Cap 14

836 57 6
                                    

Nos separamos, Hoseok miro a mis pechos, mordió su labio, me miro y esta vez me beso de una manera muy apasionada y desesperada, yo correspondí a su besó, me apegue al el, nuestras intimidades chocaron.

HS - ¿Lo quieres hacer? - aún me abraza - porque no traje condón.

Tú - No te preocupes - me apego más a él - me estoy cuidando con pastillas, así que...


Narra la narradora, osea la yo

Hoseok interrumpe a la chica con un beso algo feroz,la apega a su cuerpo, ella solo se deja llevar, la pequeña inocente deja que el mayor pase sus manos por todo su cuerpo, ella solo suelta pequeños jadeos, el mayor, pasa besos húmedos por el cuello de la menor.

La menor juega con el cabello del mayor, mientras que el quita el brasier de esta, el mayor lanza la prenda a la orilla del lago, la menor se sonroja por la acción del mayor, el la besa, ambos juegueteán con sus lenguas, la menor juega con el cabello del mayor, el baja sus besos al cuello de la menor, ella suelta unos jadeos.

El mayor, solo bajo los besos a los pechos de esta, ella lo mira se sonroja pues es su primera vez, Hoseok no se da cuenta de ello, sigue besando sus pechos, sudsioná los pezones de la pequeña T/N, ella suelta un pequeño gemido, el mayor lo disfruta, escuchar a su ahora novia gemir, sabiendo que solo el le dará ese placer a su amada.

T/N posa sus piernas en las caderas del mayor, asiendo que sus intimidades se junten, ella siente el gran bulto debajo de los boxer del mayor, se separa, va a la orilla se sienta, llama al mayor, haciendo señas con su dedo índice para que valla con ella, el mayor va con ella, la mira un poco sorprendido, cuando la menor, se posa en su rezago y lo besa de una manera muy apasionada.

La menor, empieza a hacer movimientos con sus caderas arriba del miembro del mayor, ambos sueltan pequeños gemidos entre los besos que se dan, la pequeña, pasa sus manos por el pecho, abdomen, del mayor hasta llegar a su miembro, se separa un poco, deja besos en su abdomen, besa su miembro por arriba del boxer, el mayor suelta gemidos.

T/N baja el boxer del mayor, el la mira, sabe perfectamente que va hacer, ella, empieza masturbar su miembro, mientras sigue dejando besos húmedos por la cadera del mayor, la pequeña mete el miembro del mayor a su boca, empieza a moverse, lo saca, mete, y así sigue un largo rato, el mayor suelta unos gemidos ahogados, para la menor eso es música para sus oídos, ambos están felices por la situación.

HS - Ahh - solo gime - oh T/N me vengo - le avisa a la menor -

La menor solo sigue en lo suyo, ella sonríe, mientras aun se mueve, hasta que el mayor se corre dentro de la boca de la menor, ella solo lo traga, siendo su primera vez a ella se le hizo raro, pero algo pues rico.

Hoseok, besa a la menor, T/N deja que su espalda topé con el césped que esta en la orilla del lago, Hoseok la besa de una manera única, ambos sienten como una corriente eléctrica pasa por toda su espina dorsal, la menor lo siente como algo único y genial al igual que el mayor.

El mayor baja sus besos al cuello de la menor, ella jadea, el sigue bajando sus besos, hasta llegar a su intimidad, baja las bragas de la menor, ella solo lo mira, ambos sonríen cuando cruzan miradas, después la pequeña puede sentir como la lengua del mayor para por su clítoris, ella suelta un ahogado gemido, así siguió el mayor, pasando su lengua por toda la intimidad de la menor, hasta que ella dejó salir todos los flujos haciendo saber al mayor que ya está mojada.

El mayor, solo vuelve a atacar los labios de la menor, ella sonríe por aquel acto, corresponde al besó, pasa sus brazos por el cuello del mayor, el posa sus brazos en la cadera de la menor, mientras juntan sus lenguas, juegueteán entre ellas, la menor explora la cavidad bucal del mayor, haciendo saber a ambos que es el mejor beso que pueden tener.

El mayor se separó de ella para poder admirar el cuerpo, que ahora le pertenece el de T/N, el cuerpo que más le gusta en el mundo, el cuerpo que jamás pensó en tener, ella solo lo mira a los ojos, el explora todo el cuerpo de la menor, con su mirada, ambos sonríen, vuelven a juntar sus labios, en un beso lleno de amor, y desesperación, el mayor se posiciona para entrar en la menor.

HS - ERES virgen? - la mira a los ojos, ella asiente - segura de esto - ella vuelve a asentir -

El major sonrie sabiendo que la primera ves de su amada sería con el, la penetra lento y profundamente

Tú - ahh - gimes de un dolor placentero - ahh Hoseok

El gime al igual que tú, los dos sienten de nuevo esa corriente eléctrica pasar por su espina dorsal, sonríes, el te sigue penetrando de una manera lenta pero placentera, para ti, es una nueva sensación pero la mejor de tu vida, la mejor que puedes tener, lo mejor pues es con la persona que amas, que jamás te haría daño, que siempre te va a cuidar, que jamás te mentiría, o eso crees hasta ahora.

Hoseok, besa a T/N para bajar el sonido de los gemidos de ambos, mientras que aún la penetra de manera lenta, el poco a poco sube la intensidad de sus embestidas, la menor empieza a gemir más fuerte en medio de los besos que ambos se dan, ambos ya están con una capa de sudor, el mayor lo disfruta ver cómo su pequeña gime de tanto placer, que el le está dando, ella disfruta ver como el amor de su vida la penetra tan delicadamente sin brusquedad, siendo el lindo y tierno que siempre desde hace unos pocos días que lo lleva conociendo.

Ya han pasado unas cuantas horas, el mayor le vuelve a dar otro besó mientras embiste a la menor, juegueteán con sus lenguas, la menor gime en el beso, pero lo sigue de todas maneras, ambos sin dar aviso, ambos se vienen al mismo tiempo, soltando ambos un muy fuerte gemido.

HS- ahh - soltó el gemido al igual que tú, salió de ti, se puso a tu lado, pasó uno de sus brazos por tu estómago.- oh T/N fue lo mejor - le da un pico -

Tu - Créeme que es la mejor experiencia que me has dado - le dicen con una gran sonrisa, pones tu cabeza en su pecho - eres increíble para esto, fue mi primera vez pero genial y más si es contigo - Hoseok acaricia tu cabello -

Narra T/N

Lo mejor de mi vida, es poder a ver estado con Hoseok, fue algo muy lindo, tan especial.

Tú - Te amo Hoseok - sonríes lo abrazas con todas tus fuerzas y dejas un beso en su mejilla, vuelves a colocar tu cabeza en su pecho.

HS - Y yo a ti, mi pequeña - ambos sonríen -

Después de un rato de estar abrazados, ambos se levantan se colocan la ropa, se miran a los ojos se vuelven a besar.

Imagina Hoseok Y Tu (BTS) EL HILO ROJO DEL DESTINÓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora