LA CASUALIDAD Y EL LIBRO

115 3 0
                                    


Poché salió del trabajo, de verdad quedó pensando en las interacciones entre personas, había sido borrado de la historia de los libros ya que iba en contra del reglamento.


Mientras caminaba por una avenida vio como la policía sacaba de un establecimiento a varios jóvenes esposados, ellos se defendían y gritaban que no hacían nada malo, que estaban en contra de la prohibición a la interacción física y a los sentimientos hacía las personas libremente, que amar era algo que nunca había dejado de existir pero que el gobierno quiere hacer creer que es malo...


¿Amar? ... Poché se quedó parada observando todas las consignas y denuncias que gritaban estos jóvenes. Ya había visto escenas iguales, pero siempre esas personas desaparecían, quién sabe que hacía El Gobierno con ellos. 


Los matrimonios existen, pero es una unión entre dos personas por un bien común, unir familias, procrear, pero para nada se trataba de amor. 


Siempre la gente dice que amar es algo que no existe, al gobierno no le convenía, así que lo eliminó de la cultura de la sociedad. 


Mientras se llevaban detenido a estos jóvenes, a uno se le cayó un pequeño libro en el suelo (justo en la parte de abajo de la acera) y quedó tapado por la sombra de la patrulla policial, cuando esta arrancó, el libro quedó allí... desamparado. 

Poché tomó el libro y lo abrió

"Las personas a las que he amado en todas mis vidas anteriores y nuestras aventuras"


Sintió miedo de que alguien la viera leyendo algo tan extraño y cerró el libro y se fue a su casa rápidamente para leerlo.


El libro hablaba sobre el amor, que sí existía... Que definitivamente no era una fantasía!, Dos personas pueden sentir algo que las una y eso se sentía, no se planeaba por compromiso con la sociedad, se deseaba. 


Poché hizo una pausa, se sentía como si estuviera leyendo un libro de ficción, pero a la vez tenía esperanza ya que unía esas palabras con los cuentos de los ancianos sobre el cariño entre personas y se volvía a imaginar caminando en ese parque agarrada de manos a esa persona... y le decía "Esto se siente bien"... pero no sabía a quien se lo decía, intentó averiguar y todo desapareció. 

En un mundo perfecto (CACHÉ)Where stories live. Discover now