#O3/real

123 5 12
                                    

JungKook y Yioong ya habían llegado a aquel festival, luego de una hora, los padres de JungKook llegarían a matarle o castigarle de por vida si se llegaban a enterar de que salió tan tarde, osea, ¿A que niño de ocho años se le ocurre salir a esa hora con un amigo imaginario de once? más que nada que está muerto realmente, pero el no tiene la menor idea, re casual la vida de Jeon. Ambos amigos estaban maravillados por tantas luces y hermosos colores por todo el sitio, tantas iluminaciones y divertidos juegos, ambos no tenían dinero así que lo único que pudieron permitirse fue usar los juegos gratuitos, pero para su mala suerte estaban rotos y algunas partes de estos faltaban por el mismo hecho de que nadie los vigilaba ya que eran gratis. Vaya bazofia ir a un festival con un montón de cosas para hacer y sentir que estás atado de manos. 
Luego de unos minutos Jeon comenzó a sentir hambre, miró a su acompañante con ojos de cachorro degollado mientras se tomaba su abdomen (onda, ya alimentame mamarracho.) su amigo enseguida supo a que se referían sus gestos.

- No tengo dinero Kookie.

 - Lo sé, yo tampoco tengo.

- Perdóname, me hubiera gustado que la experiencia hubiera sido mucho más agradable.

 - No te preocupes, son cosas que pasan, podemos ver si dan muestras gratis de algo..

- ¿Tú madre no nos había hecho comida?

- ¡Oh, es verdad! lo había olvidado por completo.

Jeon comenzó a revisar la mochila que tenía en sus hombros tratando de encontrar aquella lonchera que su madre había preparado, quizás traía apetitosos bocados, después de todo su madre es una máster en la cocina. Dentro de unos pocos segundos la encontró y al abrirla aún se mantenía caliente el contenido, aquel aroma era un deleite para sus narices, JungKook ya había abierto el paquete y luego vuelto a cerrarlo para poder buscar un lugar donde sentarse junto a su amigo, pero cuando estaba por guardarlo pasaron unos niños en bicicleta queriéndoselo quitar de las manos, uno que pasó junto a el a toda velocidad lo agarró llevándoselo a la lejanía.

- ¡Gracias por la comida garvansetes!

El amigo de JungKook al escuchar sus risas y al ver la cara desanimada de su contrario comenzó a sentir una impotencia enorme en las venas de su cuerpo, podía sentir como le hervía la sangre (de muerto.) Sin darse cuenta ya estaba corriendo detrás de aquellos idiotas que pedaleaban lo más rápido que podían en sus bicicletas de segunda mano, Yioong intentó acelerar para recuperar el almuerzo (Aunque ya era de noche amigo.)

- ¿Por qué huimos si somos más que el?

- bro, no, tenés razón, ¡que forros que somos!

- ¡Vamos a cagarlo a piñas! - Seh, no es mala idea.

Los mini bravucones pararon sus bicicletas y el pelirrojizo más pequeño que parecía ser un pibito de seis a siete años sujetaba el almuerzo con una expresión re cagada. En cambio nuestro héroe al tan solo fijarse en sus intenciones retrocedió un par de pasos con la intención de ganar distancia, ellos comenzaron a avanzar con más decisión, de la nada salió un golpe disparado al abdomen de nuestro co-protagonista, aquel golpe dio la impresión de que le había atravesado el torso, entonces Yio le agarró la mano y lo dejó caer sentado, otro se le acercó a toda velocidad con las manos en posición de águila cayendo en picado, al estar lo suficientemente cerca le obsequio una patada voladora en sus partes viriles, el chico parecía satisfecho al ver a su enemigo derrotado, lo que no se esperaba era ver que su oponente se levantara nuevamente y le devolviera el golpe, bueno, ni tan así, solo le empujó haciéndole caer sentado también. Así continúo hasta que todos parecían agotados de tantas caídas, realmente estaban derrotados e humillados.

- D-Detente, les devolveremos el almuerzo, ya nos duele la cola...

- Vale, pero quiero algo más antes de que os retiréis.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 02, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Porque eres así? [Vkook] [¿+18?] [Muerte] [solito se pasa cabrón :c]Where stories live. Discover now