Capitulo 4

430 29 2
                                    

Angie va indicándome hacia donde ir mientras charlamos hasta que dice que me detenga. 

Tan concentrado en la conversación estaba que no me di cuenta que llegue a la calle en donde vivo.

- ¿Aquí vives? - Pregunto viendo la casa que tanto tiempo estuvo abandonada. Ella asiente con la cabeza.

- Se que no es mucho pero de igual manera es un hogar -

- No, no lo digo por eso - Miro la casa atento - Es que, esa casa ... estuvo abandonada mucho tiempo y ... -

- ¡¿Que?! - Pregunta nerviosa y desesperada.

- Si y bueno, no quiero asustarte pero, ahí mataron a alguien - Su rostro lo dice todo. Se vuelve pálido. Comienzo a reír a carcajadas y ella se quefa estupefacta, segundos mas tarde me da un golpe en el brazo.

- ¡Tonto! - Exclama cubriendose el rostro. Yo río y la miro. La escucho sollozar.

- ¿Angie? - Digo nervioso - Lo siento, estaba jugando, es mentira, no te preocupes - Digo acercándome a ella para abrazarla. Rozo mi brazo con el suyo y ella automáticamente voltea a verme con una sonrisa en su rostro.

- ¡Te engañe! - Sonríe de oreja a oreja.  Me río.

- Que graciosa - Digo sarcastico. La puerta de la casa de Angie se abre y sale un hombre alto, cabello castaño, piel pálida. Tiene la mirada clavada en nosotros. Angie se mueve nerviosa en el asiento y finalmente baja del auto.

- Adiós Louis, gracias por traerme - Dice antes de cerrar la puerta y alejarse del auto.

Camina hacia su casa y veo que el hombre la toma del brazo y la mete con brusquedad a la casa. Entra el seguido y cierra la puerta. ¿Sera su papá? ¿Porque la agarró asi? Me quedo en silencio observando la casa hasta que veo una mano sobre las cortinas de la ventana. La cortina se abre un poco y vuelve a cerrarse. Me quedo un minuto mas y después me voy de ahí. Pareceré muy metiche. 

Avanzo dos casa y un terreno abandonado y llego a mi casa. Estaciono el auto fuera del garaje y bajo del auto. "Osea que Angie y yo vivimos en la misma calle" pienso sonriente *Pero en diferente lado de la calle* exclama mi subconsciente.

Entro a mi casa y me encuentro con Dog, mi perro pastor alemán. Lo se, que nombre para un perro pero...tenia 13 años al ponerle ese nombre. Recuerdo que mi madre se molesto por ese nombre pero a mi no me importó, de todas maneras era mi obsequio de cumpleaños.

-¡ Eeeh Dog! - Digo sonriente tomando sus oreja y sacudiéndolas. El perro sonriente me mira. Saca la lengua y lame mi cara. Yo río y juego con el unos minutos .

Después entro a mi habitación y me pongo algo cómodo. Tomo mi Laptop y salgo, voy a la cocina donde tomo un plato con lo que cocinó mi madre.

Me siento en la barra de la cocina y enciendo mi laptop.

Pasadas unas horas mientras como y uso mi laptop decido ir a ver la televisión. Dog llega a mi lado y se echa colocando su cabeza en mi regazo. Acaricio sus orejas mientras veo la television minutos después Dog se queda dormido y yo seguido de el....

Amor de niños // Louis T. // #Wattys2015Where stories live. Discover now