuvo la encargada de virgilianos me quedo mas que claro el hecho de que la verdad  a nadie aquí le importo de verdad enseñarles algo a estos niños.

Es por eso que esta práctica me parece extremadamente sospechosa, jamás nos habían pedido esto, siempre intentando mantener a ellos en la sombra de lo que realmente ocurría, separados y protegidos como en una cúpula de cristal. Pero hoy nos pidieron explícitamente entrenarlos, y aunque me encantaría pensar que es cosa de una vez, una parte de mi sabe que no es así, que solamente es el comienzo.

Cuando terminamos la clase nos separamos en dos grupos como siempre, nosotros nos fuimos a la sala tranquilamente, Leo y yo caminamos un poco más atrás de Escorpio, Piscis , Capricornio y Tauro. A pesar de ser un grupo no todos hablamos de nuestras vidas anteriores somos algo reservados, aunque seamos muy unidos ,lo que nos une nos nuestras vivencias en este lugar. Las buenas, pero especialmente las malas.

Hablamos de todo un poco como siempre, el es mi mejor amigo en este lugar. Después de todo lo que me paso, jamás pensé que podría conocer a alguien como él, fue mi primer amigo real desde que tengo memoria, sin segundas intenciones, es sin duda la personas que más conozco y mas me conoce de este maldito infierno.

Nos pusimos a jugar videojuegos en la sala, al principio cuando llegue, la única habitación con electrónicos era la de Piscis, por lo que solía pasar mucho tiempo con ella en ese lugar ,después de un tiempo conseguimos esta, por lo que no e vuelto a entrar. 

De vez en cuando si no causamos problemas nos dan cosas por buen comportamiento, nos dan lo que pidamos ,como libros, el celular de Piscis,computadoras, una televisión, una consola, videojuegos y esas cosas, aunque también tenemos otra opción que es que si nos portamos bien por un largo rato nos permiten salir un día al exterior , al menos con nosotros es así, con los otros ya que sus poderes no son peligrosos para el mundo ,pueden salir y entrar cuando quieran ,si un día les apetece salir a ver a su familia o amigos pueden hacerlo sin necesidad de hacerles pruebas o ponerles una de esas escupidas máquinas que nos ponen a nosotros, un rastreador.

Odio esas cosas, en fin así seguimos toda la tarde jugando y bromeando entre nosotros como era costumbre, hasta que llegó la hora de comer, cuando llegamos a el comedor los otros 6 chicos ya habían llegado, no se cuando fue el momento en el que nos separamos a tal punto de ser dos grupos ,pero tampoco recuerdo si en algún momento no lo fuimos ,lo único que me queda claro fue que la primera persona en llegar a la academia es la responsable de que ellos siempre estén tan ignorantes y felices, claro que nosotros hemos hecho nuestra parte para que eso suceda y se mantenga tal y como está, pero quién no conoce la historia de cómo es que llegamos a cómo estamos, obviamente solamente ellos no la conocen.

No podrían seguir siendo felices aquí si supieran todo lo que a pasado dentro de estos muros, muchos de nosotros apenas y pueden dormir por las noches,cada uno tiene sus razones para no hacerlos, al final del día lo hacemos para protegerlos.

Aún que ellos últimamente han estado algo raros, no se por que pero parece que ocultan algo, lo único que sé es que

"No puedo bajar la guardia"

"No puedo bajar la guardia"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"La Academia" (Edición) [#1 A.P.N.E]Where stories live. Discover now