Prólogo.

277 26 4
                                    

Cuando la obscuridad cayó ,Milo no quiso ver sus heridas vendadas , tampoco le importó los aparatos que se encontraban conectados por todo su pequeño cuerpo , solo le importó desatarse y saltar de la camilla , despojarse abruptamente de las vías e incluso del puto cateter , tiró todo aquello sin ningún cuidado, ya nada importaba solo ir con él y ayudarlo , salvarle ,traerlo convida .

Salió corriendo a toda prisa , chocando con quien se encontrase en su camino , no tenía tiempo ...

No tardaron en señalarlo como fugitivo , bueno , no era de extrañarse ya que corría con la bata del hospital puesta .

No prestó atención a nada ni a nadie , a excepción del sujeto que lo había atrapado a escasos pasos de la salida ...

Azul ...

Cabello azul

Giraba con los ojos abiertos de par en par .

-¿ Papá ?

Soltó,con desesperación ,con angustia...

Descubriendo que aquel no se trataba de su padre, si no de su Hermano mayor, Kardia.

Entendiendo la situación intentó zafarse del fuerte agarre que su mayor empleaba, pero nada pareció funcionar, estaba sin fuerzas... No podía gritar ,sus cuerdas vocales no respondían ,sus ojos acuosos no dejaron de ver la salida, esperando ver entrar a aquél quien le había dado todo en la vida ...

- ¿Papá ...?

-¡¿¿ Papá ??!

La voz se escuchó chillona , devastada, partiendo el corazón de todos los presentes , solo era un niño, un niño de no más de diez años que había perdido a su padre, Kardia procedió a girarlo y abrazarlo con todas sus fuerzas.

- Tienes idea de lo preocupado que estaba, creí que también te perdería...

El mayor besó la frente y los cabellos azules con una sonrisa triste pero con enorme alivio ,mientras el más pequeño estallaba en llanto sin parar...

Shhhh

Silenció estrechando el cuerpo de su menor con aún más fuerza, acunando su mentón sobre la cabeza del otro, no estaba triste ,seis meses atrás ya había llorado demasiado a su padre, si ,Milo había estado en coma todo ese tiempo y por fin había despertado, y nada llegaba ser más gratificante que eso ...

Después de casi perderlo para siempre, Kardía había prometido  elegir a su hermano sobre cualquier cosa, había prometido darle todo cuánto quisiera y se había prometido jamás negarle nada.

Es así como un malcriado Milo se convirtió en un pequeño Fuego, capaz de arrasar con todo lo que este a su paso.

°

°

Cuando la Luz sobresalió, todo se había hecho visible, el puñal ensangrentado en una de sus pequeñas manos,  su mirada fría y su alma totalmente pérdida .





El frío metal caía haciendo eco en todo el lugar, ya no había, ya no había nada ...todo en ese lugar estaba muerto...

Sus ojos turquesas recorrieron la mansión Verseuth  sin siquiera mover un ápice de su cuerpo...

En el centro de la desolada mansión , en medio de aquella brutal masacre , yacía la figura de un infante, tal vez con seis o siete años de edad... Completamente pálido y en completo silencio.

No lloraba.


No sentía..



No vivía...



Cuando Degel lo vió en medio de toda esa sangre sintió terror, pero no lo demostró, solo se arrodilló tras él y cubrió sus ojos con la palma de sus manos.


- Por favor no veas...




-....



Después de casi perderlo, Camus había prometido  elegir a su hermano sobre cualquier cosa, había prometido hacer cualquier cosa por verlo sonreír, no importaba si su vida se perdiese en el trayecto.

Es así como se convirtió en el pequeño ser de Hielo que congelaría a todo aquel que se atravesara en su camino.




" Entre Fuego y Hielo " Onde histórias criam vida. Descubra agora