Capítulo 5: Rimming.

3.9K 363 98
                                    

Rimming: Acto sexual oral y anal en el que una persona estimula el ano de otra persona utilizando la boca, incluidos los labios, la lengua o los dientes.

*****

Si bien la vida de Arthit se había puesto de cabeza desde que llego Kongpob, su responsabilidad como presidente de la escuela no terminaría. Así que aquí estaba, un lunes por la mañana, pensando si gritarle a los amigos de Kongpob por romper las reglas de la escuela o alejarse como si nada sucediera.

No se burlen de él, no es porque les tenga miedo. NO. Arthit no le tiene miedo a nadie. Él es la autoridad aquí. Lo que teme es que lo ridiculicen ya que estas personas son amigos de Kongpob. Están cerca de él y hay una gran posibilidad de que Kongpob esté compartiendo los vídeos de él chupando su polla, con sus amigos, y eso es lo que tiene a Arthit parado en ese lugar. Estas personas podrían faltarle el respeto aunque por lo que el sabe, el es solo es una de las personas que tienen sed de su amigo.

Sin embargo, Arthit recordó la ira de su padre. Esto sigue siendo su responsabilidad y si su padre lo encuentra holgazaneando, no sabe qué tan peor será su castigo. Arthit tomo un gran trago de aire antes de caminar hacia el grupo de muchachos alborotadores.

—Hey...

Sin embargo, aún no había dicho una sola palabra cuando dichos muchachos se removieron en su asiento y en el chasquido de un dedo, todos tenían los botones de su uniforme fijos y sus pendientes retirados y guardados de manera segura en sus bolsillos. Arthit levanto una ceja, no sabía que tenia ese tipo de dominio hacia los tipos que rompían las reglas también, pensó que solo tenia poder entre sus fangirls.

Sin embargo, al mirarlos, uno podría pensar que no son los mismos chicos malos de antes. Parecían estudiantes perfectos, muy lejos de lo que parecían hace unos segundos.

—He.. hey Arth... quiero decir, señor presidente, señor, simplemente estábamos descansando aquí, ya sabe, solo estábamos hablando. Lo sentimos mucho. —dijo Aim. La cara de Arthit permaneció pasiva mientras se cruzaba de brazos.

—Si mis cálculos son correctos, sus clases están a punto de comenzar, así que si yo fuera ustedes, ya no estaría aquí o llegaran tarde

—¿Por qué piensas... —El jugador de rostro impasible, Wad comenzó a gritarle a Arthit, Arthit estaba listo para darle detención si no fuera por que el tipo que estaba en el centro y le susurra algo que lo hizo tartamudear. El chico se veía muy arrepentido con Arthit. —Lo siento mucho señor, no quise gritarle. —Arthit sonrió.

—Está bien. —Entonces su cara se transformo en un ceño fruncido. —Pero, ¿por qué no empiezan a caminar ahora y regresan a sus clases?

Los cuatro chicos suspiraron pero lo siguieron de todos modos, refunfuñando todo el camino, sin embargo, siguieron sonriendo y dándole un wai continuo mientras se iba.

—Lo siento de nuevo señor.

Mientras se iba Arthit los escuchó hablar sobre Kongpob y él.

—No sé por qué tengo que seguirlo. Apesta.

—Es cierto, pero no quieres enfrentar la ira de Kong, así que esto es mejor.

—Sí. ¿Qué ve él en él? Tan tenso y déspota.

Arthit decidió ignorarlos. Era Kongpob, el chico que solo se preocupa por su polla. Dudaba que Kongpob se preocupara por él. Arthit tampoco se preocupaba por Kongpob.

****

De camino a su clase, Arthit de repente fue arrastrado a un aula abandonada.

—SANTA MIER...

La dominación del presidente // The President DominationWhere stories live. Discover now