🍑Capítulo 36.🍑

8.2K 985 84
                                    

El ambiente era bueno, los Ceos que parecían ser fríos y unos hijos de puta, eran todo lo contrario, parecía que esos costosos trajes negros los trasformaba a otra versión más seria y madura.

Todos vestían casual y se divertían, parecía que todas las rivalidades se habían ido, solo eran unos simples chicos celebrando de una buena fiesta.

¿Qué quieres beber? Jimin saltó en su lugar al sentir el aliento caliente de Yoongi chocando en su cuello y oído ante la cercanía.

¿Nos cobrarán esto? imitó la acción del mayor, acercándose para hablar cerca de su oído.

La música estaba demasiado alta como para hablar normal, era por eso que tenían que recurrir a hablarse de cerca.

No lo harán, El Ceo Koizumi nos dio esta fiesta como regalo para todos los que nos interesamos en sus alianzas.

Jimin asintió con una sonrisa. Miró al mayor y luego enfrente. Se habían sentado en la barra para pasar el rato y charlar lo poco que la música los dejaba. Miró los diferentes tipos de alcohol que se encontraban en el lugar y mordió su labio nervioso, no sabía que pedir.

Quiero lo mismo que usted sonrió.

Yoongi asintió, pronto llamó al chico encargado de las bebidas para pedirle lo que se le antojaba tomar.

Dame dos martinis pidió.

El chico asintió y rápidamente dejó dos copas enfrente de ellos para girarse por los ingredientes. Jimin miró como el chico los preparaba, sirviendo una buena cantidad de vodka en ellos.

Yoongi le agradeció en cuanto terminó de preparar lo antes ordenado. Pronto cercó la segunda copa hasta su dueño. Jimin lo recibió con una sonrisa.

Pruébalo, es mi favorito cuando voy a algún bar o fiesta importante.

Jimin obedeció. Lo probó y le pareció agradable. Al principio sintió su garganta quemar, hacía mucho tiempo que no tomaba alcohol, de hecho, no podía recordar cuando fue la última vez que bebió. El rubio tenía una muy mala intolerancia con esas bebidas por eso prefería evitarlas, pero esa sabía muy bien.

Es muy buena sonrió.

Y todavía no pruebas las demás dijo antes de llevar la copa a sus labios.

¿Sabe mucho sobre bebidas? lo miró atento.

Yoongi asintió en respuesta. Los ojos de Jimin se despegaron del mayor al mirar que detrás de él en el escenario se encontraba el Ceo Koizumi. El mayor se percató y se giró para mirarlo también.

El hombre comenzó a hablar, Jimin no entendía nada, pero sonreía y aplaudía cuando todos lo hacían. Por lo que pudo entender, les daba la bienvenida y felicitaba a su mayor por el contrato que habían cerrado.

Después de eso la fiesta siguió. Jimin se sorprendió de no mirar a Jungkook y a Taehyung por ningún lado y prefirió olvidarlo para divertirse con su mayor.

No se despegaban de la barra, Yoongi le quería enseñar sobre todas sus bebidas favoritas, incluso tomó un shot de quien sabe que, solo supo que sus sentidos ya le estaban fallando y le costaba concentrarse en el nombre de las bebidas que ya había tomado.

Las horas pasaban, Jimin no sabía cuánto tiempo había pasado o qué hora era, estaba disfrutando de la fiesta. Hubo un momento donde Yoongi lo invitó a bailar junto con otros Ceos, ahí reconoció a los chicos, eran los Ceos aliados a la empresa de Min, al parecer eran buenos amigos del pálido.

Kim Namjoon y Kim Seokjin eran sus nombres, ambos hombres iban acompañados por sus bonitas secretarías personales. Rápidamente logró llevarse con ellos y disfrutar un poco más del ambiente.

~~~~~~

¡Hola!

Namjoon y Seokjin al fin aparecieron en la fic💜 Quiero decir que siempre los contemplé pero no veía el momento adecuado para "presentarlos" hasta ahora

¿Qué les pareció el capítulo?

Ya tengo los resultados de la última encuesta, ganó el 'Si' entonces prepárense para lo que viene

Espero que les guste mucho💜

Recuerden que en esta fic se toparán con escenas sexuales, canciones y más ❤

¡Adiós!

Ɗαɗɗу [Yoonmin]Where stories live. Discover now