Capitulo 3

502 33 1
                                    

- ¿Son hermanos? - Pregunto incrédulo.
-Si así se le puede llamar - Dice despreocupado.

Frunzo el ceño extrañado y me dirigí a mi comida. Le doy un mordisco a mi sandwich mientras el tal Niall me observa y finalmente dice.

-Bueno, fue un gusto chicos - Me da una palmada en el hombro haciendo que me atragante. Toso fuertemente y el se va.

- Creo que es buena persona - Se limita a decir Zayn. Angie ríe.

- El no es así, siempre que esta con mis amigos se comporta muy sobre protector y engreído y cuando esta con mis amigas es el coqueto, pero es lindo cuando quiere, es muy gracioso. Se llevarían bien con el - Dice sonriente y toma una cucharada de su extraño pudín de chocolate.

Todos guardamos silencio mientras comemos. Observo a Angie y Zayn me observa a mi , quiere que hable con ella pero yo no, yo quiero comer y sin orevio aviso patea mi espinilla por debajo de la mesa.

- Aaah...- Me quejo - aaam, Angie - Me dirijo a ella, ella sorprendida levanta la mirada y me mira.

- ¿Si? - Dice con una voz dulce y clara.

- Aam, dice Zayn que eres de .... ¿Irlanda? - Ladeo la cabeza - ¿Es cierto? - Pregunto por fin.

- Si, bueno no exactamente - Frunzo el entrecejo y prosigue - Yo nací aquí, pero mi padre decidió mudarse a Irlanda -Se limita a decir - Yo asiento sin saber que decir "¿Seria tonto si digo que también soy de aquí?" Sacudo mi cabeza olvidando esa idea.

De nuevo silencio, nadie sabe que decir, miro por sobre los hombros de Angie y observo a su heano. Está en una mesa con esos dos chicos y una chica ¡La conozco!, es .....

- ¡Zayn! - Exclamo.

- ¿Que? -

- Ya viste quien esta allá - Señalo aquella mesa. Zayn y Angie voltean.

- No, no, no - Grita, no es de enojo si no de emoción - ¡Esta aquí! - Grita feliz.

- Eso creo - Tiene una enorme sonrisa en su rostro - Anda, ve a hablar con ella - Lo animo. Zayn se pone de pie y toma su mochila, la cuelga en su hombro derecho y camine hacia aquella mesa mientras los dos lo observamos, al llegar a la mesa, la saluda. El rostro de ella es de emoción y sorpresa, lo abraza y besa su mejilla, veo que Zayn se sienta con ellos y coloca su mochila en el suelo.

Volteo y miro a Angie ¡Que idiota! ahora estoy solo con ka chiva odiosa, bajo la mirada y continuo comiendo esperando a que las clases ya continúen. Solo quiero irme.

- Louis .....¿Cierto? - Levanto la mirada.

- Si - Asiento.

- Lo siento - Dice mirándome.

- ¿Por que? -

- Por como me comporte, lo lamento, yo no soy así -

- Yo también lo lamento, lamento haberte tratado así esta mañana,  para serte sincero, estaba molesto esta mañana y creo que me tenia que desquitar con alguien, pero no contigo, en todo caso yo soy el que debe de disculparse,  DE NUEVO - Hago énfasis en eso.

- ¿Iniciamos de nuevo? - Dice colocando su mano frente a mi dispuesta a que la estreche, la tomo y la muevo de arriba a abajo, sus manos son tan pequeñas y suaves... Ella sonríe de oreja a oreja y sienta mi mano, rápidamente la suelto.

- Vas en primer semestre ¿verdad? - La miro. Ella sonríe.

- Si, estoy muy emocionada, todo esto es nuevo para mi - Dice mirando a todos lados sonriente.

- Lo se, es emocionante al principio -Añado. Ella ignora mi comentario y continua en su mundo de fantasía. "¿Por que cree eso?".

Las clases continúan, Angie y yo vamos a nuestros casilleros y nos despedimos. Tras cada hora de clase, Angie y yo nos encontramos en nuestros casilleros. Ella me saluda sonriente y yo le correspondo. Le pregunto que clase le toca y le comento sobre los profesores de esa materia y le doy algunas recomendación si se le puede llamar asi. Ella encantada me agradece.  Después me encuentro con Zayn, me comenta lo feliz que esta y vamos a nuestra siguiente clase.

Al finalizar el día de escuela tomo mi mochila y salgo de mi clase voy a  mi casillero y dejo algunas cosas. Lo cierro y ahí esta Angie.

- Hola - Dice alegre - Por fin acaba el día ¿no? - Yo asiento y sonrió.

Caminamos hacia la salida y al llegar al estacionamiento pregunta.

- ¿Tienes auto? - Yo asiento - ¿Cual es?-Pregunta.

- El de atrás, el negro - Señalo mi amado auto bajo un gran árbol.

- Wooow, es lindo - Dice con una linda voz.

- ¿Iras con tu hermano? - Pregunto al verlo salir de la escuela.

- No lo se, depende de el - Dice encogiendose de hombros.

-  ¿Por que? - Pregunto extrañado. Lo volteo a ver, también Angie. Va con una chica, llega a un auto y sube a este con la chica. El auto se enciende y se va.

- Por eso - Dice despreocupada - Siempre lo hace, creo que se olvida de mi - Suelta una risita nerviosa -Bueno tengo que irme, iré a tomar el autobús-

- No, yo puedo llevarte, si tu quieres -Me ofrezco. Ella encantada acepta.

Caminamos hasta mi auto y sube en el asciendo de copiloto. Me subo de piloto y lanzo mi mochila a la parte trasera....

Amor de niños // Louis T. // #Wattys2015Where stories live. Discover now