10

3.1K 278 130
                                    


Tardaron 2 días en recuperarse, además no tenían ya más pistas sobre quién podía tener las otras joyas, Arsalis había dicho que sabía quién podía tener otra joya pero que era riesgoso y prefería dejarlo al final, así que estaba tratando de encontrar información sobre las otras 3 piezas que le faltarán, pronto pasaron 3 semanas sin ninguna noticia.

Loki estaba estudiando el libro de la barrera que se había traído con él y estaba intentando adaptarlo a Asgard cuando Sigyn al fin despertó de su largo sueño.

Sigyn abrió los ojos, se sentó en la cama, estaba rodeaba de flores, miro eso extrañada y luego el brazalete en su muñeca le recordó lo que había pasado.

Hela que había estado allí cuidándole con Fenrir, sonrió y la abrazo - Dioses empezaba a tener que fueras a tardar un siglo en despertar- Fenrir lamió su mejilla haciendo chillidos de cachorro. Sigyn la abrazó.

- no puedo dormir tanto tiempo y dejarte sola, serías un desastre- bromeó, acariciando después a Fenrir- me siento mucho mejor... limpia.

Hela sonrió y tomó su rostro besándolo la miró con sus ojos ámbar, el maldito sello seguía allí... pero al parecer efectivamente estaba inactivo, lo que le preocupaba era por cuanto, quedaba un mes y 5 piezas que no encontraban. - No encuentran más pista de esa maldita bruja... así que están aquí, estoy seriamente pensando en usar a Urd y consultar a las Nornas- dijo Hela, aunque ese oráculo era de los que pedían precios relacionados al alma.

-no- le dio un beso- vi cosas mientras dormía, tal vez pueda ayudar, vamos- intento bajar de la cama, pero sus piernas le fallaron- au, tal vez no.

Hela sonrió, la tomo en brazos - ¿a dónde mi Lady? - dijo besando su mejilla- ¿o prefiere a su corcel? - Fenrir giro y movió la cola.

Sigyn se rio, su risa de nuevo fresca y dulce- creo que mi corcel se ve demasiado emocionado y me va a tirar- y es que el lobo actuaba como cachorro, le gustaba dar vueltas.

-Si, aún lo entreno, contigo se pone eufórico-Hela salió de la habitación y fue al comedor, donde a esa hora encontraría a todos, en lo que comían Thor y Arsalis consultaban el mapa y la información que llegaba, Sif, Fandral y Hogun habían regresado de otros reinos sin otra pista y Loki seguía leyendo mientras disfrutaba de la fruta de su reino. Él Jötun levantó la mirada cuando entraron al comedor y tocó el brazo de Thor.

-Oh, ya despertó, genial- dijo Arsalis

-Gracias, mientras dormía vi cosas interesantes que tal vez ayuden con su búsqueda- les dijo.

Thor miró a su hermana, se veía más tranquila, -Eso sería de mucha ayuda, bienvenida de nuevo princesa Sigyn - dijo Thor.

Ella le sonrió y tomó agua antes de hablar- vi varios lugares, vi su pelea con el dragón, sé que es raro pero creo que la bruja es descuidada y dejó abierto el enlace con todos los demás, pude pasar entre ellos y verlos- explico- vi a tres Nova Corps traidores, estaban en un bar intentando vender los cristales con la magia de Loki pero nadie los quiere comprar por la magia fría que contienen, estaban en un asteroide, bueno parecía ser una ciudad hecha de varios asteroides conectados con puentes, no he escuchado de ese lugar.

-obvio, es el basurero del mundo- gruñó Arsalis- mis cuernos, mis alas y todo yo tienen precio en ese lugar.

-¿Y sabes dónde queda? - dijo Thor-Podrías ser la carnada está vez- Sif Giro los ojos

-Yo también te quiero- Arsalis le dijo a Thor con sarcasmo, luego miró a Sif

-Habla en serio a mí me hicieron pasar por esclava- dijo al ver su expresión.

Jötun en ventaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora