•Praeterita•

639 56 64
                                    

[—•—]

Invierno - 10:00 am.

Era un día nevado y apagado, pero agradable, había nieve por todas partes, algunos aprovechaban este ambiente para quedarse en casa y disfrutar de un chocolate caliente mientras ven una película de la época, después estaban las pocas personas que disfrutaban pasearse por estos lugares, como aquel pecoso.

Este joven transmitía una tranquilidad y comodidad tan grande que cualquier persona se relajaría inmediatamente con solo verlo, menos su pareja. Aprovechaba que el mencionado había ido a la universidad para plasmar aquel entorno en una hoja.

Se supone que deber de estar estudiando o terminando alguno de los tantos proyectos que aún tiene que terminar, pero simplemente no puede evitarlo, cuando dibuja se siente mejor consigo mismo, es como una manera de desahogarse.

Lamentablemente nadie entendía eso, por eso aprovechaba momentos en los que estaba solo para escaparse y hacer aquello que tanto le gustaba.

Justo en el momento en que estaba pensando en su pareja le llego un mensaje de este, ya volvía de la universidad, tenía que darse prisa si quería llegar antes que el. Que bien que se la estaba pasando, pero bueno, aún queda mucho invierno para terminar aquel dibujo.

Guardo sus cosas, se acomodo la bufanda que llevaba puesta y comenzó a caminar para llegar a su apartamento, los alrededores siempre han sido tranquilos, algo que le gusta bastante considerando que es una ciudad muy llena, los viajes no son tan largos y si lo llegan a ser, los disfruta ya que le encanta caminar por ahí.

Después de poco tiempo llego al apartamento y para su suerte, aún no llegaba su pareja, perfecto, tenía tiempo suficiente para cambiarse, guardar sus cosas y preparar algo de comer, pasaría desapercibida su pequeña salida.

Sabía hacer las cosas muy rápido, así que fue cuestión de pocos minutos para salir de su cuarto ya cambiado, había guardado ya sus cosas, asi que se dirigió directamente a la cocina para empezar a cocinar lo que tenía en mente.

Justo cuando sacó todos los ingredientes que necesitaba, escuchó la puerta abrirse, inmediatamente dejo todo ahí y desde la entrada de la cocina se asomó para ver de quien se trataba. Al parecer no era nadie, pues no se veía ni un alma.

De repente unas manos se posaron en sus hombros, asustándolo, volteó de inmediato para ver de quien se trataba.

—Hola Jacky— dijo con una sonrisa un joven un poco más alto que el.

—¡Francis!— contestó haciendo un puchero — por un momento pense que había entrado un ladron—

—Tranquilo, solo recuerda cerrar las puertas con seguro y todo estará bien— le dió un corto beso en la mejilla y se dirigió a la sala.

—¿Vas a salir? Estaba pensando en que podríamos ver una película juntos o algo...— agarró su brazo con un poco de inseguridad, esperando a que funcionara.

—¿Has estudiado?— respondió con otra pregunta sin mirarle.

—He avanzado un poco, pero no es necesario estudiar, tengo memorizado lo más importante—
Había mentido un poco, pero era verdad lo de haber memorizado.

—Hmm, no lo sé, yo tengo cosas que terminar el trabajo—

—¿No lo terminaste en la escuela?— se notaba algo molesto pero aún con esperanzas.

House Of Cards | Hamilton Lams (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora