21

5.4K 554 158
                                    

Estar mojados y en un pequeño espacio como el de ducha pronto se vuelve incómodo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estar mojados y en un pequeño espacio como el de ducha pronto se vuelve incómodo. Al parecer Yoongi piensa lo mismo que yo porque me levanta unos centímetros del suelo sujetándome de la cintura y me saca de allí en medio de nuestros besos.

No tardamos mucho en volver a la habitación, más precisamente a la cama. Aún mojados y desnudos nos acostamos en ella. Diablos, creo que nunca estuve tan excitado y nervioso al mismo tiempo a la hora de estar con alguien. He salido con chicos antes pero ninguno me ha hecho sentir como me siento en este momento con Yoongi.

Decidí que ya no quiero contenerme. Quiero hacer esto con Yoongi tanto como él lo quiere conmigo. No me importa si es solo una vez, siento que tengo que hacer esto. Este hombre ha sido tan bueno conmigo. Sí, ha sido un pesado y un desubicado desde el día uno también pero de todos modos ha logrado que me guste. No creo que cualquiera me hubiese ayudado tanto por nada. Siento que yo también le gusto, yo también le importo.

No estoy tan seguro de a qué nivel están nuestros respectivos sentimientos exactamente pero no me importa. No quiero pensar en eso ahora. Solo quiero sentirlo. Le terminé dando el gusto de suplicar por él y ya no tengo más dignidad que perder. Pero es lo mínimo que le puedo dar después de todo lo que hizo por mí. Me llevó con Jungkook y mierda, eso me pudo. Si quería conquistarme, con esto terminó de lograrlo.

- Bebé, no tengo nada para protegernos. - me comenta luego de interrumpir nuestro apasionado beso en la cama. - La verdad no pensé que íbamos a hacer esto.

- ¿El gran Min Yoongi no lleva preservativos en su bolso a donde sea que va? - me burlo. Él está encima de mí, todo su peso y su calor sobre el mío.

- No, Jiminie...creí que solo iba a ser un fin de semana lleno de ternura con tu hermanito. - me dice serio. - Y obviamente no planeaba estar con nadie más.

- Uh, me estás haciendo quedar como el pervertido ahora. - él me sonríe - No importa, Yoongi. No necesitamos nada, solo a nosotros.

- ¿Estás seguro?

- Si tú lo estás, entonces yo también. - afirmo.

- De acuerdo, bebé. - dice y vuelve a besarme. - Hoy será una noche especial.

- Eso quiero, hyung.

- Oh, diablos, te juro que cada vez que te oigo llamarme así haces que se me ponga más dura.

Me río pero luego muerdo mi labio al sentir su miembro chocando con el mío. De verdad no miente.

- Hazme tuyo. - le pido. Ya no aguanto más.

Me mira a los ojos y luego continua con los besos, en mi boca, en mi cuello. Baja más y más. Acaricia y aprieta mis pezones con suavidad mientras su lengua recorre el resto de mi pecho. Yo siento que me tiembla todo el cuerpo. Como dije, estoy nervioso. Además, hace mucho que no tengo sexo...y a una parte de mí le da miedo no ser tan bueno en esto como Yoongi debe creer que soy. No quiero decepcionarlo. Suelo ser bastante confiado pero ahora no sé por qué salen a luz todas mis inseguridades.

El Desafío - YoonMinWhere stories live. Discover now