Cap 18

692 41 2
                                    

HS - Chicos, T/N jugará con ustedes, después de que les digamos algo muy importante - sonríe al igual que tú -

RM - Cual es esa noticia? - los mira -

JIN - Nos la dirán después de que comamos - toma tus manos - estoy seguro de que esta comida te va a encantar - te lleva a la cocina -

Tú - WOW - sonries - tu cocina es muy linda

JIN - Lo sé, pero bueno - te da un cucharón - te gusta el ramen picante? - sonríes -

Tú - No, No me gusta - lo miras y sonríes haciendo que tus ojos desaparezcan una sonrisa parecida a la de Jimin - amo el ramen picante -

JIN - Ohh pues qué bien, porque es lo que estoy preparando, solo falta que haga la salsa y listo, la comida queda completamente lista.

Tú - En ese caso, seré tu asistente en la cocina - sonríes, ayudas a Jin a preparar un agua (del sabor que tú quieras) - bueno el agua está lista.

JIN - Gracias T/N - termina de preparar la comida - la comida también está lista - sonríe - bueno ahora hay que decirle a los chicos, vas tú?...

Tú - Sí yo voy - sonríes -

Sales corriendo a la sala, vas con Hoseok, tomas su mano.

Tú - Chicos, la comida ya está lista, para que pasen a la mesa - miras a Hoseok -

Todos van a la mesa, tú sigues tomando la mano de Hoseok, el se sienta, después ayudas a Jin a servir la comida, después se sientan, Jin alado de RM (Namjin forever xd) y tú alado de Hoseok, tú y Hoseok se toman de la mano y empiezan a comer.

Mientras comen, hablan sobre cosas de la banda, cosas que les a pasado y así, pero jamás se les escapa decirte la verdad, siempre lo mantienen en secreto.

RM - Bueno chicos, que es lo que nos tienen que decir? - los mira y ustedes sonríen -

HS - Bueno esto es algo muy importante tanto para T/N y para mí, es algo que esperemos y todos lo puedan aceptar - te levantas, Hoseok ya estaba parado, tomas su mano - bueno, es que T/N y yo somos novios.

JIN - QUE? - mira un poco enojado a Hoseok, después te mira con una sonrisa fingida -

RM - Bueno, los felicitó, es genial que ustedes sean pareja, pero, no creen que es demasiado rápido? - su voz cambia a una seria - digo, pues no llevan ni una semana de conocerse.

HS - Cuando se ama de verdad no existe el tiempo, T/N y yo nos amamos por eso esto inicio muy rápido, espero lo puedan aceptar

Los chicos parecen molestos, no sé porque pero creo que piensan que Hoseok ya no va a tener tiempo para ellos me parece muy raro.

Narra Hoseok

Después de ir a dejar a T/N en su casa, volví, entre a mi habitación, poco después RM y Jin entraron, ambos me miraron serios.

RM - Por qué? - me mira serio - por qué sales con T/N?

HS - Porque me gusta y yo le gustó, sabes muy bien que estoy enamorado de ella ad...

JIN - Me interrumpe - También le mientes diciendo que eres nuestro asistente, no puedes tener una relación, primero la tiene que aceptar el CEO, pero a ti te vale completamente, aún así le pediste que sea tu novia

RM - Si, eso es lo que sabemos, y que?, También está embarazada?

HS- Bajo la mirada - eso puede ser verdad, pero claramente ella no está embarazada, lo saben bien, así lo deben de saber, le diré al CEO todo esto, pero que quede claro que no quiero y no voy a terminar con T/N solo por esto.

RM - Si, pero también debes entender que tienes un contrato que te prohíbe tener una relación, además no debes de mentirle a la persona que amas, recuérdalo muy bien - Jin y RM salen de la habitación -

Ahora que voy a hacer?, Me la mucho miedo como pueda reaccionar T/N, si se enoja que haré? Dejarla ir? Claro que no, yo la amo, no quiero que jamás se aleje de mi, ni siquiera se porque en primer lugar le mentí, ella es muy importante en mi vida, ahora que haré? Qué puedo hacer?

Narra T/N

Estaba en casa, hablaba con Yuqi, sobre todo lo que a pasado, cómo lo de Junior, Hoseok, pero algo que la sorprendió fue lo que Minho, pues...

YQ - Realmente yo no confío en Minho, me parece una persona en la que se puede manipular fácilmente, también no creo que sea conveniente que un chico te siga a todos lados, mientras que tienes una pareja.

Tú - Se que es raro - la miras - me parece muy lindo de su parte, pero igual sabes muy bien que amo a Hoseok, jamás lo dejaré, espero entiendas eso - sonrio -

Ya seis meses de relación con Hoseok, aún no le digo en dos meses me iré de vuelta a China, es complicado decirle, aún no sé cómo, pero obviamente le voy a decir, siendo sincera a pasado unas cosas muy raras, pues Junior se a acercado a Hoseok y a una chica llamada Rosé, es raro pues esa chica se a acercado a Hoseok, no estoy celosa ni nada, pero a veces se le insinúa demasiado, creo que le gusta, pero Hoseok no se da cuenta de ello, por eso me siento un poco incómoda cuando estoy con ellos, pues ella y Hoseok son muy cercanos, a veces pienso que Hoseok se está olvidando de mí, también la semana pasada, lo volvimos hacer, es raro porque desde entonces Hoseok no me a vuelto a tocar, que sí acaso un beso pero hasta ahí.

Estoy en mi nueva habitación de un hotel, ya no vivo con las chicas pues creen que ya debo de tener una completa privacidad, ya tengo una semana que e sentido mal, e vomitado y me e sentido mareada, a veces creo que estoy embarazada, pero lo tengo que confirmar.

Fui a comprar una prueba de embarazo, entre al baño, estoy muy nerviosa no sé cuál pueda ser el resultado, hice la prueba y efectivamente estoy embarazada, estoy feliz por esto, pero no sé cómo se va a poner Hoseok con esto, le diré ahora o espero a darle una sorpresa para esto? Mm mejor hago una sorpresa, creo que será mejor.

Narra Hoseok

Ahora estoy en mi habitación junto a Rosé, hemos estado hablando mucho, esta chica es tierna y sexy a la ves, se ve realmente bella, ni siquiera se qué siento por ella, creo que está sacando a T/N de mi corazón...

Imagina Hoseok Y Tu (BTS) EL HILO ROJO DEL DESTINÓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora