Hermanos .

268 26 8
                                    

Ambos saltaron al vagón del tren de carga cayendo de bruces entre el montón de cajas , se vieron jadeantes , con heridas y ni que decir del estado deplorable en el que se encontraban .

Todo allí estaba obscuro , solo se escuchaba el constante traqueteo del tren al avanzar

Camus suspiró cansado , hurgando en su mochila , allí guardaba un poco de alimento ,agua , una pequeña manta y una deteriorada linterna a batería. Encendió el aparato e inmediatamente pudo al menos verse las manos y para su pesar , el apesadumbrado rostro de Degel .

-   Dónde ?

Preguntó el más pequeño ante la preocupada y seria  mirada de su mayor, quien instantes después también hurgó en  su mochila , retirando un arrugado mapa ...

Ambos estaban exhaustos , vivir de errantes sencillamente no era lo suyo , sin embargo ,lo único importante era perderse lo más lejos posible de su antigua natal Francia .

- Evitaremos lugares populares o turísticos ,por lo que Venecia a sido descartada ,aquí - señaló el mapa  ante la concentrada mirada del menor - Bolonia estará bien , reuniremos dinero allí , después continuaremos .

Sentenció enrollando nuevamente el papel , Camus asintió levantándose ... Ambos eran de pocas palabras , al menos el más pequeño , Degel por su parte , deseaba poder hablarle , reconfortarle , sin embargo , Camus ya no era aquel niño dulce e inocente y por más que quisiera , no poseía el poder de borrar todo lo que su hermanito ha vivido .

Esa pena lo ha venido atormentando día tras día , la impotencia de sentir que poco a poco lo perdía , la culpa por no haber sido más fuerte y así evitar que su hermanito llegase hasta donde lo perdió . porque era eso ... cuanto más avanzaban más parecía perderlo

- Camus

Pero  su hermanito no respondió  ... Solo se ubicó encima del montón de cajas, cubriéndose con su mantita y cediendo la espalda .

Degel no ocultó la pena en su mirada

El aparato que les proporcionaba luz empezó a  parpadear ,  anunciando que pronto dejaría de funcionar .

El mayor de los hermanos Verseuth solo se recostó en algunas de las cajas ...viendo como la luna alumbraba los gigantescos lagos , el pasar de un frondoso bosque tras otro ...sentir la suave ventisca acariciar sus verdosos cabellos como si de una caricia se tratase ... Flexiono una de sus rodillas sin dejar de observar el obscuro paisaje.

Incluso si no es creyente de ninguna religión el piensa que sería fantástico que hubiera un dios allí afuera, uno capaz de equilibrar lo bueno y lo malo, uno que pudiera evitar que les ocurriera tantas cosas malas

Degel no pudo evitar murmurar en sus pensamientos mientras no perdía las lejanías:

" Si de verdad existes... Envíame una señal ... de que existes ...enséñame el camino a seguir ...por favor  descongela su frío corazón porque yo ya no me siento capaz de hacerlo "
Entonces la luz sucumbió absorbiendo a ambos hermanos dentro de ella .

°

°

- ¡¡Ya toma tu puta maleta que no soy tu sirvienta !! - el Albino le había tirado en el pecho su equipaje , él por su parte solo sonreía de medio lado .

- Ya quisieras ... Hasta una sirvienta es más  importante que tú- contrarrestó el menor siguiéndolo a pasos apresurados - por lo menos a ellas si me las puedo follar

Minos se detuvo girando abruptamente, sonriendo con burla

-  Primero ..- se acercó peligrosamente hacía el de cabellos azules - si soy follable - el rostro de ambos estaban a escasos metros , los ojos azul y brillozos  de Milo lo vieron con diversión mientras el otro también ensanchaba la sonrisa divertido ...- Segundo - todo rastro de diversión desapareció cuando el Albino  tomó su pequeño miembro con fuerza desmedida, como consecuencia causando un ligero respingar - no intentes pasarte de listo conmigo niño

" Entre Fuego y Hielo " Where stories live. Discover now