Jeon Jungkook

10.3K 1K 117
                                    

Empujones, empujones, y más empujones.

Esa era la vida de Park Jimin, quien debía aguantar cada carcajada dirigida a él justamente en sus oídos retumbando todo en sus adentros. Burlas, insultos, golpes. Era cuestión de costumbre, y Park Jimin ya lo había hecho. Él sonríe por dentro para no llorar, no reacciona por fuera para no gritar, se queda quieto para no huir. Se creía fuerte, pero era un simple débil más.

Con sus cuadernos en mano se dirigió hasta su casillero abriéndolo, a su costado pudo divisarlo, recostado contra la pared observando su celular con suma concentración, podía notar una pequeña sonrisa en su rostro dirigida a la pantalla, y, aunque no fuese para él, aliviaba el pequeño corazón de Park Jimin.

Park Jimin era feliz si Jeon Jungkook lo era.

Su corazón puro amaba sólo una vez y con todas sus fuerzas. Guardó sus libros cuando nota a alguien más acercarse al chico a su costado, llegando hasta él y finalmente unir sus labios. Su pequeño corazón lo aguantó, cerrando sus ojitos para no ver era dolorosa escena, hasta que escuchó su nombre ser llamado.

-Oh, miren a quien tenemos aquí. Es el pequeño Jimin.- observó como el peliazul se acercaba hasta él quedando a sólo centímetros, para luego empujarlo haciendo que retrocediera. Park Jimin apretó sus puños, Park Jimin aguantó nuevamente.

Y de igual manera cuando siguieron más empujones, cuando cayó al piso y fue insultado, cuando deseó no haber mirado hacia arriba para ver detrás del peliazul a Jeon Jungkook, quien simplemente observaba, sin querer entrometerse. Aguantó, y aguantó.

Finalmente, cuando todo acabó decidió levantarse al ver como ambos se iban, sin despegar la mirada del pelinegro se sacudió su ropita de color rosa, haciendo un puchero al verla arruinada, sucia. Odiaba estar sucio, por lo que se dirigió al baño para poder mojarla un poco, y tal vez arreglarla. Entró sin molestar, intentando de que su presencia sea nula, más no sirvió.

Park Jimin fue agredido una vez más, y debido a eso no pudo limpiar su adorable conjunto rosa.

Run! » [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora