Parte única

6.9K 871 1.4K
                                    

*Este one-shot lo he editado un poquito, lo publiqué hace dos años por lo que es una porquería pero igual me causa mucha gracia xD.

•Narrado por Ochako.

Quise ser sincera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quise ser sincera.

Estaba enamorada y ya no tenía miedo de demostrarlo. Sólo buscaba una oportunidad.

Esperaba conseguirla pronto.

Quería vivir un romance feliz a tu lado.

Te miré y no pude ocultar la sonrisa que se formó en mis labios al sentir tus ojos sobre mí. Desde que nos conocimos no había podido dejar de pensar en lo lindo, lo amable y tierno que eras.

Siempre fuiste una persona perfecta. Y yo estaba perdida.

No sé si fue el viento de la noche que soplaba entre los dos o tu simple presencia la que me hacía estremecer, pero me gustaba. Me gustaba esa sensación al estar cerca de ti.

Hubiera estado encantada de saber si nuestros pensamientos respecto al otro coincidían. Si pudiera pedir un deseo, quisiera que sintieras lo mismo que yo.

Una cita. Fui muy afortunada.

Tuve una cita con el chico que me gusta.

Agradecí que fuera en una linda noche, con la luz de las velas a nuestro alrededor y mi corazón latiendo, me tomaste de la mano y fue difícil ocultar más todo lo que sentía, quería decirlo, necesitaba que lo supieras, deseaba tanto ser correspondida.

<<Estoy enamorada, por favor mírame.>>

—Deku-kun, tú y yo...—Mis mejillas ardían, sentía una presión en el pecho y el aire me faltaba; era amor. O tal vez mi asma pero no era el momento para una crisis.

Debía ser valiente. Quería ser feliz.

—¿Desean ordenar ahora?—El chico que trabajaba en aquel restaurante nos habló.

—¡Todoroki-kun!— Alzaste la voz emocionado, te pusiste de pie para darle un abrazo.

Usualmente tus reacciones me provocaban oleadas de ternura pero fui interrumpida justo cuando tomaba valor para confesarme. Vaya momento más inoportuno en el que decidió aparecer.

—...Y Todoroki, claro.—Murmuré sabiendo que no ibas a escucharme, ya estabas muy ocupado como para prestarme atención.

Sabía que ustedes dos eran amigos, los mejores por lo que pude ver, Todoroki no me desagradaba pero...era extraño lo cercanos que eran y eso me hacía sentir distinta. Pensé que Mina y sus fanfics de homosexuales me estaban haciendo imaginar cosas que no son.

Tú, yo y tu amigo Todoroki | TodoDeku. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora