Vuelve

59 9 3
                                    

Narra Mica

Las horas pasaban y no había noticias del vuelo de Chris, mi cabeza era un completo desastre como pude pensar que podía vivir sin él. El solo hecho de imaginar que no lo volvería a ver me partía en dos, toda mi confusión y mis ganas de tener un tiempo para mí se habían esfumado, le pedía a Dios por favor que me lo regresara, no importaba el precio que tuviera que pagar.
Había reservaso el primer vuelo que había encontrado para Italia y en tres  horas salía, Zab, Joel y Gime me iban a acompañar. No habíamos avisado a nadie más, teniamos la esperanza de que apareciera sano y salvo y no queriamos preocupar a nuestras familias, ni al resto de los chicos que estaban disfrutando su luna de miel.

-Gime: amiga tranquilizate - me dijo mientras me traía un té.
-Mica: no puedo, soy una idiota, tendría que estar disfrutando con mi marido en Grecia y en lugar de eso me salieron ideas de adolescente reprimida. Y ahora por mi culpa Chris ...
-Joel: no digas nada - me interrumpio- él está bien y ustedes van a estar bien. Es lógico que se te salté la chapita, han pasado por mucho, tu has pasado por mucho.
-Mica: gracias Joel, pero no tengo justificación, engañé a Chris...
-Zab: qué??? -dice entrando en la sala- como que lo engañaste.
-Joel: no lo engañó, un tipo le dió un beso y ella no lo detuvo de inmediato, pero fue solo eso...
-Zab: que pasó Mica? -estaba muy enojado conmigo.
-Mica: quieres todo o solo lo del beso?
-G y Z: todo
-Mica: cuando salió el video y luego pasó lo de la modelo me enojé mucho, en ese momento me dí cuenta que siempre estaba pasando algo y por algo me refiero a que han habido cosas demasiado fuertes. Sentí que estaba pagando un alto precio por estar con Chris. Me vino a la mente todo lo que había soñado antes de conocerlo y todo lo que había dejado de lado, mi vida basicamente. Por eso tomé la decisión de hacer algo sola unos días y ver que sentía. La verdad me sentí tranquila y en paz como hacía mucho no lo hacía, ni un día dejé de pensar en él, pero estaba disfrutando. Cuando llegué a Paris fui a una fiesta y estuve bailando con un chico, cuando se acercó mucho decidí irme y él me besó y pues yo no lo detuve inmediatamente. Eso me hizo pensar que debía tomarme un tiempo con Chris, hacer algo por mi, volver a trabajar y todas esas cosas que en ese momento me parecieron importantes.
-Zab: sabes por más que ahora este cabreado te entiendo, se todo lo que has pasado y sin duda lo que dejaste de lado para estar con él. Pero pensé que lo amabas lo suficiente.
-Mica: y así es...ahora que no se donde está y puedo perderlo de verdad me doy cuenta que nada vale la pena. Solo quiero volver a sentirlo -mis lagrimas caían en cataratas- fui una estupida, dude si para estar con él valia la pena todo lo que había dejado y resulta que con la sola idea de perderlo nada de eso me importa ni un poco -en ese momento me dieron unas horribles nauseas, salí corriendo al baño y volque lo poco que había comido- Gime estaba detrás mío.
-Gime: estas bien?
-Mica: ahora sí, los nervios me estan matando.
-Gime: solo los nervios -volví a la sala y me senté, tenía un poco de mareos- cuando fue tu último periodo?
-Mica: tranquila, ya te salió la ginecologa de adentro.
-Gime: dimelo
-Mica: no lo sé, no puedo pensar en eso ahora.
-Gime: pues yo sí, con tus antecedentes sabes lo importante que es empezar a tiempo con las vitaminas
-Zab: de que hablan?
-Gime: Micaela Ramos
-Mica: ok ya me fijo -saqué mi telefono y cuando lo veo me volvieron las nauseas, miré a Gime y ella salió rumbo a su cuarto. Volvió con una prueba de embarazo.
-Gime: haztela ya, por favor -Zab y Joel me miraban con asombro. Fui al baño y me hice la prueba, volví a la sala... - y bien?
-Mica: dame el ácido folico y las vitaminas por favor.
-Zab: de verdad? Es que ustedes no saben cuidarse? O lo hicieron aproposito?
-Mica: hace más de cuatro horas que desapareció el vuelo de mi marido, y ahora descubró que vamos a tener otro hijo, no estoy para bromas
-Joel: felicitaciones
-Mica: felicitame cuando este con Chris.
-Zab: tranquila todo va a estar bien -el telefono de él comenzó a sonar, lo atendió y su cara quedó palida- ok muchas gracias por avisar, estamos viajando para ahí. Encontraron el avión, cayó en un lugar bastante aislado y están haciendo todo por llegar lo antes posible.
-Mica: cayó?
-Zab: si, pero no saben nada con certeza aún. -mi mundo se vino abajo, necesitaba ver a Chris, besarlo, abrazarlo. Como pude ser tan estupida de creer que podía vivir sin él, de solo pensarlo me hacía pedazos- ahora más que nunca tienes que estar tranquila, vamos al aeropuerto.

Una vez más estabamos encima de un avión, eran muchas horas de vuelo y decidí tomar algo para poder descansar ya que las nauseas se habían vuelto constantes y ahora necesitaba estar bien. Las noticias no eran buenas pero en mi corazón sentía que Chris estaba bien y que pronto estaríamos juntos...



Quiero Despertar ( Christopher Velez y Mica 2da temporada de "Tan Cerca de ti")Where stories live. Discover now