Capítulo 7 Daniel El sueño y el Deseo

282 7 0
                                    

Antes de darme cuenta me quedé dormido pero... no estaba dormido como tal, estaba otra vez donde vivía Daniela, lo que era diferente es que ya no era todo blanco, si no que había pasto y cielo, el pasto era de un verde muy brillante y el cielo era claro y con unas cuantas nubes, lo raro es que no veía a Daniela. Al entrar en su casa no la vi tampoco, lo que si estaba todo desordenado.

D-¿Qué pasó aquí?, según yo Daniela era más ordenada, supongo que por lo mismo de que está cambiando o más bien definiéndose

Da-¿Huh? ¿Qué haces aquí Daniel?

D-Perdón, es solo que de algún modo llegué aquí

Da-Oh, entonces fue eso, perdón por el desorden

D-No te preocupes, más bien perdóname por venir sin avisarte, creo que te desperté (se sonrojo y se volteó de inmediato para no ver a Daniela)

Da-¿Para que te digo que no?, la verdad si pero no importa. Oye, ¿por qué no me miras?

¿Cómo se lo digo?

D-Eto.... es que... no llevas pijama

Da-¿No llevo pijama? (Daniela estaba todavía adormilada)

:3 Dato Interesante de Daniela: A Daniela no le gusta el calor por lo que si siente calor estando dormida termina por quitarse las cobijas y la pijama.

D-Por eso no te volteó a ver, ¿podrías ponerte algo?

Da- ¿Por qué? esta haciendo mucho calor

D-Estamos en pleno invierno ¿Cómo va a hacer calor?

Da-¿Por qué estamos en la playa?

D-Buen punto

Da-Pero como veo que si te incomoda me voy a ir a poner algo, siéntate donde quieras, si tardo más de diez minutos me despiertas por favor

D-Claro

Da-Ahorita regreso (mientras se iba se pegó con el marco de la puerta y casi se caí)

¿Acaso siempre duerme así? A como la veía creí que sería una chica más delicada por decirlo de algún modo, con el poco tiempo que llevo conociéndola creo que no podría haberme dado cuenta de quien era en realidad, además pareciera que ella cada vez va definiendo todo lo que conforma a su persona, incluso a cambiado su forma de vestirse, los dos primeros días que la vi llevaba un vestido blanco liso, he de admitir que se veía tan hermosa como un ángel, no es que se vea mal ahora, se sigue viendo hermosa, solo que ahora se viste con ropa más casual, por ejemplo hoy traía puesta una falda de color blanco, una blusa bastante bonita y unos zapatos como los que usaban en la Grecia antigua, la verdad se veía bonita, solo que si me saca de onda el como tan rápido cambia su forma de ser, pero tampoco es algo qué me moleste.

Ya se tardó demasiado Daniela, supongo que se habrá quedado dormida ¿Iré a ver? Mmm... si, voy a ir a ver, al fin y al cabo ella me dijo que si se tardaba más de diez minutos fuera a despertarla, solo espero que ya se haya puesto algo. (Daniel toca la puerta del cuarto)

D-Daniela ¿estás despierta?

Supongo que sí se durmió

D-Voy a pasar Daniela

(Al abrir la puerta del cuarto Daniel ve a Daniela dormida en la silla con la pijama a medio poner)

*Sonríe* se quedó dormida cuando se vestía, debe de estar muy cansada pero... no debería quedarse ahí

D-(se acerca a Daniela y le dice al oído) Oye Daniela ve a tu cama

Da-(Daniela le contesta dormida) Si...

D-¿Quieres que te lleve?

La Chica Que Yace En Mi MenteTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon