Cuentame de nosotros

89 11 5
                                    

Narra Mica

Mis nervios me estaban matando...estamos en el ascensor que nos lleva a mi casa, a mi hija... la puerta metálica se abrió yo me quedé congelada, Chris me tomó tiernamente de la mano y me condujo al departamento, también venían Zab, Anna y Andrés. Estos últimos estaban pendientes de mi salud por la impresión que podía causarme ver a Emma. Entramos y algo en ese lugar me resultaba familiar, bueno creo que todo en verdad, no podía recordarlo pero aún así lo sentía mi hogar. Una chica tenía a Emma en brazos, Chris la tomó y fue muy tierno ver como la bebé estiraba sus brazos hacia él. Vinieron hacia mí y la más hermosa bebé del mundo estiró sus brazos hacia mí, tenía una enorme sonrisa en donde se podían ver sus dos dientitos...sentí que moría de amor, la tomé en mis brazos y nos abrazamos, ella dejaba besos llenos de baba en mi cara y para ser sincera esa era la sensación más bonita del mundo. En medio de ese abrazo imagines llegaron a mi cabeza, mis oídos zumbaban como era cada vez que llegaban recuerdos pero no había dolor...eran imágenes del parto, de Emma, de Chris, los dos emocionados...
Estuve todo el día sin separarme de mi beba, jugamos, comimos, volví a conocer a Danna quien aunque no recuerdo me inspira gran confianza y cariño, volví a ver a mi amiga Gime y resulta que ha estado muy cerca todo este tiempo, bueno en realidad a estado muy cerca de Zab. Conocí a el resto de mi banda favorita, ellos llegaron y se comportaron como familia, me sentí muy cómoda aunque los sentimientos de fan estuvieron ahí, que loco era todo, si alguien me hubiese dicho que mi vida se convertiría en esto jamás lo creería...pero la verdad es todo lo que pudiese haber pedido y más.

-Erick: sabes es un poco siniestro tu comportamiemto -me dijo con una sonrisa.
-Mica: a que te refieres?
-Erick: estas muy callada, tu no eres así, además nos miras a todos y tus ojos ...como que se pierden
-Zab: que bruto sos chamaco, ella no recuerda salvo pequeños momentos y a algunos de ustedes no los reconoce como amigos, sino como sus ídolos.
-Joel: no es justo, a ti por que si te recuerda?
-Zab: porque soy el más importante -dice sonriendo.
-Chris: no es cierto, tuvo un recuerdo conmigo en donde estaba Zab...créanme no hubiese sido un recuerdo que elegiría pero la mente de Mica es un domino.
-Mica: ok dejen de hablar de mí como si no estuviese aqui, tengo amnesia no estoy loca o imposibilitada. Y ahora disculpenme, voy a acostar a Emma y si no les molesta también voy a descansar, fue un día demasiado largo. Chris?
-Chris: dime amor?
-Mica: no se donde acostar a Emma.
-Chris: damela yo la llevo, no quiero que hagas fuerza con esa barriga.
-Zab: claro ahora se pone cuidadoso, vamos a ver cuanto te dura -le hizo seña con las cejas y por lo que ya habían hablado me imaginaba a que se refería, inmediatamente mis mejillas ardieron.
-Gime: callate loco, estás apenando a Mica, no puedes hacer esas bromas todavía. Y ya vamonos, todos debemos descansar. -todos se despidieron y en unos minutos solo estábamos nosotros tres, Chris tomó a Emma con mucho cuidado y la llevo a su habitación, yo los seguí y observé todo, era muy linda y estaba decorada de violeta pálido y rosa viejo.
-Mica: es muy bonita su habitación.
-Chris: tu la decoraste, te ayudaron: Danna, Gime, Anna y nuestras madres.
-Mica:Conozco a la señora Yenny?
-Chris: si se llevan muy bien. Tu madre viejó para acá, ha estado estos días con Emma, hoy tuvo que ir a hacer unos tramites a Orlando pero mañana estará con nosotros.
-Mica: muero por abrazarla.
-Chris: quieres darte un baño de tina? creo que te vendría bien.
-Mica: si gracias -me tomó de la mano y nos dirigimos a otra habitación, entró al baño y comenzó a llenar la bañera.
-Chris: ven te mostraré donde están tus cosas -me llevó de la mano al vestidor y me enseño donde estaba cada cosa, extrañamente todo me resultaba familiar- todo bien?
-Mica: si gracias...-el me dió un beso en la frente y me dejó, tome una bata y un pijama y me fui al baño, él no estaba por ningún lado. Tomé un largo y relajante baño, salí y me embolví en la bata, mientras secaba mi pelo sentí un ruido, salí del baño y veo a Chris recién duchado con solo una toalla en su cintura, estaba maldiciendo por lo bajo tomándose un pié-estás bien?
-Chris: podría decirse, me golpeé con la mesa -en eso dió un salto para ir a la cama y su toalla terminó en el suelo dejando todo su divino cuerpo a la vista, todo. Dios es un Adonis, todas mis hormonas enloquecieron con lo que veía, su perfecto cuerpo con gotas de agua, su pelo revuelto y su divina cara con sombras oscuras debajo de sus ojos que solo a él podrían verseles tan sexis- me vas a hechar maldeojo si sigues mirandome así. -en ese momento reaccione de mi trance.
-Mica: disculpa mi indiscreción -dije agachando mi mirada. Sentía arder mi cara. Él lejos de sentirse intimidado se acercó a mi así como estaba y tomó mi mentón haciendo que lo mirará a los ojos, estaba temblando y mis latidos a mil.
-Chris: no eres indiscreta, eres mi esposa -se rió con ganas- te gusta lo que ves? -y levantó y bajo sus cejas
-Mica: eres un loco sabías, que te causa tanta gracia?
-Chris: tú -me contesto descaradamente- me encanta como te averguenzas, me recuerdas a nuestra primera vez.
-Mica: lamento no poder decir lo mismo.
-Chris: yo no lo lamento -se acercó a mi y me besó, el beso comenzó lento y empezó a subir de tono, sus manos me acariciaban todo el cuerpo y fueron al cinturón de mi bata, en ese momento me congelé, no me sentía muy segura de mi cuerpo en este momento, tenía una eminente barriga y sentía que no me veía muy bonita, sobre todo comparada con el hermoso físico de mi marido -que pasa?
-Mica: sabes no me siento muy a gusto con mi ...-toque mi barriga y ví comprensión en sus ojos
-Chris: dime por favor que Zab no metió esas locas ideas en tu cabeza -rió con ganas y yo no pude evitar hacerlo también -creeme cuando te digo que ya te he visto muchas, muchisimas veces desnuda embarazada y si es posible me gustas y te deseo más así.
-Mica: de verdad?
-Chris: mirame -puso su cara frente a la mía y me miró directo a los ojos- entiendo si no quieres estar conmigo porque no lo deseas, pero si es por pudor o por sentirte insegura, no dudes ni un instante que te deseo hoy más que nunca -su mirada me volvía loca, mordió su labio inferior y justo en ese momento creo que tuve un orgasmo mental. Subí mis manos hasta su alborotado cabello y lo besé. Sus manos deshicieron el nudo de mi bata y muy lentamente la hizo caer por mis hombros, su boca dejó mi boca y bajó por mi cuello, sentí que mis piernas se convertían en gelatina, justo cuando creí que me caería el me levantó en sus brazos y sin dejar de besarme me llevó hasta la cama, muy suavemente me apoyó en el colchón y empezó a bajar con sus besos nuevamente, se detuvo un largo rato en mis pechos, estaba segura de que explotaría de placer - los tengo que disfrutar mientras pueda- reí
-Mica: por qué dices eso?
-Chris: cuando nazca nuestro campeón me los vas a prohibir, como lo hiciste cuando amamantabas a Emma -tenía sentido, siguió con sus atenciones un rato y yo me sentía húmeda y con grandes necesidades allí abajo, como si lo hubiera adivinado bajo su mano a mi intimidad y comenzó a acariciarme -veo que ya estas lista- me miró y sus pupilas estaban gigantes, seguramente estaba tan excitado como yo- siguió e introdujo un dedo en mí, listo ya no aguantaba más tanta previa, lo tomé de su cabello para que me mirara ...
-Mica: por favor hazlo ya -le supliqué me tomó de la cintura haciendo que quedara encima de él
-Chris: hazlo tú, es más seguro para el bebé -por un instante olvidé mi pudor y solo respondí a mi necesidad de él, lo introduje lentamente en mí y wooww como pude olvidar esto, definitivamente es la mejor sensación del mundo- muevete amor - me ordenó con la voz entrecortada y emitiendo un gemido, lentamente comencé a moverme dandonos placer a ambos, todo fue aumentando de velocidad, sus manos se apretaban en mis caderas guiando mis movimientos y también viajaban a mis pechos, nos perdimos en el más inmenso placer y por primera vez, por lo menos de lo que recuerdo tenía un inmenso y perfecto orgasmo, él llegó al suyo casi junto conmigo, me dejé caer al lado suyo y no se en que momento me quedé dormida. Desperté con caricias en mi pelo, tenía mucho sueño aún, abrí mis ojos y Chris me miraba con cansancio sin dejar de acariciar mi pelo- hola hermosa.
-Mica: que hora es?
-Chris: cerca de las doce
-Mica: que ya es medio día, tanto dormí, Emma -me quice levantar pero él me lo impidió
-Chris: tranquila amor las doce de la noche, solo dormiste un par de horas.
-Mica: y tú no has dormido?
-Chris: tengo miedo de hacerlo, han sido semanas difíciles y tengo miedo de cerrar los ojos y que cuando despierte no estes conmigo, te amo tanto
-Mica: y yo a tí, aunque no recuerde nuestra historia, no tengo ninguna duda de lo que te amo.
-Chris: te volviste a entregar a mí sin reservas, se que me amas -me acomodé entre sus brazos.
-Mica: cuentame de nosotros




Quiero Despertar ( Christopher Velez y Mica 2da temporada de "Tan Cerca de ti")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora