Capitulo 5: Bailar En Ropa Interior Libera El Cuerpo

164K 6.4K 562
                                    

Debía admitir que pasar tiempo a solas era una de mis cosas preferidas y el poco tiempo que durara esto de tener el departamento de Daniel para mí sola tendría que disfrutarlo al máximo, primero lo primero, encender el reproductor de ricos que tenía el lugar con el álbum native de one republic al completo, lo segundo era preparar la tina para un baño de espumas- estoy en estrés já- y por ultimo, buscar cosas para comer.

Este cuerpo tropical, no se mantenía solo con buenas palabras.

El departamento de Daniel tenia el equipo de música que se podía escuchar por todo el lugar, lo que hacia que fuera mejor, nota mental: colocar así el equipo en nuestro departamento, bueno, si es que podemos comprar un nuevo reproductor porque en esta quedamos pobres.

Después  de mi largo, reconfortante y merecido baño, pasé a hacer otra de las acciones en mi lista de preferencias,  la cual era hacer nada, así que riendo, me tire- literalmente- en un sillón de cuero oscuro y allí con los ojos cerrados pase una buena media hora. Sin pensar ni siquiera en Damon.

Un milagro. 

Cuando me aburrí, me levante y fui a la habitación que tenia asignada, en ese momento escuche la canción counting star- mi preferida en ese momento- y empecé a bailar como loca que era, saliendo a la sala del departamento sin dejar de moverme, seguí así hasta llegar aa cocina para buscar que comer, me movía por ella buscando cosas  y segui bailando hasta que note algo extraño...

Si mi vista no me fallaba había alguien en el sillón de la sala o quizás por tantos saltos de baile era mi gran y fabulosa imaginación.

Tenía la mente de una niña de seis años. Admitido.

Salí de la cocina en dirección a la sala y al parecer no lo estaba imaginando, sentado en el sillón grande estaba un hombre mirándome fijamente como si yo fuera un extraterrestre. El problema de esta situación no radica en el hecho de que ese hombre sea mi jefe el señor Erich Smith, dueño de tantas y tantas cosas ¡no, ahí no estaba el problema! el problema radicaba en el bendito hecho de que yo solo llevaba puesta mi ropa interior de encaje, y para hacerlo más intenso mi fina lencería era negra.

Erich

Después de lo que le paso a Layla no pude volver a concentrarme más en el trabajo, no dejaba de pensar en lo que les pasó y esperaba que todo les saliera bien, decidí salir de la oficina ya que en realidad no hacía nada productivo en ella, pero tampoco quería llegar a esta hora a mi casa, por lo que pensé en ir a visitar a mi hermano Daniel al que después de que tenia nueva novia no veía con tanta frecuencia.

Lo que les hacía el amor a algunos.

Molestarlo me ayudaría a dejar de pensar en mis preocupaciones y pensando en eso conduje hasta su complejo de departamentos.

Cuando llegue a la puerta escuche música de one republic que salía de esta ¿desde cuando le gustaban canciones tan sentimentales?, al parecer el amor si le había dado fuerte a mi hermano; abrí la puerta con un juego de llaves que siempre llevaba, sabia que no estaría aquí con su novia, pues, por lo que me había contado ella trabaja hasta finalizada la tarde y al entrar no lo vi por ningún lado, supuse que estaría en el baño así que me senté en el sillón grande de la sala a esperar que saliera.

Lo que me burlaría de él por sus nuevos gustos musicales.

La canción de counting star lleno mis oídos y aunque no era mi estilo de música preferido esta me llamaba la atención asi que me relaje para prestarle atención a la letra, pero no paso un segundo cuando escuche una puerta abrirse y una chica totalmente conocida para mis ojos salir bailando y pasando por la sala sin notar mi presencia.

El odio, mi jefe y yo # BRUSSO2k172Where stories live. Discover now