Confusiones

6.9K 422 91
                                    

-Emm lo siento - Exclamó Chat volviendo en sí- ¿Que rayos estoy haciendo?

-De hecho si le gusto a alguien... - Dijo mari algo inocente. De pronto sus mejillas se encendieron pensando en el beso de hacia apenas unas horas

-Y.. - poniéndose serio - A ti te gusta ese alguien...?

-Pues Chat...estoy confundida. Acabo de ser rechazada por la persona que amo y... Luego Luka me dice estas cosas...

-Luka??? - Realmente no se esperaba eso. Si... Adrien era algo lento con esto.

Marinette titubeó, se le había escapado el nombre pero no le pareció problema considerando que de todos modos Chat no podría saber de quien se trataba.

-Bueno si, Luka... y tengo miedo... siempre tuve una idea de lo que era el amor y las relaciones, incluso creía que estar enamorada de alguien no me permitiría pensar en otra persona... pero Luka me hace sentir algo...

Una sensación extraña pasó por Chat. Se dio cuenta que otra persona podría quitarle la atención de Marinette y no le agradó.

-Emm bueno princesa quizás solo le haces caso porque no fuiste correspondida por el otro chico

-¿Qué, eso crees? Claro que no... - Dijo con la mirada triste. ¿Ella no era así verdad? Pero si alguien tan seductor como chat lo pensaba quizás era cierto

-Bueno no quiero decir que lo estés usando... bueno tu amas a Adrien cierto? Por qué de repente te fijarías en alguien más?

Chat verdaderamente se estaba pasando de la raya, pero las palabras solo salían.
No entendia como podía estar siendo tan egoísta. Realmente no sabía por qué sintió tantos celos.

-Chat yo... enserio no se que pensar por favor déjame sola

-Lo siento preciosa no te pongas mal por favor

-Esta bien lo siento por ponerme asi... vuelve mañana si? Hay mucho en que pensar. Lo mejor será olvidar a Adrien antes de pensar en alguien más.

Chat la dejó sola y volvio a su hogar. Realmente estaba confundido y logró pasar toda si confusión a la pobre marinette

-No se que rayos hice Plagg...
.
.
Se hizo sábado. No había clases por lo que Mari durmió hasta tarde.
Se había pasado la noche pensando. Luego de de almorzar, accedió a pasar la tarde junto a Alya, Niño y Adrien cerca de una gran plaza. Si, Adrien.

Había dicho que no iria pero hoy cambió de planes. Decidida a olvidarlo pensó que debía probar pasando tiempo con el sin darle atención.

-Estoy bien Tikki... tengo que ser fuerte, no como el otro día...

-Sabes que estaré contigo Mari.

Un mensaje de Luka llegó pero decidió no contestar. Aún estaba confundida... tenia miedo de estar jugando con el joven por las palabras de Chat Noir. Pensó en que primero debía olvidar al joven de cabellos dorados antes de pensar en alguien más.

Ya en el lugar las cosas pasaron normalmente. Incluso intercambió unas palabras con Adrien, lo cual dejó tranquilos a sus amigos.

Entonces pasó lo que hacía tiempo no pasaba, la interrupción de un Akuma.

Entre la conmoción de la gente Mari y Adrien se escabulleron para transformarse. Fue allí cuando el joven pudo ver a su Lady después de unos cuantos dias. Eso levantó muchísimo su ánimo, haciendo unos cuantos de sus chistes mientras peleaban.

Lo primero que hizo fue preguntarle si ya se encontraba bien y tratar de sacarle información de Viperion, a lo cual ella no respondió, solo le aclaró que se encontraba bien y que no sabía que habia pasado con el joven serpiente.
.
.
"Realmente amo a esta chica ya no me cabe duda" - Pensaba mientras alucinaba embobado tenerla en sus brazos. Estaban peleando juntos como siempre; Ladybug era perfecta en todo lo que hacia y decía.
.
.
Ladybug vio una silueta aparecer junto a ella. Era Viperion que llegaba para ayudar.

Verlo causó en ella una sensación extraña. Si bien intentaba ignorarlo ese día, una mirada del joven bastó para hacerla sonrojar. En verdad era bello y ese traje le quedaba muy bien.

Viperion la tomó en brazos alejandola de un objeto que iba contra ella.

-Gracias... - Había estado tan embobada que casi es golpeada pero el joven de verde estaba muy atento a ella como para salvarla otra vez

"Debo concentrarme en esto... no puedo ni siquiera mirarlo, me siento muy mal por haberlo ignorado pero tampoco quiero jugar con el"

Los tres se las ingeniaron para atrapar al akuma. Chat se encontraba en un punto donde había realizado su cataclismo y Ladybug con Viperion en la cima de un edificio desde donde habían arrojado al sujeto para que caiga en la trampa de Chat.

-Bueno, debo irme... - Intentó alegar Lady pero Luka la detuvo

-Espera Mari que te sucede? - Claro había notado la indiferencia de la joven.

La atrajo hacia él acariciando su mejilla, mientras que ella no lo miraba a los ojos. Estaban muy cerca, casi que la arrinconaba contra un muro del edificio; y si lo miraba sabía que no podría resistirse a el.

-¿Que está pasando? - Dijo Chat mientras dejaba caer su bastón. Realmente lo que veia no solo le hacía ninguna gracia sino que se acababa de partir su corazón.

-Chat...

-Nada siento interrumpir. - Y alzando su bastón huyó lo más lejos que pudo de ambos.
.
.
.

Ella me pertenece ||+18||Where stories live. Discover now