R2. Abraham Mateo.

437 34 9
                                    


Ahora sigues tú, Abraham.

Compañero de equipo, nunca fuimos amigos, pero tampoco nos llevábamos mal. Congeniábamos muy bien, éramos una dupla que necesitaba el equipo.

En los entrenamientos siempre nos ponían en pareja a practicar, eras mejor que yo, no lo dudaba, pero igual siempre me felicitabas cada que me iba bien.

Tu acento español se me hacía muy gracioso, llamativo podría decirse. En los descansos me contabas tus historias de cuando vivías allá, lo distinta que era la ciudad, las personas. En algún momento me hubiera gustado viajar a tu país, lo describías tan bien que parecía ser el lugar perfecto para todo.

Una vez pedí que cantaras un poco, me habías dicho que lo practicabas muy seguido, en realidad se notaba, tenías una bonita voz, privilegio que yo no tenía, pero me hubiera encantado. Una gran sonrisa perfecta, un hacías unos movimientos geniales cuando bailabas. Te admiraba, tenías cosas que me hubiera gustado tener, basket, baile, canto, a pesar de eso nunca te tuve envidia, es más, me animabas a hacer lo que quisiera, gracias a ti la próxima semana hubiera comenzado mis clases de canto, las de baile aún estaba viendo los horarios.

Pero ahora no las tendré, porque gracias al pequeño Erick que me hizo la broma en los vestidores, tú no quisiste salirte de esa broma y lo primero que se te vino a la mente fue coger tu teléfono.

¡Claro! los millenials no pensamos en otra cosa más que el celular, lo desbloqueaste rápidamente y tomaste foto a mi cuerpo desnudo, en el momento no lo había notado por el dolor que había causado Erick en mi, pero cuando esa foto empezó a pasarse por los grupos de WhatsApp pude notar lo tan mala persona que eras, esa admiración que te tenía se desvaneció, no quedó nada hacía ti, mas que desprecio.

Zabdiel de Jesús.

Aquí el otro capítulo!
Mañana uno nuevo, si les gusta quiero ver sus estrellas! 👀

Pd. Lee el primer comentario!

Publicado 27/05/2019

8 Razones|| Zabdiel De Jesús {TERMINADO}Where stories live. Discover now