𝗤𝗨𝗔𝗧𝖮𝖱𝖹𝖤

1.5K 250 150
                                    

MinHo se fue de la casa de ChangBin cuando ya era muy oscuro, los padres del beta habían llegado y había preferido irse antes de que quizás pudiesen sentir su aroma. Quizás los betas no sentirían su aroma tan fuerte a como realmente lo era, pero sabían distinguir los aromas de los delta, a pesar de nunca haber visto a alguno.

ChangBin suspiró en cuanto se despidió de MinHo, era increíble por lo que ese delta había pasado por el simple hecho de intentar que ya nadie le temiera y que lo lastimaran por ello. Nunca había imaginado eso de MinHo. En cierto punto lo entendía, quizás no lo habían tratado tan mal como lo hicieron e hacían con MinHo, pero aúna sí lo traban mal en los meses de celo.

Luego de que ChangBin pensara y procesara de manera más tranquila lo que MinHo le había contado, pudo entender y recordar que el delta nunca había sido como los deltas de los que él había oído. Le sorprendía no haberse dado cuenta de ellos antes. También recordó que Jackson quería decirle algo antes de que MinHo llegara, haciendo que su noche se basara en pensar que es lo que el alfa quería decirle. Se durmió en cuanto notó que estaba pensando en el alfa que lo había hecho sufrir por tantos años.

ChangBin salió de camino a su instituto nuevamente, sintiendo que alguien nuevamente lo seguía, se volteo y sonrió al ver a MinHo, el delta también le sonrió.

— Supongo que me sigues —Bromeó ChangBin, haciendo que MinHo riera

— Por supuesto que sí, soy un buen delta —ChangBin comenzó a reír, para luego comenzar a caminar junto al mayor— En realidad pensé que sería buena idea acompañarte así no recibes algún comentario estúpido de alguien —ChangBin lo miró y sonrió— Hoy sonríes mucho, extraño —ChangBin golpeo el brazo del mayor

— ¿No puedo sonreír? —MinHo negó— Entonces deja de hacer que sonría —MinHo alzo ambas cejar, recibiendo otro golpe de parte de ChangBin

— Cuanto a que otro delta ya te hubiese golpeado de regreso —ChangBin rió y asintió— Realmente pienso que las drogas hacen mal Bin —El menor comenzó a reír con más fuerza— Wow, nunca pensé ser tan gracioso —Rió

— Dices tonterías por eso —Habló mientras rió, MinHo solo sonreía mientras veía al menor reír

— Eres raro ChangBin —El menor volvió a golpear su brazo— Deja de golpearme o... —ChangBin lo miró— Te cargare hasta el instituto —ChangBin volvió a reír

— No creo que lo hagas —Golpeó el brazo del delta y comenzó a correr, seguido por el mayor

En cuanto MinHo alcanzo al menor, lo abrazó y lo colocó en su hombro, haciendo que el beta sólo continuara riendo

— MinHo, espera, espera —Continuó riendo— Voy a vomitar —Rió más fuerte— No puedo estar de cabeza y reír —MinHo rió y lo bajo, haciendo que ChangBin comenzara a respirar y le quitara su mochila a MinHo— Gracias por el viaje.

— No hay de qué, sólo lo hago una vez a la semana y es gratis, recomiéndame —ChangBin sonrió y negó con su cabeza, para continuar caminando y notar que ya estaban cerca del instituto

ChangBin miró a MinHo, quien se había atrasado un poco.

— No te preocupes, nadie te vio conmigo —Sonrió

— Ves, dices muchas tonterías —Tomó la mano del mayor y comenzó a caminar hacia la puerta del instituto

— No creo que sea bueno Bin —ChangBin se encogió de hombros— Wang morirá si te hace una escena de celos o algo —ChangBin rió

— No hay problema con ello, usualmente no se acerca a mí cuando está con sus amigos —MinHo negó con su cabeza y suspiró.

Ambos se adentraron al edificio, recibiendo algunas miradas de algunos estudiantes. O por lo menos los que sí estaban allí durante la primera semana del celo de los omegas.

ChangBin en el receso se acercó a sus amigos, recibiendo unas miradas confundidas de parte de Felix y Chan, al igual que de parte de HyunJin y WooJin. Quienes sólo prefirieron irse luego de unos minutos allí.

— ¿Sucede algo? —Miró confundido a sus amigos

— Hueles... demasiado a un delta —Murmuró Chan, Felix asintió y apretó sus labios

— ¿Hum? —Acercó su camiseta a su rostro y pudo sentir el aroma de MinHo, riendo por ello— ¿Realmente se siente mucho? —Felix negó

— No realmente, pero es raro de ti que tengas el aroma de alguien más en ti —ChangBin se encogió de hombros— ¿Sales con un delta? —Sonrió, al igual que Chan

— Ustedes me dan un poco de miedo a veces —Los tres rieron— ¿Se siente mucho? —Preguntó nuevamente, ambos negaron

Chan y Felix bajaron sus cabezas en cuanto notaron a un alfa molesto acercarse a ellos, ChangBin se volteó y vio a Jackson detrás de él, haciendo que frunciera el ceño. Quizás MinHo había tenido razón. Jackson lo tomó del brazo y lo sacó de allí, dirigiéndolo a un lugar algo alejado de donde estaban los demás alumnos.

— ¿Qué sucede contigo? —Preguntó molesto ChangBin en cuando Jackson lo soltó. El alfa se acercó a ChangBin y olfateo cerca de su cuello, haciendo que ChangBin cerrará sus ojos e intentara empujar al mayor de su cuerpo.

— Si... no deberías hacer eso —ChangBin abrió sus ojos y vio a MinHo parado cerca de ellos. Jackson se alejó del beta y miró al delta.

— Min, no —ChangBin habló hacia el delta, quien se acercó a ellos y tomó la mano del beta y lo alejó, intentando que ambos pudieran irse de allí. Jackson tomó del brazo a ChangBin. MinHo suspiró, ChangBin apretó su agarre en la mano del delta.

— ¿Por qué no te buscas algo y dejas lo mío en paz? —Habló molesto Jackson, MinHo apretó sus labios, jalando a ChangBin y dejándolo detrás de él.

— Porque por alfas como tú, todos me temen, no tengo problema en sacarte la cabeza en este momento, simplemente no puedes decir que algo es tuyo cuando no lo es —Jackson rió

— Si dejarás de dejar tu aroma en él no me molestaría —MinHo asintió

— Bien, pero la próxima vez —Alzó unas de sus manos, la cual ChangBin estaba sosteniendo— Así es como debes tomar a un beta, omega o gamma, no del brazo como si fuera de tu propiedad.

𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝖯𝖱𝖨𝖬𝖠𝖵𝖤𝖱𝖠 ; SKZ & K.WJWhere stories live. Discover now