Chantaje (Reto segunda parte)

826 69 5
                                    

[AU] Continuación de "Reto".

Barry se encontraba en su trabajo, estaba preparando café y sacaba fotocopias que Queen había solicitado.

Divisó a su jefe Oliver cuando esté ingresó por la puerta.

—¿Puedes ir a mi despacho? —preguntó el rubio demasiado serio; como la mayoría del tiempo. Aunque Barry también notó cierta preocupación en su jefe.

—Si, iré en unos minutos, apenas termine con esto —respondió—¿Ocurre algo? —Queen asintió, marchandose.

Unos minutos después el castaño terminó de fotocopiar y se dirigió hacia el despacho de su jefe, toco la puerta, esperó un momento y oyó la voz de Oliver diciendo que entrará, obedeció.

Oliver se encontraba sentado en un cómodo sillon que usaba para relajarse cuando las cosas se ponían muy estresantes.

—Dejo aquí las fotocopias —avisó dejando los papeles en la mesa al lado de la laptop de Oliver.

—Ven aquí —lo llamó con tranquilidad, palmando el lado libre del sofá.

Allen hizo lo que su jefe le ordenó. Se sentó a su lado.

—¿Que sucede, Queen? No está actuando como usted lo hace habitualmente...Ya sabe, esas miradas fulminantes, su malhumor constante y —vio la cara molesta de Oliver y se detuvo—¡Perdón! —la cercanía con Queen siempre lo ponía nervioso, se sentía débil y manipulable a su lado.

—Mira Barry, no sé cómo decir esto —empezó a decir y Allen temía lo peor—Ya llevas 3 años en esta empresa, te desempeñas bien como secretario, cumples perfectamente con tu trabajo —Barry asintió.

—Gracias... —sonrió, algo feliz con los halagos de Oliver.

—Pero la verdad es que la empresa no está yendo muy bien —declaró Oliver.

—¿Usted me está despidiendo? —cuestionó incrédulo.

—Me temo que si —contestó levantado los hombros—No creas que me hace gracia esta situación. La he estudiado detenidamente y no hay otra opción —lamentó mirando al suelo.

—Es una lástima, justo me he comprado un auto y pensaba casarme con mi novio —contó mucha tristeza.

—Bueno...la verdad es que lo siento mucho, Allen —dijo intentado restarle importancia a lo ultimo que había dicho el castaño.

—¿No hay nada que podamos hacer para arreglarlo? —preguntó—No sé...uhm bajarme el sueldo o renunciar a los pagos dobles —dio ideas.

—Bueno... si hay algo que podemos hacer —sonrió Queen maliciosamente, el castaño lo miró con brillo en los ojos—Pero depende más de ti que de mi.

—¿Qué es? ¡Lo que sea, haré lo que sea! —exclamó emocionado, moviéndose algo inquieto en en sillón.

Se hizo el silencio por un momento; que fue eterno para Barry, quien saco su teléfono para ver la hora.

—¿Por qué no vienes esta noche a mi casa? —cuestionó el rubio mientras colocaba su mano en la pierna de Barry.

—¿Su casa? Usted y yo, ¿solos? —Barry se sentía incómodo y nervioso.

—Claro, podemos negociar tranquilamente —llevo su mano a la cabellera marrón de Allen—Y evitar así el despido —ofreció sonriendo. Barry miraba para todos lados, guardó su teléfono.

—¿Evitar el despido? —repitió las palabras de su jefe, quien bajó  su mano hasta el primer botón de su camisa color salmón.

—Estoy seguro de que podemos llegar a un acuerdo, eres joven y lindo, tienes potencial, alguien como tu no tiene porqué estar en la calle —informó el mayor intentando convencer a Barry.

—¿Sabe que a eso se le llama chantaje? —Allen se levantó indignado—Hasta podría denunciarlo —dijo, ganándose una risa por parte de su jefe.

—¿Denunciarme? —se puso de pie, enfrentando al menor —Es tu palabra contra la mía —sonrió con desdén—¿A quien crees que van a creer a un importante empresario o a un jovencito? —cuestionó comenzando a acorralar al de lunares.

—Es gracioso que lo diga...porque si me creerán con esto —sonrió sacando su teléfono y reproduciendo un audio recién grabado donde se oía perfectamente las palabras de Oliver, a quien se le borró la sonrisa, agarró la mano de Barry mirándolo con enojo.

—¿Que piensas hacer con eso, Barry? —indagó.

—No lo sé, depende de usted —informó, ahora la situación se había invertido y él tenía el control—Me ha querido chantajear y a lo mejor ahora soy yo el que quiere algo de usted —tocó el pecho del rubio con un dedo—Cómo por ejemplo; un mejor sueldo, más pago dobles...—ahora Allen lo acorralaba—O también...unas vacaciones pagadas por la empresa, eso estaría genial —sonrió con superioridad.

—A ver, Allen, estoy seguro de que podemos arreglar esto —murmuró acercándose más a Barry, he intentó sacarle el teléfono.

—¡Oye! ¿Que haces? —exclamó el castaño mientras forcejeaban.

—Me vas a dar ese teléfono —mascullo Queen.

Barry empujó a Oliver con todas sus fuerzas hacia la silla de este y con sus brazos mantuvo los de Queen hacia atrás.

—¡No estés jugando con fuego, Allen! —intentó deshacerse del agarre del mas chico, pero este había sacado una fuerza inexplicablemente.

—¿Así que soy yo el que juega con fuego ahora? —se acercó al rostro de su jefe—Me has acosado y lo tengo grabado —rozó la nariz de Oliver con la suya—Pero soy joven y lindo, ¿verdad?

Barry besó el cuello de Queen, y a de vez agarró el miembro de su jefe, notando que estaba erecto.

—¿Quieres besarme? —cuestionó haciendo acercando sus labios a los del rubio, pero alejándose inmediatamente cuando intentó besarlo.

Oliver se mantuvo sentado por un momento, observando a Barry con lujuria, se puso de pie y Allen sonrió, tomó su rostro y lo beso en los labios de manera corta, pero intensa.
No contento con eso, Queen agarró su cintura, lo pegó a su cuerpo y le comió la boca.

—Yo tengo el control, ¿recuerdas? —le refrescó la memoria a Oliver y lo tiro al sillón donde habían hablado momentos antes.

Subió encima de Oliver, sintiendo la erección de éste haciendo fricción contra su trasero, su jefe simuló algunas embestidas.
Los besos no cesaron, Queen lo besaba con necesidad despeinando al castaño en el proceso, estaba comenzando a desvestirlo cuando la puerta de la oficina se abrió y una distraída Thea ingresó, viendo a Barry besando el pecho de Oliver.

—¿Se puede saber que están haciendo? —cuestionó la muchacha.

Allen se irguió, limpiándose los labios húmedos y Oliver sólo pudo hacer una "O" con sus labios hinchados.

—Para eso van a un hotel —sugirió la hermana del presidente de la empresa. Allen rió y se puso de pie, seguido por Queen—Ya es tarde y venía a buscarte para que me lleves a casa —le pidió Thea—...Oliver, Barry siempre están igual —se burló.

—Pensé que no había nadie —contó un Oliver, todo despeinado y mirando con vergüenza a Allen—Voy a buscar el auto, te veo en casa —informó acariciando el rostro sonrojado de Barry y le dio una nalgada, saliendo de la oficina.

—Bueno, Ollie —susurró.

—¡Eres el mejor cuñado! —exclamó Thea a Allen saliendo detrás del rubio.

A muchos les gustó "Reto", así que escribí la segunda parte, después de casi 3 años jaja

One ShotsWhere stories live. Discover now