12

3.5K 282 69
                                    


La familia Real hizo una celebración que sonó en los 9 reinos, Raezel había muerto y su ejército había sido prácticamente eliminado, Asgard tuvo que aclarar que no conquistaría Muspelheim, Odín se enteró del pago de las naves, así que Thor se vio envuelto en actos de beneficencia, o eso decía Odín para reparar el embarcadero, también fue visitar la tumba de la familia de Loki para informarle que estaba bien, que ellos estaban con él y que regresaría pronto, habló con el líder para saber cómo le estaba yendo al pueblo, al parecer habían hecho una buena elección, el hombre era sabio, justo y estaba ayudando a las familias a establecerse, habían recibido ayuda de otros Reinos para sobrevivir el invierno y la primavera ya estaba ahí, así que las cosechas y el campo estaban siendo atendidos, así como cuestiones de seguridad, el pueblo de Jotunheim había sido mermado pero veían con esperanza el futuro.

Por las tardes Arsalis entrenaba con Thor para distraerlo y que no decayera su ánimo, Sigyn y Hela habían logrado ayudar a todos los esclavos, aunque algunos se veían sumamente afectados por lo que habían pasado, Frigga ofreció que se quedaran en la ciudad y ayudaba con su magia a que recuperaran un poco el ánimo de vivir después de lo que habían pasado. Sigyn le dio el cristal con el alma de Reazen a Hela, que la encerró en el Hel a vivir un tormento muy muy largo, hasta que pagara todas sus deudas.

Loki se quedó dentro del hielo por tres días, a la mitad del cuarto, despertó, el hielo se derritió poco a poco, tomó los cristales del corazón de su padre y hermanos, los envolvió con cuidado en una de las pieles de lobo que tenía cerca, usó su magia para retirar la nieve y el hielo que había creado, con un suspiro entró al baño de la habitación a asearse, lavó su cabello en silencio, se puso los aceites que ayudaban a su piel a resistir el sol y mantenerse suave, luego se vistió con elegancia, trenzo su cabello de manera delicada y elaborada, uso algunas de las joyas que estaban a su disposición y se dispuso a salir de la habitación, debía agradecer a Asgard por salvarlo, por mantenerlo sano y salvo a pesar del infierno que había vivido, debía volver a su Reino para reclamar el trono, hacerse cargo de su gente, había tantas cosas que debía hacer pero lo primero que quería, era ver a Thor.

Lo encontró en uno de los jardines entrenando con el guerrero Dragón que intentaba animarlo, entonces el hombre lo vio y con una sonrisa hizo un movimiento con la cabeza para que Thor volteara a verlo.

Thor volteo curioso y en cuanto vio a Loki corrió a abrazarlo- Dioses despertaste, ¿cómo te sientes? ¿tienes hambre? ¿me recuerdas? ¿...recuerdas...todo? - dijo Thor bajándolo y tomando sus manos, pego su frente mirando sus preciosos ojos rubíes con nostalgia. -Yo... lo lamento, no puede hacer gran cosa para proteger a tu familia y a tu gente-Thor acarició el rostro de Loki, se veía triste en verdad, parecía que si recordaba todo lo que pasó.

Loki se sorprendió con el abrazo, le sonrió y acarició su rostro- recuerdo todo... absolutamente todo- negó con la cabeza- pero no puedo seguir torturándome con lo que sucedió, aunque aún duele, mi reino me necesita- dijo con certeza, después sonrió- y tú tienes una boda que arreglar ¿no es así? - le pellizcó la mejilla, frunciendo el entrecejo y luego cruzándose de brazos, mientras golpeaba el piso con su pie.

-Oooh claro, claro...en mi defensa, estaba dormido- dijo Thor sonriendo y abrazo a Loki- pediré la mano del Rey de Jötunhem, supongo que no es necesario la sangre de dragón en tu coronación- tomó el rostro de Loki- Bienvenido, amor- dijo besando sus labios, un beso suave y rápido- no me apuñales ¿de acuerdo?

Loki se rio y giró los ojos- gran bobo- se estiró a darle un beso mucho más largo- te amo y ahora te lo digo en mis cinco sentidos- le dio un golpecito en la nariz- debo ir a agradecer a tus padres, tu hermana, Sigyn y tus guerreros sus esfuerzos- sonrió y caminó por el Palacio con su seguridad y elegancia características, cuando notó que Thor le miraba volteó y le dio una sonrisa coqueta.

Jötun en ventaWhere stories live. Discover now